Gremio de Asesinas

Ukmadorian

Ya he acabado la campaña, al fin..

Estoy al 47, algún consejo para hacer/farmear mientras/para llegar al 50 y cambiar de mundo?

Tengo que hacer por cierdo lo de Whispers of the Dead por cojones?

Voy con la build de TB y tengo ese aspecto solo

1 respuesta
Masterjedai

#301 Mira #297

1 respuesta
Ukmadorian

#302 Gracias! Intentaré hacer lo que he entendido xD

1 respuesta
Masterjedai

#303 Hell tides son mareas infernales, cuando el mapa se vuelve rojo. Los wispers son los susurros del arbol. Stronholds son fortalezas, icono rojo de 2 niveles mas. Waypoints son los teleports de las ciudades. Creo que ya esta xD

1 respuesta
Ukmadorian

#304 SI si mas o menos lo entendí, pero que algunas cosss no las hice nunca simplemente por que siendo sub50 no existían xD

Ayer ya me saqué los 34 altares y los waypoints, ya lo de hacer las dungeons a ver si las hago en grupo que son mas rápidas, tengo hechas creo que 4 en todo el mapa

periii

#278 mi build no para de encadenar críticos

Martita-

La build que estabais esperando, ha llegado.

3 2 respuestas
ekeix

#307 La he estado probando y está bien guapa. El problema que le veo es que en mi lvl no puedo tener casi energía infinita como él tiene. Sin el glyph de Exploit pues gg. Y eso que tengo ese Glyph, pero el bonus que es el que te interesa no lo puedo activar en el primer cuadro del Paragon. Si alguien sabe cómo activarlo pronto pues que avise, pero eso es clave para la build xD

2 respuestas
PePiToGriLLo

#308 yo tambien el unico problema que tengo tambien es la energia por lo demas revienta

1 respuesta
P3R35AN5

#307 Es una build mediocre, funciona porque tiene todos los glyphs al 20, pero la comparas con death trap o twisted blade con glyphs al 20 y sigue estando muy por detrás, tienen que retocar las skills de rango, reducir el cono de barrage y darle penetración a rapid fire.

2 respuestas
Martita-

#310
No se si es buena o no, se que la esta jugando, y no se quien dijo en este post que estaba esperando que wudi posteara la build.

1 respuesta
ChaRliFuM

#308 #309

En principio el tema de la energía no deberías de tener problema pues el glyph no es la única forma de aplicar vulnerable:

  • Para limpiar packs aplicas vulnerable con el shadow imbuement
  • Para single target aplicas vulnerable con la trampa de poison + el poder legendario del amuleto

#310 ¿Muy por detrás en qué? TB o Death Trap (TB) se juega mucho porque si estás rusheando levels como un animal no vas a hacer mazmorras excesivamente altas. Ahí sí son superiores estas builds porque ni necesitas ser tanky ni tienes problemas con el sustain de energía porque todo se pulveriza en décimas de segundo. Pero tirando a mazmorras muy muy altas TB o Death Trap pierden muchísimo porque los mobs, expecialmente élites y bosses no mueren rapido y te toca tankear más de la cuenta que es donde te puedes comer algún one shot guapo.

En general se puede decir que TB y Death Trap son mejores builds pero esta otra no es mediocre ni mucho menos... solo tienes que verle jugar en Twitch y verás que va fliying por las mazmorras, además de que es una build que puedes jugar 100% ranged, con todo lo que ello aporta en términos de supervivencia.

#311 creo que lo dijimos @Alu y yo por el chat de la guild xd

1 respuesta
Martita-

Me he cansado de TB death trap, me parece aburrida.

Que build jugariais vosotros? Soy level 71 creo o 72.

Penetration shot es la mas fuerte?

2 respuestas
ekeix

#313 A mi Penetration me la come TELA, la probé también y no sé... Pega y eso pero meh

LKS

#313 yo juego flurry frost. Aunque flurry pega con todo, incluso doble imbuement. De ranged la tipica es penetration shot con shadow y veneno, pero se estan empezando a ver rapid fire shadow y barrage frost

1 respuesta
ChaRliFuM

#315 Yo he jugado barrage con imbuement de shadow y frost y pega una barbaridad xd

Squallx19

Me he cambiado la build a penetrating shot, pero me pasa algo que no se si es un bug o que, solo me cuenta para poder de ataque la ballesta, las armas melee ni me suman ni me bajan poder de ataque, es normal?

NSFW
NSFW
1 respuesta
Tandro

#317 Si por ejemplo te pones una skill que use dagas, verás que el poder de ataque varía dependiendo del arma que tengas en la mano

Si te dan critico/daño habilidades, etc eso no suma al poder de ataque

1 respuesta
Paqete

#312

Ahí está usandala.

1 respuesta
Squallx19

#318 entonces las stats de las armas melee no me vana afectar en nada en las stats del pj?

1 respuesta
zets

Alguien me podría pasar una build de flurry decente? gracias

ekeix

#319 No le baja nada la energía xdd

Martita-

Me he cambiado a la de rapid fire, aunque no me gusta ir a rango, por probar, y joder, meto mucho mas que con la de TB death trap xD.

1 1 respuesta
raqale

¿En serio la única forma de reiniciar el árbol de leyenda es ir cuadrito por cuadrito?

ChaRliFuM

#323 Yo estoy esperando a que me caiga un buen roll del aspecto xd

1 respuesta
Martita-

#325
No esperes, aunque el aspecto del arco/ballesta sea bajo, metes la de dios igualmente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#326 Si meter metes igual... el aspecto lo único que hace es que chainee más lo cual es importante para limpiar rápido xD

1 respuesta
Clyfor

Si algunos estáis esperando a que os caiga el roll bueno acordaos que siempre se pueden cambiar los aspectos independientemente de que sea legendario (que ya he visto casos de pensar que solo se pueden añadir a amarillos y nope xD)

Martita-

#327 Lo que me refiero es que pegas la de dios igualmente, que no te esperes, ya lo mejoraras despues.

1 1 respuesta
Tandro

#320 Te suman sus stats, no su DPS. Si por ejemplo te equipas un arma con destreza, verás que su suma poder de ataque

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM