bgamer . iPhone app preview

x2

Buenas a todos y todas,

Hace aproximadamente un año y pico que no publico nada. Veo que Media-Vida ha cambiado, felicidades por el nuevo look and feel. Me parece mucho mejor.
Bueno, escribo para comentaros un proyecto en el que estoy trabajando desde hace poco. Se trata de una aplicación para los archiconocidos iPod touch e iPhone. Servirá exclusivamente para monitorear aquellos servidores que queramos, al estilo HLSW.

Adjunto una preview de la interfaz aunque aún queda mucho para que vea la luz. Estoy seguro que sufrirá muchos cambios aunque esta es la base de la que partiremos. Me gustaría contar con todos vosotros para este proyecto dado que sois una perfecta muestra representativa; sois la elite del gaming. Una vez la aplicación esté programada al 100% y publicada, como símbolo de gratitud, regalaré códigos de descarga gratuitos (para ser usado en iTunes > App Store).

-- ¿Qué os gustaría que la aplicación tuviera?
-- ¿Qué juegos creéis que debería soportar?
-- ¿Alguna sugerencia en cuanto a la interfaz?
-- ¿Os gustaría que se integrara con twitter?

1.0.0
1.0.1

Gracias y un saludo a toda la comunidad.

P.D> Puede algún moderador poner las imágenes directamente en la entrada, prescindiendo de los vínculos. De esta manera, a medida que el desarrollo avance gracias a vuestras sugerencias, podremos ver rápidamente lo cambios. Gracias de nuevo.

x2

Vaya, pensaba que este foro sería más participativo.

squ4r3

hay otro post también en el subforo de vídeo y gadgets, yo te he contestado ahí

x2

ah, vaya, gracias por el aviso. No me hubiera fijado.

x2

El post ha sido movido al foro de Gadgets > http://doo.ly/j731

Usuarios habituales

  • x2
  • squ4r3