UEFA Europa League 2023/2024 - Semifinales

ElJotas69

Para mi le da por el hombro pero no se aprecia bien

Muitos

es un penal de autentico deficiente

RuLi_pucela

Es clarísimo no jodais. Mano absurda despegada del cuerpo, hay que ser merluzo xD

Kenzai

Si Xabi Alonso ha llevado al Leverkusen los rituales satánicos que se usan en el Madrid, esto acabará 3-2 o 2-2. Veremos

JMBaDBoY

Vaya dos penaltis absurdos, el más difícil todavía para Xabi Alonso, igual hoy se quedan sin conseguir el récord en solitario y sin final.

Loki_Cat12

No demos por gripada la Xabineta

ArcheR

Con este Leverkusen de récord, yo no había visto todavía un solo partido de ellos esta temporada. No tenía nada que ver y digo "pues venga, vamos a ver al famoso Leverkusen" y joder, como pierdan, voy a flipar xD

Dicho esto, los penalties son claros, sobre todo el segundo, que además es absurdo, porque el balón le va a la cabeza, y en lugar de despejar con la cabeza y listo, se pone la mano delante de la cabeza. Sin sentido xD

PHOBOS

Tenía que ser hoy. El resultado cómodo de la ida...

#32 Se veía venir.

PHOBOS

doblepost

RuLi_pucela

Dicen que la prórroga también cuenta para el récord, pero no entiendo. Si meten uno en la prórroga y pierden al final 1-2 pasando a la final. Adiós record no? xD

3 respuestas
Casimirott

de la unica manera que podia empatar la roma

Kenzai

Sabe mal que no consiga el record porque el Leverkusen ha generado más, el primer penalti no lo es, y el segundo es de retrasado mental, pero cuando se perdona tanto, casi que te mereces perder

ArcheR

#100 Creo que se refieren a que si pierden la eliminatoria en penalties, el partido se cuenta como no perdido, porque para esos récords cuentan los resultados durante los 90 minutos reglamentarios, por lo que seguirían "imbatidos".

Sí, sería raro estar imbatido y no llegar a una final, pero creo que es así técnicamente xD

1 respuesta
iZubi

#100 Para que cuente como derrota son los primeros 90 minutos.

1 respuesta
shturmovik77

Atalanta - Broma...

Casimirott

ya empiezan a quemar tiempo

RuLi_pucela

#103 #104 en el multifutbol han dicho que si van a prórroga no cuenta 90 minutos, si no 120. Yo tengo la picha hecha un lío jajaja

3 respuestas
ArcheR

#107 Pues entonces es fácil. Si durante la prórroga le marcan y no se llega a penalties, entonces sí, se acaba la racha. Si la prórroga acaba en empate y van a penalties, se mantiene la racha.

1 respuesta
Kenzai

No puede ser, tienen que estar fallando a posta

NoFiSoX

#107 #108 A mi no me jodáis, si pierden en los 90 minutos se acabó el récord, ni prórroga ni ostias xD

iZubi

#107 Pues se contradicen porque dijeron claramente que la prórroga contaba como otro partido.

Casimirott

el arbitro pita con la camiseta de la roma puesta

Loki_Cat12

#100 En la eliminatoria del City a Rodri le contaba un record de partidos sin perder.

ArcheR

También creo que Xabi Alonso se la ha jugado mucho. Ha dejado a varios jugadores importantísimos en el banquillo, cuando te estás jugando pasar a la final de una competición europea.

NoFiSoX

Le ponen hielo en la cabeza a Pellegrini por un "balonazo". Que asco siempre los italianos xD

goLBeRLyyyn

Por qué no estaba jugando Wirtz?

1 respuesta
NoFiSoX

Ha elegido un mal día el Bayer para olvidarse de marcar goles.

ArcheR

#116 Porque así lo decidió Xabi, igual que Schick.

1 respuesta
Loki_Cat12

Gaaaaaal

Skiz

Vaya gol xddddd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mrolex
  • Loki_Cat12
  • Muitos
  • Casimirott
  • iZubi
  • RuLi_pucela