Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Ivan69

se sabe ya que es exclusivo de server y global? (tipo AH, partys.. etc)

ByRaz

Como es posible que con un móvil del año pasado, un Xiaomi Mi11, me diga que no reuno los requisitos para este videojuego videojueguil...
Mi no comprender.

2 respuestas
B

#842 No te preocupes, bajate la apk y tira millas. Si funciona tranqui

1
Miclotov

#836 que sí que nunca cogeremos a las ballenas, pero por qué compararse a ellas?? Hay juego que son F2P como el LoL y también hay ballenas. Sabes de qué? De tiempo. Sí ballenas de tiempo y la gente que trabajamos y tenemos hijos, no por ello dejamos se jugar a los juegos porque no seremos top nunca. Es que nadie jugaría a casi nada en ese caso. Jugamos por disfrutar del juego, de Diablo. Si un chalado se gasta 50K$ pues Ole sus huevos. No me importa porque nunca me gastaré eso. Competire con los peces o los delfines. Las ballenas y los tiburones que gasten lo que quieran.

5 3 respuestas
B

#844 totalmente, mientras se pueda disfrutar el contenido del juego, historia etc.. sin que afecte, perfecto. Total nunca hago pvp en estos juegos...casi en ninguno vaya xD asi que por mi no tiene nada de p2w.

elsabio

#824 si no estoy diciendo que no, pero lo de contenido mensual durante años ya me lo conozco yo xD

1 respuesta
P

#846 Eso dependera de la aceptación que tenga el juego, si ganan muchos $ estara mas actualizado para seguir ganando.

Entonces el stash no se comparte entre personajes? Me suena leer eso? Seria terrible.

FerPina

#824 que el 3 si, está claro, pero es que el 3 quedó abandonado. Que el 4 tendrá más jugadores al inicio por ser f2p, no lo dudo.

El Inmortal no creo que tenga la misma retención de jugadores que el 4. Entre otras cosas porque la cantidad de jugadores de diablo que jugaremos al inmortal "de mientras" es muy muy grande y porque el 4 (a diferencia del 3) está planteado como un Game as a service. Así que le seguirán sacando contenido a mansalva.

Respecto al dinero que hará? Seguramente como todos los f2p con contenido p2w hará una caja bestial.

#844 no estoy de acuerdo por 3 razones:

1 - Cuando crean contenido exclusivo para ballenas como pasa en este juego con eventos exclusivos de raids para ballenas. Es una lastima porque son eventos divertidos que podrian hacerse a distintos niveles sin problema alguno, pero por desgracia es solo para los top y es una forma de limitar contenido.

2 - Los desarrolladores hacen sistemas muy tediosos (como si estuviese mal diseñado) y "mágicamente" el arreglo a un sistema tedioso es pagar. Básicamente sacan algo "malo y molesto" con un fixeo pasando por caja. Podrían hacer sistemas no tediosos? Pero harían me la caja y me jode que hagan un sistema malo aposta solo para sacar más dinero con un QoL de pago.
Por ejemplo en el BD el tema de poder reparar items donde quieras en lugar de ir a la ciudad. Son QoL de pago pero que esta diseñado el sistema de repairs de esa forma aposta para que la gente compre eso. Otro ejemplo es el stash en el PoE que es cancer y la solucion es pagar (por suerte es la unica ventaja que ganas en el poe pero es muy comoda).

3 Que se hagan las loot tables jodidamente complicadas (en exceso) para "forzar" a los jugadores a comprar. Eso es lo que hicieron en el D3, hicieron las loot table una basura para que cayese mierda y así que la gente vendiese en AH y ellos sacar dinero. Equiparse sin pasar por AH era una mierda, no me vale el "pues a farmear" porque estaba hecho aposta para que saliese basura. No es como el PoE qué allí si es pues ale a famrear. Entonces habrá que ver cómo sale eso y el farmea en exceso que pueden crear aposta. Uno de los mayores fallos del D3 no fue su AH (bueno no de forma directa), fueron las loot tables de mierda (para vender en la AH, claro está). Entonces si, un sistema de loot tables malas para ganar dinero en otro lado puede joder un juego. Si no te sale una puta mierda porque está pensado para que pases por caja, no hace el juego divertido.

Shinjitu

#842 yo he jugado la Alpha y Beta con el Xiaomi 11T, debe de ser algún bug. Seguro que si te funciona.

1
Titan89

#825 muy cierto, yo llevo el segundo en CoD Mobile y el único en activo aún 🤣

Overwatch

#687 Yo tambien me enteré hace nada... no si es que lo anunciaron hace poco o que, aunque el juego en PC dicen que será como una beta, así que podrían haber bugs.

Yo le daré... si luego resulta ser un pay 2 win pues ya no le daré con tantas ganas... pero al menos veo que se han currado un endgame, cosa que le hacia falta al diablo 3.

RaedonSP

Ya no falta nada, se viene la megaludada + megallorada por la tienda.

B

My Visa is ready. Que hay paga doble este mes 💪

1
Miclotov

Parece que España estaban en los países de baja prioridad para liberarlo en la appstore. Nada nuevo bajo el sol. Por la hora de Miami puede ser que se pueda jugar a eso de las 6 de la tarde. Por lo visto se suele usar esa hora como referencia.

1 respuesta
Lova

en este juego el término ballena se queda lejos, ahora ya estaremos hablando de crakens.

Acabo de ver el vídeo al q reacciona asmond del pibe que habla del p2w con lo que hay en la beta, casi me da un mareo.

1 respuesta
rojasu

Solo hace falta pasearse un poco por los juegos de Netease, estan todos cortados por el mismo patron, eso si, suelen ser muy bonitos y con un gameplay aceptable para ser de moviles.

Springs

Mañana el día de los lloros y quejas.

1
LKS

No esperéis ni el típico cash grab de netease ni un modelo decente como el poe.

Lo que tienen ahora es un "experimento" con el que van a intentar forrarse. La clave, y lo que les gustaría conseguir, está en hacer un p2w con un marketing tan bueno que no parece p2w (Supercell). De esta manera se forran y la comunidad no les quema las oficinas, es un win win

St3in3R

En reddit hay algunos diciendo que se le está bajando ya. Ahora, que sea verdad ya es otra cosa xD

Sobre lo de linkar cuentas:

  • As soon as you see the game on your phone go ahead and download and play. Make a character. Play as much as you want. A guest account will automatically be made for you.

  • At any time after making a character you can go into the Settings menu and there will be an “Account” tab you can use to link your battle.net account

  • You can also login to your battle.net account from the title screen anytime after you’ve made your first character.

  • If you do the previous linking correctly, the first time you launch on PC when it's available everything will auto-magically work.

  • If you forget, don’t fret! The first time you play on PC if your account was not linked there will be a prompt reminding you to go back to your phone and link. The prompt is the first thing you'll see when launching on PC so don't click past it!

1
RaedonSP

Como veis hacer un hilo sobre el p2w, tienda y todo eso? La verdad que ya me huelo que va a dar pereza este hilo, hasta que se pierda el factor novedad y vaya desfilando gente que no tiene un interés real en el juego.

Se vienen miles de comentarios ciclicos.

9 1 respuesta
Miclotov

#855 pero todos esos datos que dan son de la beta. Ya hay mucha info de que esto ha cambiado significativamente. De hecho en un mes de beta un F2P sacaba unas 7 gemas legendarias y con los últimos cambios esto mismo se consigue en una semana. Pero toda esta info se oculta por puro hate. Que sí, que aún así será P2W, pero eso no quita que lo probéis. Yo seré el primero que si no me convence lo dejo.

P

#860 Aprovechando que tenemos subforo seria lo ideal.

Springs

De todas formas, aunque mañana será el día de lloros y quejas, el juego en si, si no han cambiado nada, debería dar un loop de 3h diarias mínimas de juego hasta tocar las limitaciones, lo cual no esta nada mal para un juego de móvil.

1 respuesta
Lova

#855 sinceramente jugaré pero de manera casual.

por mucho que sea beta, con la cantidad de gente q se ha dejado dinero pocas cosas van a cambiar.

el problema no son las legendarias 2 estrellas, de esas te vas a hartar, el problema son las de 5 XD y el sistema inception de gemas dentro de las propias gemas dentro de cada pieza de gear. Junto con el sistema de awakening. Se han pasado imho.

pero reitero lo jugaré aunque sin aspirar a hacer nada en pvp porque poco va a tener que rascar un f2p.

LKS

#863 no es un loop de diarias y ya esta. Puedes jugar y farmear de manera infinita. Hay una mecanica que si eres el top del server ganas menos exp que la gente por debajo del paragon cap. Pero aun asi, podrias jugar infinito.

1 1 respuesta
Springs

#865 Si no han tocado nada, que no estoy seguro, el bestiario por ejemplo es una mecánica que puedes hacer 3 al día, el pase de batalla y el nivel de paragon también tienen limitaciones.

Pero por lo demás si es como dices, genial.

1 respuesta
LKS

#866 y los bounties puedes hacer 12. Pero eso entra dentro de las diarias junto al bestiario. Cosas que hacer que no son diarias: eventos del mundo, mazmorras aleatorias, mazmorras no aleatorias, raid de 8, pvp de muchas formas… todo eso lo puedes repetir las veces que quieras y te va a dar la misma recompensa.

El pase batalla tiene misiones diarias y tambien formas para subirlo con cosas no diarias y farmeables.

El nivel de paragon del server solo afecta negativamente a los que estan muy por delante de la curva de experiencia (para que los rezagados puedan alcanzarles) y nunca se reduce a 0 la experiencia que ganas.

1
Aidanciyo

Cuando sale pc?

1 respuesta
ElGranMou

Miclotov

A las 14:00 hora española empiezan a liberarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales