Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

LucianESP

Me quedan 2 misiones en cimas quebradas y ni idea de dónde están... He seguido mapas pero no aparece nada... Por si eran quest que se dropean al matar bichos/mover cuerpos y tal lo he hecho y nada tb, wtf... Ya podrían poder alguna forma de saberlo, esto así es un poco mohón

1 respuesta
guillauME

#4441 Será de drop 100% seguro. Así que buena suerte. Había un hilo en reddit con enlaces a una guía de donde intentar farmear esos drops. Pero llega un momento que es ridículo esto. Parece que tengan el drop de un único de esos raros xD

1 1 respuesta
LucianESP

#4442 Menuda mierda de sistema para las secundarias, así no hay quien haga el 100% de todo... A no ser que le eches chorrocientas horas

1 respuesta
LKS

#4443 yo tengo 2 quest bugueadas desde que empece, me las marca en el mapa pero no se completan. He probado de todo, abandonar quest, reloguear, mil movidas que decia reddit y nada

1
bulaso

Pues historia terminada, me ha encantado la verdad.
Ahora a subir el renombre y pillar los altares Antes de que empiece la season, me imagino que misiones de las azules a tope no?

2 2 respuestas
zhizuo

#4445 Para el renombre si, altares, dungeons, secundarias y si te queda algún stronghold también

1
AgS

¿Pero está uno obligado a descubrir todo para que se pase?

¿O si tienes cosas parcialmente se pasa ese parcial también? Me explico, tengo todos los Altares de Lilith pero no todos los espacios descubiertos. No me importa que no se pasen todos los espacios descubiertos, como pequeño aliciente para la S1.

1 respuesta
guillauME

#4447 Solo se te pasará lo que tengas descubierto del mapa y los altares. Ese renombre se traslada a S1 pero el resto no.

Yo lo haría ahora te das una vuelta por el mapa esta tarde y lo descubres todoz

PePiToGriLLo

yo hay 2 lugares que me queda por descubrir y llevo una hora de reloj y no los veo me cago en to

Una pregunta para HC cual es el personaje mas facil para hacerlo?

valko

Como la veis? para una Sorc de Arc es top no?

1 respuesta
raqale

#4450 Si puedes cambiar la bonificación a todas las estadísticas por daño crítico, sí.

ArKan0iD

#4445 no necesitas hacer muchas misiones azules.

Altares y descubrir todo el mapa (lo haces a la vez), todos los fuertes y todas las mazmorras (así tienes todos los códices para todos los personajes también).

Con eso ya tienes casi todo el renombre necesario.

1 1 respuesta
LKS

Me queda nada para nivel 100. Despues de lilith creo que me voy a dedicar el resto de la season al pvp, no tengo muchas ganas de pushear nm100 . No tenemos hilo de pvp? Por ejemplo me he enterao por resdit que la estadistica de daño critico tiene cap de 160% en pvp. Necesitamos un hilo para minimaxearnos antes de matar noobs en tormento 3

1 respuesta
TigerT-

Yo esperaré al último momento para decidir. Estoy entre druida y nigromante, depende de las builds me decantaré por uno u otro ^.

iKarbOne

#4453 la unica clase viable para pvp es el barb. Le estuve dando ayer y es el unico que mete una barbaridad en poco tiempo, si no te mata del primer golpe, lo hace todo el bleeding.

2 respuestas
miguelaje

la zona pvp en ps5 es gloria bendita. Le quitas el cross play con PC y desaparecen por arte de magia todos los gankers y te quedas con la zona para farmear con toda tranquilidad.

1 respuesta
FerPina

#4455 ni de coña, el Rogue es dios. Ok que el bárbaro mata de 1 hit pero un dogue de venenos pega 2772828282 y encima no depende de tener los gritos activos o estar rodeado de bichos en combates que duran algo más de tiempo.

Tengo un amigo que va Rogue y de come a casi todos bárbaros en PvP. Bueno y de las otras clases más aún. Top1 Rogue, top2 bárbaro hota.

1 respuesta
iKarbOne

#4457 un barb aguanta mucho mas y no tiene porque estar rodeado de bichos porque las peleas aguantan segundos. Incluso un druida a lobo puede matar a un rogue facilmente con el salto del Shred.

1 respuesta
FerPina

#4458 Que va, tengo un amigo que vive en el PvP se pasa horas y horas alli, va con rogue y es que es un destrozo siempre que voy con el no veo a nadie que se lo cargue. Los HotA se los carga muy facil, solo le aguantan un poco cuando se meten entre bichos para reducir el CD de los gritos, de lo contratio, los mata bastante bien a todos y cada uno. Alguna vez le matan, pero vamos muy pocas veces y aun asi si se pega contra ellos el ratio de muertes es minimo. Contra un drudia literalmente no le vi morir ni 1 vez XD

Y no sera porque no haya metgido en PvP precisamente.

El rogue de venenos es que pega una barbaridad, tiene movilidad y en realidad con equipod e reduccionde daño aguanta bastante.

Al-Khelaifi

#4456 Pero tiran algo bueno ahi o es otra zona de farmear por farmear?

1 respuesta
miguelaje

#4460 cosmeticos y monturas en el vendedor

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4461 Pues no le veo mucho el sentido entonces al pvp en este juego xddd

3 respuestas
FerPina

#4462 Bueno, tambien hay un vendor de items random como con los obolos pero con currency de PvP.

La funcion del PvP es divertirse, sin mas. (es raro pero hay gente que juega por y para divertirse)

miguelaje

#4462 es algo totalmente secundario e intrascendente

guillauME

#4462 Es una de las mejores zonas del juego:

  • Eventos (Tiran obols y semillas)
  • Densidad de élites y mobs que hacen respawn
  • Todos los mobs te pueden tiran semillas de odio(para cosméticos o gamble de armadura)
  • Boss de zona que hace respawn
  • PVP
  • Susurros en la misma zona
  • Goblins (super nerfeado pero alguno hay)

Llenas el inventario de ancestrales y legendarios en minutos.

2 2 respuestas
Naazk

#4465 Totalmente, y únicos también caen bien. Yo no salgo de ahi xD

1 respuesta
miguelaje

#4466 no lo sabía pues maravilloso, como dije en ps5 quitandole el cross con PC te quedas practicamente solo sin ganker alguno, un auténtico paraíso por lo que veo ;)

1 respuesta
Naazk

#4467 A ver es monótono ehh, yo me divierto pq aprovecho el pvp pero sino es monótono.

LKS

#4455 mato barbaros hota con la punta de la daga de mi rogue. Solo hace falta el aspecto de esquivar 7 ataques. Despues de pegar 4 o 5 martillazos y ver que no me inmuto se ponen a correr como perras. Muchas veces se mueren del veneno mientras corren

2 1 respuesta
raqale

¿Con qué espada se quedan? Cabe añadir que los pluses a todas las estadísticas me desbloquean un par de bonificaciones extras de daño en paragón, alrededor de un 15% más de daño de habilidad principal y otro porcentaje similar de daño a élites.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne