[web] pho+js o flash

Santii

Estoy haciendo una web sencilla, q tendra info y una galeria fotografica y poco mas (mandar info a traves de correo ), y estaba dudando entre hacerla en php+js o flash, ya que queria darle unas pocas animaciones y al ser sencilla con flash se podria hacer todo con el AS3.

Que pensais que es mejor opcion teniendo en cuenta q no va a a usar mysql o bd similar?

Gracias de antemano

Shock

Depende de las animaciones que quieras darle puedes hacerla con javascript (mejor con jquery o motools si te decantas por esto) sin problemas. La única ventaja es que no tienes que tener el flash instalado, por lo demás si quieres cosas algo más complejas no tienes más que tirar de AS3.

Santii

las unicas animaciones q se me ocurren por el momento es un texto flotante que vaya moviendose a un boton u otro segun lo presione, y q dentro del texto ese vaya a la opcion de la galeria fotografica

mOrK2

php por favor. ODIO el Flash, y más aún si es toda una web xDD cutrez...

Shock

#4 Hay webs que sólo se pueden hacer en Flash por ahora, pero desde luego cuando los navegadores soporten el HTML5 en un futuro, serán muchas menos xD

#3 Si es sólo eso con Jquery lo puedes hacer muy fácilmente, te paso un link para que sepas por donde empezar:

http://www.webdesignerwall.com/tutorials/jquery-tutorials-for-designers/

Tienes que usar el método "animate", si te atascas mucho pregunta y veré si te puedo echar un cable

Santii

muchas gracias, mas o menos es algo parecido a lo q kiero hacer, pero en mi caso lo hare con los botones situados verticalmente, voy a darle a caña y a ver q me sale, un saludo

Usuarios habituales

  • Santii
  • Shock
  • mOrK2