WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Madre mía vaya somanta de palos se están dando, está siendo orgásmico

chuckpwnsall

#37799 Es que no hay muchos sitios en España en los que esto funcionaría.

Beckem88

Menudo ambiente y que envidia.

Lo tengo claro, desde hoy voy a poner un sitio a parte para empezar a ahorrar para el año que viene. Yo a un ple de estos tengo que ir

Mandarinas

Por favor que no hagan mas PPV en US, se acabo quedan prohibidos

E3-NeOz

que puta locura los franchutes la madre que los pario , gustazo ver un PLE con este publico

1
Mandarinas

Buen debut de Tama en WWE, se esta dejando el cuerpo en su primer match xddd

Grise

Vaya tatuaje de silletazos se le ha quedado en la espalda al amigo.

E3-NeOz

H O L Y S H I T

Mandarinas

Que putos animales

Mandarinas

coño tanga loa

Grise

Lo de The Bloodline y las interferencias se va a convertir en algo más icónico que la rivalidad entre Shawn Michaels y Bret Hart. No se cuantas veces he visto esto ya, pero que pereza…

E3-NeOz

meh , esta Bloodline es de Hacendado , no tienen el carisma de la Old ni de lejos , pero bueno va a ser interesante el desarrollo

Mandarinas

Solo, Tonga y Tama vs Roman y los Usos.......... mama que ganas de ver eso

Beckem88

Yo creía que iba a aparecer Jacob Fatu, pero aquí aparece otro más...

Esta familia es infinita 🤣🤣🤣

Tuskus

Pues a mí me intriga mucho el nuevo bloodline, imagino que se vendrá en un tiempo un Roman face contra ellos.

1 respuesta
Mandarinas

#37815 El 3v3 entre las dos Bloodlines va a ser demencia absoluta solo en storytelling xD

1 respuesta
E3-NeOz

#37816 esperemos que sepan conducirlo bien , xq de Roman y los Usos sabes que no van a defraudar en cuanto a carisma y presencia , los otros 3 me crean mas dudas

Mystee

Usos vs GoD, joder la paja que va a caer en esa pelea

1
RubenLionel

Es que los otros 3 con hacer el papel de asesinos como están haciendo ahora a mi me basta.

Están como una puta regadera y me encanta

1 respuesta
Mandarinas

#37819 Es que ni siquiera deberian buscar tener carisma, rompe totalmente su personaje, son 3 putos zumbados que quieren reventar a todo cristo, no hace falta que salgan de ahi. Encima la parte carismatica seguramente lo vas a tener en The Rock que sera el que mueva hilos seguro

Mystee

Fatu no podía volar a Francia, tiene... cierto historial xDD

Ilirio

Es que los otros tres no tienen que tener carisma ya lo pondrian Roman y los USO, tienen que ser odiosos y unos ¨asesinos¨ despiadados y viendo el abucheo que se llevo Solo que no le dejaban ni hablar al estilo Dominik lo van a cumplir de sobra seguramente xD

Mystee

Y si necesitan promos, Tama es un genio en el micro

Gamo

Pero a mi me gustaría que Tama Tonga apareciese con el look de antes. No solo es más guay, sino que le pega más. Es más tribal y loco. Aparece este tio como un sabueso enviado por el Jefe Tribal y se te caen los cojones al suelo. Además, le daría una distinción frente a los demás.

3
E3-NeOz

no tengo pruebas pero tampoco dudas , el wrestlemania announcemment es que van a hacerlo en Wembley y entonces ya si que nos podemos volver locos

2 respuestas
RubenLionel

Joder que combatazo el de las chicas y que final más anticlimático

chuckpwnsall

#37825 Y TK se pondría a llorar en twitter.

1 respuesta
E3-NeOz

#37827 pa mi que se suicida directamente . Lo que tendria que hacer es centrarse en su marca y dejar a los demas que hagan lo que hagan

1
Mandarinas

#37825 Este año en principio esta cerrado en Las Vegas, pero ojito el siguiente WM...

Mandarinas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mystee
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags