UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ManKorR

#2547 ala Madrid nachete

1
MaTrIx

#2514 pero eso es obvio que va a pasar así como dices. Si hoy el partido hubiese sido barsa vs Bayern y pasa lo mismo, los madridistas estarían bramando todo tipo de cosas contra el arbitraje. Al final es lo que tiene el juego.

Pero aún con todo, el árbitro cometió una equivocación bastante reprochable.

1 respuesta
eXtreM3

Qué duro es ser anti madridista hahahah

7
Doromil

🕺🏿🕺🏿🕺🏿🕺🏿

sPoiLeR

Este partido aun con prorroga se iba para el Madrid, ya se notaba el cangelo en el Bayern y mas quitando a Kane. El gol del Bayern igualmente imparable.

2
Bexk

Lo del tiempo de descuento ha sido un poquito bochorno tambien, eh ?

Por cierto, a mi el arbitraje no me ha gustado, comparado con el nivel que mostro el ¿frances? en la ida.

Se ha tragado varias jugadas de amarilla, sobretodo por reiteración y luego le ha sacado una a Camavinga por desplazar el balón, pero la de Kimmich que corta con la mano una entra al área de Vinicius no se la saca.

eXtreM3

2
PeLu

Thomas Müller fue uno de los que se mostró más indignado tras el partido. "El árbitro no fue al VAR. Ni siquiera se dio la oportunidad de ir a verlo. Una situación así es muy extraña, pitar tan rápido. Pasa mucho aquí en Madrid... Lo vi hace unos años, con dos goles de Cristiano Ronaldo, pero eso fue antes del VAR"

3 respuestas
HaMl3t
1 respuesta
cabron

#2552

se puede aceptar que el linier se ha equivocado sin necesidad de inventarse cosas.

No tenía porqué haber sido gol, los jugadores del Madrid también hubiesen seguido la jugada en lugar de pararse.
Incluso aunque fuese gol, solo forzaba la prórroga, no eliminaba al Madrid.

Que no lo digo por ti, pero más de uno parece que da por hecho esas dos cosas.

Y luego tienes a los que ni siquiera se saben las normas y dicen que el árbitro tenía que haber ido al VAR...

Brago

#2558 El arbitro no puede ir al VAR porque la jugada estaba invalidada. No es ni siquiera un gol anulado porque nunca ha llegado a haber un gol.

1 respuesta
michi

Lo de que el Madrid remonte echándole cojones y luego vengan los antis a agarrarse a lo que sea para quitar mérito ya no es ni noticiia,. Vaya final de temporada os espera ya me jodería xddd

5 1 respuesta
Juanlu1992

Un fuera de juego claro que no se debió jugar al estar fuera de tiempo y la peña llorando 😂

Soumynon

#2559 No entiendo el tweet. No tira líneas, ¿no?

GoALma

#2562 Es gente que no acepta que su equipo es una mierda, siempre pierden por algo.

CrS-

#2558 Muller se acuerda de los 2 goles en FDJ de Cristiano pero por lo que sea no se acuerda del gol de Lewandowsky en FDJ que da acceso a la prórroga.

Creo que a eso se le llama memoria selectiva.

4
MikeZero

Aún recuerdo a Neuer riéndose de Ramos después de eliminarnos en penaltis y hoy se le va la eliminatoria a el de las manos (aunque fue el que la sostuvo, todo sea dicho). Justicia.

1
I

Mejor resumen no se puede hacer

3
PeLu

#2561 dime algo nuevo. Eso lo sabemos todos. Se tendría que haber seguido la jugada y luego haberse revisado en el VAR.

3 respuestas
Bexk

Por cierto, desde 2012 que no nos gana "la bestia negra", lo tenemos de hijo desde hace más de una década.

Brago

#2569 Exacto. Pero vamos, un error del arbitro al igual que el gol mal anulado al Madrid.

Son jugadas que empañan el pedazo de baño que le ha dado el Madrid al Bayern. Una pena que no haya habido prorroga para meterles los 5 que deberían haberles caído en los 90 minutos

1 respuesta
xArtiic

Qué sería de nuestros vecinos sin poder llorar por todo lo que pasa en nuestros partidos.

Así de grande es nuestro Madrid, que les hace sentir lo que es la champions todos los años.

Os regalamos un mes más de fútbol antes de cerrar la temporada y por 0€, podéis pagar en lágrimas y bilis.

3
PeLu

#2571 la bandera la levantan cuando ya se la pasan a de ligt para rematar. Deja el despeje y centro. Como comprenderás normal no es.

1 respuesta
iZubi

Hemos roto la maldición de Tuchel en el Bernabéu

1 respuesta
Brago

#2573 Y que tiene que ver tu mensaje con mi mensaje? Respondes en modo automático sin leer lo que pone la gente?

PeLu

#2574 el árbitro.

2 respuestas
iZubi

#2576 A mi no me cites con tus llantos gracias

alexkanter

#2576

xingular

#2488 neuer No tendría que haber tenido tanto trabajo. Es fácil.

MoLSpA

El Madrid es tan grande que es capaz de emocionar a los culés aún sin que juegue su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity