Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PiradoIV

#55886 "React no es una librería, es una biblioteca"

1 1 respuesta
eXtreM3

Si react es un framework, qué es nextjs?

1 respuesta
desu

#55892 No me entretengo a clasificar los distintos tipos de mierda según su color o su olor. Igual que no suelo distinguir entre fperos.

Runig666

No vais a ganar a Nuxt...donde ellos mismos se definen como Framework para acto seguido ser llamados biblioteca en la Wikipedia.

La parte graciosa es que Next, si que es llamado Framework y Nuxt que esta basado en él pero en Vue es librería

1 respuesta
Fyn4r

#55891 Deberíamos llamarlo librería si es de pago y biblioteca si es gratis? :thinking:

2 1 respuesta
PiradoIV

#55895 yo creo que deberíamos traducir "library" por "biblioteca", simplemente xD

Runig666

Yo creo que deberíamos de asumir que estamos hablando de JS y hagamos lo que hagamos mañana hay otra librería nueva y otro gestor de paquetes nuevo...los cuales ambos intentan sustituir a algo que lleva años funcionando mal pero por algun motivo nadie conseguir remplazarlos

isvidal

.

6 3 respuestas
PiradoIV

#55898 ¿No andas haciendo trimestrales?

1 respuesta
GaN2

#55898 pocomeparece.gif

1
isvidal

#55899 pues claro, el 20% cada trimestre, esto es lo que me falta por pagar encima.

Asi a ojo habre pagado en irpf sobre 40-50mil.

2 2 respuestas
PiradoIV

#55901 pocomeparece.gif

1
desu

te jodes y bailas

1
PhDfailer

#55901 gracias por mantener a 3 etnianos y 2 langostos

r2d2rigo

#55898 fijarte en lo que te cobran en impuestos y no en la morterada que estás ganando para tener que pagar esa cantidad es de tener mentalidad de pobre.

1 2 respuestas
isvidal

#55905 Un poco con pinzas, no son excluyentes

JuAn4k4

#55857 Pero Vertx es un framework, yo quiero probar en Java el framework de Chronicle a ver qué tal va.

MTX_Anubis

#55894

Nuxt: The Intuitive Vue Framework

El título de su web.

Ni si quiera el creador de Vue dice que Vue es una librería (biblioteca), como para que lo sea un framework basado en él xD

1 respuesta
Runig666

#55908

Nuxt is a free and open source JavaScript library based on Vue.js, Nitro, and Vite. Nuxt is inspired by Next.js,[4] which is a framework of similar purpose, based on React.js.

WikiPedia XD

Pero vamos, que ya puede ponerse WikiPedia como quiera...que Vue y Nuxt son de todo menos librerías de JS al uso.

r2d2rigo

Pues MS esta presentando dispositivos Surface nuevos con ARM, a ver si me sacan una Surface Go que es la única que me falta.

Lecherito

Que haceis hablando de bibliotecas, que sale el wow

1 respuesta
JuAn4k4

#55911 Otro más ?

shaba

un ejemplo de buen toque.. aprende desu

Kaledros
#55905r2d2rigo:

fijarte en lo que te cobran en impuestos y no en la plusvalía que te están robando basada en la morterada que estás ganando

FTFY

desu

https://news.ycombinator.com/item?id=40421225

Sam Altman es un delincuente y un hijo de puta.

Si digo lo que pienso termino en la cárcel.

1 1 respuesta
Kaledros

#55915 Tranquilo, a este en un tiempo le encontrarán un pufo rollo el de Sam Bankman-Fried y con un poco de suerte lo meten en el talego. Porque está visto que por robar propiedad intelectual no le va a pasar nada.

Dr_Manhattan

El tema es si se puede considerar a eso "robar"

2 respuestas
desu

#55917 Esto es lo menos que hace este hijo de puta.

Este tío a levantado OpenAI a base de crímenes, explotar niños para taggear datos, abusar de gente en VISAs que curran 14h al dia, secuestrar pasaportes, robar y robar etc

Si esta gente estuviese en China estarian donde se merecen, en la puta carcel con trabajos forzados.

1 1 respuesta
Kaledros

#55917 Justamente esto depende del juez (y teniendo en cuenta que en EEUU son todos boomers que se apearon de la tecnología con el VHS, telita para que salga adelante), pero el tío ha declarado en público haber robado propiedad intelectual para alimentar modelos. Y no pasa absolutamente nada.

Dr_Manhattan

#55918 no digo que no, pero no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos, tú mismo eres usuario de Chat GPT. Lo que pasa es que lo hecho, hecho está, lo podrán condenar y lo que queráis, pero chat gpt ya está funcionando

Usuarios habituales