UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Alahel

#2638 Por que lo de argumentar y eso otro día ¿te exige mucho a las 10 de la mañana y ya sería difícil el resto del día?

https://as.com/futbol/2020/05/08/videos/1588966018_272088.html

Estoy seguro que si sale lesionado Gabi, todo ese estadio no se hubiera alegrado jajajajaja.

Que sí, que sí, que sois el equipo ejemplar que nunca roba, que todo limpio, afición como ninguna, la que más anima, la más inteligente, la más honesta.

2 respuestas
iZubi

#2620 Después de ver este video creo que prefiero que le vendamos y fichemos a Kai Havertz que al menos tiene buen corazón

Gracias por abrirme los ojos, es inaceptable ver a un jugador perder tiempo en el min 112 de una semifinal de champions

1 respuesta
Alahel

#2642 Vamos a ver Izubi, no te contagies, que tu precisamente creo que puedes dar más.

Que si luego con esa actitud te tocan los cojones, no llores. Que esto es como el típico amigo que se mete con todos, pero si te metes tu con él se para el mundo.

1 respuesta
Dase

#2639 #NoLoPuedesEntender

Piratasomal1

Quien es Reinildo?

iZubi

#2643 Tío es que se ve claramente que está perdiendo tiempo y durante el partido el y Kimmich se dan la mano de buen rollo varias veces.

No se que ves de raro y encima dices que no nos extrañe si le dejan con la rodilla colgando, como dando a entender que se lo merecería.. me parece una salvajada tu comentario y te estoy respondiendo con humor porque no se puede coger de otra forma ni tomar en serio

tofreak

#2641 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Si dejaran sin pierna como tu quieres a todo el que pierde tiempo, ayer el Bayern acaba con 6

Brago

#2639 Con personas asi ni vale la pena perder el tiempo discutiendo. Ya se acaban retratando ellos solos

Kirbos

#2624 Me FLIPA cómo se le ha vuelto ese video en contra con el paso de los años.

Al final a todo cerdo le llega su San Martin y el tiempo pone a todos en su sitio

1 respuesta
MikeZero

#2649 y encima Xavi, que hasta en épocas en las que el Barça no estaba tampoco demasiado bien tenía un mal perder que flipas xd

achenese

#2641 perdona, se me olvidaba el argumento es verdad

1 respuesta
Bexk

#2618 Es que más allá del fallo de Neuer en el primer gol, si alguien mantiene viva la eliminatoria es Neuer.

En la primera parte saca 3 que con otro portero son gol seguro.

2
Alahel

#2651

Pero claro, como domináis el relato jajaja.

1 respuesta
myron

#2629 Te alegras de que insulten a una persona y casi le deseas que le partan la rodilla solo porque juega en otro equipo?

Entre eso y los nazis no hay tanta distancia eh

1 2 respuestas
tofreak

#2653 A que hace alusión esa pancarta? Por qué sería del atleti??

Alahel

#2654 Pero si esto es lo que pasa cuando un jugador es un chulo vacilón.

Vosotros mismos justificabais todo el hate y patadas a Neymar, que no vayáis de dignos, que no sois otra especie superior porque vuestro equipo gane xd.

Que yo siempre he sido de Diego Costa, pero cero quejas del hate que generaba jajaja.

1 respuesta
achenese

#2654 él y su afición saben de nazis. Que se lo pregunten a jimy, a nico williams o a peter federico jugando un partido de una liga de chavales

1 respuesta
tofreak

Me voy a quedar sin saber porqué es del atleti la chiquilla

1 respuesta
myron

#2656 O sea que no solo haces apología de la violencia contra Vini sino que te parece bien a gran escala.

Pues eso sería todo, la cuenta por favor

1
aberronchole

Nico Williams también era un provocador para el Frente nazi que pupula cierto sector del Metropolitano

1 1 respuesta
Ohio

#2635 Perdón.
Como comparar madera de roble con contrachapado

Alahel

#2658 No te voy explicar algo que si piensas un poco llegas a la conclusión. Pero viendo a #2657 se os da regulinchi.

#2660 Los cantos homófobos a Guardiola por casi todo el Bernabeu, ¿Qué fueron? jajajajajaj.

No me respondéis a nada vivís en vuestro propio Matrix.

2 respuestas
tofreak

#2662 Pues no, no doy como para entenderlo así que agradecería que me lo explicase para saberlo por simple curiosidad, no estoy vacilando a pesar de que tu insultes a mi inteligencia y voy a obviarlo

1 respuesta
JMBaDBoY

#2613

La verdad es que es una putada la cantada que pega en el 1-1, pero tampoco le puedes decir nada cuando antes te ha salvado 4 goles claros. Shit happens.

goLBeRLyyyn

Que la afición del Atleti es de lo peor que tenemos en el fútbol nacional no es nada nuevo, independientemente de que Vinicius sea un provocador de 10.

Evilblade

Courtois tuvo un cantadon mucho peor la temporada pasada que hizo un 2-0 en contra.

Lo que pasa es que el Madrid metió después 5 en Anfield y ya no se acuerda nadie de lo que hizo Courtois. Igual que de los errores arbitrales en contra. Son cosas en las que se intentan escudar los que tienen espíritu loser, los "y si" cuando pierden lo que no han sabido ganar. Los errores son igual de importante que los aciertos. Igual de importantes. De esta filosofía de loser salen los nuevos análisis futbolisticos post modernos de "fuimos mejores 70 minutos" y por ende merecimos ganar. Como si ser mejor 70 minutos fuera infinitamente mejor que ser un pechofresco durante 10 y dejar que te hagan dos goles.

El Madrid simplemente tiene una tasa de conversion de "y si" en "SI" muy alta.

1
achenese

#2662 sinceramente al que se la da regulinchi es a ti, que hablas de aficiones y aún seguís permitiendo la entrada a los nazis del frente al estadio

-Orb-

#2637
Existen más formas de redirigir la ira y la frustración que en el fútbol, eh?

De verdad, apúntate a boxeo o pillate el coche, te vas a la montaña y empieza a gritar.

No es sano tener ese odio guardado.

1 1 respuesta
privet

Chicos, dejad que se pelen con ellos mismos, nosotros a disfrutar !

Jacob_Conde

A mí como madridista me da vergüenza como hemos pasado a la final, lo siento...

No se puede permitir que un brasileño viole repetidamente a un alemán delante de 80000 personas sin censurarlo, creo que nuestro gran salvador laporta debería ficharlo para que también lo violen en campos más pequeños.

HALA MADRID

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity