Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SmashingP

#1230 si, pero bueno, no te preocupes, si luego cuando acabes tienes juego para aburrir y descubrir, en cuanto te dan la montura se hace más llevadero el focalizarte solo en la campaña.

1 respuesta
Deivis

#1231 en verdad si dejas las secundarias en parte es un aliciente para cuando tengas dias de agobio de endgame haces tarde de secundarias y vuelves a meterte en la historia

Vireca

#1229 lo mismo me estoy confundiendo, pero si tienes un item con un poder imprimido no sé si puedes ponerle otro por encima para sustituirlo

2 respuestas
ArKan0iD

#1175 las defensivas de sorcerer xDD

sPoiLeR

Me lo pillé ayer y madre mía, que placer ver un juego comprado a los pocos días y que no este roto. Aparte de la brutal ambientación y rendimiento (funciona bastante fino) se agradece que no tenga grandes bugs y que no tengas que esperar 1 mes para jugar medianamente en condiciones.

3
Darth

Hmm pregunta tonta: conforme subo de nivel, ¿todos los mobs de todos los mapas tienen el mismo nivel que yo? ¿Hay alguna forma de desactivar eso?

Por ejemplo, estoy viendo quests secundarias que me faltan por hacer y todas son nivel 18, igual que m pj....

2 respuestas
zhizuo

#1236 No se puede desactivar, el juego esta diseñado para que los enemigos escalen a tu nivel

tristrastrus

#1236 no te parece logico que todo escale con TU NIVEL?

eryane

#1233 Claro que puedes sino sería super tedioso equiparse

B
spoiler
1 3 respuestas
Shogun2124

Habéis probado build de fuego con el hechicero? Me ha caído el bastón único tocho de bolas de fuego y quería saber si es viable

Vireca

#1240 puedes mandar pantallazo de que mision es?

2 respuestas
B

#1242 Ahora no estoy dentro pero la misión se llamaba “Con tres comienza” igual que la cinemática, te lleva a preguntar por Elías a una ciudad de Hawezar pero no recuerdo quién te la da de primeras.

Hazzard

No sé si está puesto, pero me ha salido esto en el Insta, la Megan Fox patrocinando el D4.

https://www.instagram.com/reel/CtPN49GOvx4/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

actionchip

#1240 Yo ya he hecho esa misión pero estas cosas en Spoiler

FerPina

#1152 aunque si matas muchas veces a la misma persona cadaa vez tge da menos.
mm

#1175 Parte del problema es que WW a pesar de estar nerfeada es la mejor y aun asi no es gran cosa. la de HotA o Upheavel son bastante inferiroes no solo a WW pero vs a buuilds generales de otras clases. Am bueno, y que para jugar un HotA o Upheavel juegas un drudia con perlverizar que es muy muy similar pero mejor.

#1192 EL problema es que si vas as las buyilds de speedfarm, el HotA esta en la mierda y el WW no. Y ahora es mas importante el speedfarm que el push, porque la gente esta leveando. Ademas de que como digo ahora, para jugar HotA juegas el pulverizar que es S tier para push y para speed.

#1208 nononono los 2 de 0 os cuenta a a los 2. Yo juegue con maigos y nos conto la campaña- El problema es cuando uno y otro esta en distintos puntos de la campaña . En plan, tu vas en la 5º mision y tu amigo en la cuiearta. Tu te metes en la partida de tu amigo o el en la tuya y como hay una "desincornizacion" entre msio0nes principales, pues solo le cuenta a uno (al lider de party porque "estas en su mundo". Pero si los 2 vais a la par, os cuentas a ambos.

1 respuesta
Savantyair

https://www.sportskeeda.com/esports/news-what-happened-asmongold-twitch-streamer-gives-health-update-abruptly-ending-diablo-4-livestream-main-channel

Pondria alguno con titular en español pero es que dan entre verguenza y pena

1 respuesta
Mystee

#1247 Me imagino que la culpa ira a Blizzard y al juego xd

FerPina

#1233 Si se puede poner un aspecto a un item que ya le has puesto un aspecto. Lo que no se puede es ecxtraer un aspecto ya impreso. Pero sobrescribirlo, si, sin problemas.

#1219 Antes caian a patadas, ahora tambien. Tienen que bajarlo bastante.

1 respuesta
HZD

#1249

Antes caian a patadas, ahora tambien. Tienen que bajarlo bastante.

Espérate a que me caiga el puto anillo de los gritos. Luego ya que bajen lo que quieran :angry:

1 respuesta
FerPina

#1250 Eso es cierto, me han caido 2 de eso anillños, soy 88 con el barb y eso son muchas horas. 2 putos anillos. es terrible. Lo que puedes hacer (es lo que yo hice) es gastar todos todos los Obols en anillos para que salga, tambien los cristales de sangre de PvP gastarlos en anilos y alguno saslfra. A mi mesalio 1 de esos asi.

1 respuesta
HZD

#1251 Ya lo hago ya. Pero es que es ridículo el drop tan bajo que tiene ese puto aspecto... Macho, que tengo 2 Gohrs, 2 Harrogaths, otros tantos únicos y me habrán caído fácil mas de 50 anillos legendarios xD Pues nada oye. Me estoy planteando seriamente jugar otra cosa solo por la frustración que me está causando. Luego encima no hay algo tan básico como un cubo de Kanai que hasta el Inmortal tiene... En fin, esta es mi suerte.

Edit: que digo 50, muchos mas xD

2 respuestas
Martita-

#1252
Madre mia, llevamos 1 semana de juego, y os molesta que haya cosas con bajo drop...

Deberia ser lo normal, items con muy bajo, muy muy bajo drop.
No ir full a los 3 dias, que es lo peor que tenia el diablo 3, que digo, a las horas, ya ibas full equip, asi pierde la gracia el juego en nada.
De hecho deberian caer menos legendarios de los que caen.

3 2 respuestas
JaNDeR

Fue un placer, hasta siempre :_

7
FerPina

#1252 El cubo de kanai y lo del inmortal es un error enorme. Hace que obtener aspectos legendarios carezca de valor totalmente. Es que con algop como eso te cae 1 legendario ya le ya no buscas ese legendario nunca mas. Lo sde las dungeons tiene su sentido porque es el poder con su roll minimo y aun asi no todos. Ademas que con la funcion de imprimri un aspecto ya le da mucho juego, por ejemplo a mi me han caido 2, con 2 he podido usar 4 anillos leghendarios al poder imprimir cuando ya no lo necesitaba o se me quedaba corto.

#1253 Estoy 100% de acuerdo con loq ue dices, pero en este caso es algo distinto debido a un mal balanceo. Todas las buidls de barbaro su basan en ir con los 3 gritos, siempre. SIn eso, el bnarbaro esta jpiddoo. no hay como en optras clases builds alternativas, es un problema de balanceo. O lleva eso o te vas a dormir. Por lo tanto, es algo muy core para TODAS las buidls de una clase. Si estuviese bien balanceado eso no pasaria, pero claro....

1 respuesta
Dusktilldawn

Hay algun grafico con la popularidad de las clases? No veo ni un solo nigromante casi.

Esta guapo pero la movilidad es un dolor.

1 respuesta
HZD

#1253 No es que me queje, solo muestro mi frustración por no conseguir algo que visto el drop que hay en el juego no debería ser tana difícil y sin embargo me han debido caer unos 10 o 12 únicos cuando se dijo que no deberíamos poder conseguir mas que 2 o 3 por temporada (aún no estando en ninguna).

miguelaje

terminada la campaña... la mejor campaña nunca creada en un arpg realmente buena y me deja con ganas de más. De las historias mejor contadas de blizzard

SPOILER FINAL

spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#1256 pocos eventos de legion haces porque siempre veo a 2 o 3.

D10X

#1258 sorpresa para las expansiones

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne