Feda /dev/

_Rpv

#38610 Viviendo donde vivo (a 45km de Madrid centro) con sólo dos autobuses... Sí ya tardo casi 1h a príncipe Pío...

Por suerte a finales de año me mudo a Móstoles y estaré más cerca de todo.

Wei-Yu

miraste fuera de madrid? a ver si puedes mudarte pronto y te quitas la parte más mala

afhn

a 45km de Madrid siendo programador

dep

desu

Yo más de 30 min solo trabajaría remoto.

4
Camp1

dentro de 3 meses te quieres pegar un tiro si pretendes pegarte 3h de transporte al día

B

Y yo planteándome solo empresas a menos de 20 minutos xD Que bien vivís en las grandes ciudades.

Leos

Yo he acabado de irme de una empresa que tardaba entre 30-60 min ida y lo mismo o más a la vuelta, ahora estoy en 15-30 máximo y casi lloro de la alegria

1
Wei-Yu

me acaba de llegar un correo con un job posting para un CTO golang engineer para una empresa que se llama veganbase xd

hace años habría sido de ruby

1 respuesta
Troyer

#38618 pero si tu no tienes ni idea de nada xdddd

3
Grise

Búsqueda en LinkedIn, 4 empleados, todos con cargos y nombres rimbombantes. Putas startups de postureo...

1 1 respuesta
Wei-Yu

joder macho es que ni leer

a ver si vas a la peluquería a que te corten el cromosoma extra

eXtreM3

3 horas en transporte público lol, ni con tu tiempo.

Gz supongo.

CarlosML27

A mí me tienen que hacer una muy buena oferta para que me cambie de empresa ahora mismo, 5 minutos en patinete ggeasy.

JuAn4k4

#38620 A mi me encantaba hacerles la pregunta en entrevistas: Quieres pasar de ser CTO a Software Developer, ¿Por qué?

1 respuesta
PiPePiTo

#38624 "porque me vendieron humo" xD

_Rpv

Pues es la primera vez que relleno el modelo 145 y vaya coñazo

1 respuesta
nuts

#38626 no te preocupes con 18k no te van a retener mucho

desu

Vas a cobrar 1.4 justos si no te ajustan irpf hasta entero.

A partir de enero cobrarás 1.2

Salu2

Troyer

Con 3 horas de transporte mejor que te quedes a dormir en la oficina entre semana.

HeXaN

Con 18k€ te ponen un 2% de IRPF y luego hasta te devuelve Hacienda. El tiempo perdido en el transporte no, claro.

1 respuesta
_Rpv

Ya he reducido el tiempo de transporte a 2h diarias, algo es algo xD

RTeks

Yo estoy en casi 3h de transporte tambien y me voy a mudar porque pierdo la vida en trabajar practicamente XD

eXtreM3

Es que no tiene ningún tipo de sentido gastar tanto tiempo diario en transporte si no es por necesidad imperante.

1 respuesta
Grise

11 horas diarias de disfrute para cobrar un cuenco de arroz. Hago yo 20 minutos ida y vuelta y ya me sabe mal...

S

Una pregunta para los desarrolladores(O cualquiera que trabaje en informática). ¿En que Portales o donde soléis buscar empleo? Estoy planeando dejar la cárnica en la que estoy pero por LinkedIn Infojobs y demás solo encuentro más cárnicas

1 respuesta
_Rpv

A la que vives a las afueras de la ciudad es lo que hay.
Luego tienes otros beneficios que en Madrid ciudad no podría tener (Piscina propia, gimnasio propio, etc)

1 respuesta
HeXaN

#38636 Vivir con los padres a mesa puesta...

1 respuesta
_Rpv

#38637 Con un sueldo de 18k no podría vivir en Madrid centro a no ser que sea alquilar una habitación, prefiero ahorrar todo lo posible y ya más adelante irme alquilando el piso cerca del trabajo xD

RTeks

#38633 Hombre donde vivo el trabajo que hay de desarrollador es poco, mal pagado y sin apenas recorrido. Realmente la única opción es ir a trabajar a Madrid.

Wei-Yu

Estoy inyectando un estilo css que se pilla desde la base de datos, ¿qué os parece?

#38635 depende mucho de la zona y la movilidad que tengas; prueba metabuscadores como indeed y relacionate con gente en eventos y demás. Aquí en linkedin/infojobs sólo me sale morralla también, pero muy de vez en cuando sale una oferta buena (una cada medio año igual xd).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer