CS:Source ¿Script o ejecutable paraesto..?

B

Os cuento un poco por encima:

Necesito hacer una aplicacion o script, que haga lo siguiente:

1º Hace un querry por web a una base de datos y obtiener una lista de usuarios con sus respectivos SteamIDs
2º Comprobar que el usuario que acaba de entrar este en esa lista y en caso de ser asi no haga nada, y sino le kickee.

Ahora el tema parece "facil" pero tien varios puntos.

1º Para acceder a esta base de datos se tiene que hacer de modo seguro, ya que la base de datos MySQL es privada, otra forma seria programar un PHP para que cada vez que se le haga una peticion devuelva solamente la lista de usuarios sin ningin tipo de diseño visual, supongo que esta opcion es la mas facil ya que el script obtendria la lista sin mas y luego la filtraria.

2º Como no tengo NI PUTA IDEA, de como trabaja el servidor de HL2 y CSSource (me imagino que es el mismo) no se como podria hacer esto.. ¿Permite scripting? En caso de ser asi seria comodo, sino ya me veo tirando de VB.NET o C++ para hacer un programa que realice esta funcion, pero como ya he dicho de que no se como funciona el server del HL2 y el CSS no se como mandar-recivir datos de una partida en curso.

Aver si alguien me puede iluminat.

Whose

¿Necesitas sacar datos de un server de cs o de una base de datos MySQL?

Si es de un server de cs quizas esto te puede servir de base:
http://www.whose-gfx.net/index.php?go=vertema&fid=14&tid=173

(Que no se considere spam ¬¬)

B

No, lo que necesito es "controlar" el server, añadir una "automatizacion", para que cada vez que se conecte un usuario, el server (O mi programa-script) mire si la SteamID de este tio esta en la lista de mi base de datos, si esta que no haga nada, y sino esta, que le kickee.

LeImOrZ

whose para k sirve ese script??

Whose

ahhh perdona pues^^

Ese script vale para listar los jugadores, tiempos, frags, mapa y demas datos a partir de una ip del cs.

guner

sería justo lo contrario, en vez de que PHP haga una petición al servidor de HL, el servidor de HL tiene que hacer la petición a PHP.

Lo veo chungo ehhh. Tendrías que informarte de cómo se hacen los mods ( me refiero por ejemplo a deathmatch ( todabía existen??) ), que hagan lo que tú quieres, requeriría además programación en C++ para hacer el "mod".

En general ... está chungo.

Si los servidores de HL (2?) tienen algún lenguage de scripting que pudiera usar sockets, la cosa no estaría tan jod*da.

Veo que sabes lo mismo que yo, excepto, seguramente de lo de PHP, así que no puedo ayudar : (.

cabron

Para hacer algo así, necesitarías meter un plugin en el servidor de CS.

Con el Half Life 1 se podía usar metamod, y luego estaban Admin Mod y Amx que usaban el metamod y hacian de interfaz poniendolo todo mucho más fácil.

Si quieres hacer eso en el CS Source necesitarias aprender a hacer plugins para el servidor (http://www.valve-erc.com/srcsdk/Code/ServerPlugins.html), o esperar a que alguien haga uno que te permita hacer eso.

Ya hay un plugin bastante extendido, el Mani Plugin, pero no se que te permite hacer y que no.

B

Osea, que puedo hacer lo que quiero en C++ y luego añadiendole algunas cosas podria hacer que interactue con el servidor del HL2-CSS?

B

Me parece que ya se como hacer los plugins, me lo han explicado por encima en un foro de Valve.

El tema esta enque me parece que cargo mal el plugin en el servidor, hago lo siguiente:

1º Instalo el Source Dedicated Server.
2º Me voy a la carpeta del Servidor donde va a rular mi plugin, en este caso esta C:\Juegos\Valve\Steam\SteamApps\benmaster@terra.es\source dedicated server\addons y meto alli, mi plugin serverplugin_empty.dll y serverplugin_empty.vdf, este ficheto vdf contiene el siguiente codigo:

"Plugin"
{
"file" "../cstrike/addons/serverplugin_empty"
}

Segun las instrucciones, el plugin deveria cargarse nada mas arrancar el servidor, pero esque en la consola no aparece nada, meto los "comandos" de mi plugin o me meto como jugador aver si salta la funcion del Clien Join pero nada...

A que lo estoy haciando mal.. Aver si me podeis explicar como cargar los plugins.. esque he provado con el mani Admin Plugin y me pasa igual.

B

Parece ser que ya esta, me habia equibocado en la ruta del Plugin, si os fijais es ../cstriker/... y yo lo puse en el /addons/ del server no en esa carpeta..

Ya me carga el Mani Admin Plugin, pero mi plugin no me lo carga.. ¿El Source Server permite cargar varios plugins?

guner

para poner tu plugin tendrás que poner

"Plugin"
{
    "file" "Tu_Archivo"
    "file" "el otro"
}

B

Me imaginaba que seria algo asi.. Muchas gracias tio :)

B

Ye he estado haciando "maricondadas" con el plugin, del estilo de mandar mensagitos y de hacer ke salga en la consolas cosas cada vez que un usuario diga algo..

Pero lo de conseguir la informacion o el fichero que devuelve una URL.. no lo se hacer..

¿Esque no hay documentacion(en español, y decente, porla oficial es un full, y eso que es en ingles..) ni ningun foro de Plugin para Source?

Usuarios habituales