Temporada 4 - Botín renacido

Gory

#30 :thinking: no se si se refiere a poder hacer TP a la mazmorra, que si es así ya esta puesto, si que debería ser directamente dentro y no en la puta puerta y comerte 2 pantallas de carga, pero bueno que se le va hacer menos da una piedra...espero que algún día esto lo cambien y se le encienda la bombilla alguno o se de la queja en reddit o en su propio foro, por que poco sentido tiene comerte 2 cargas

Y ahora imagino que no tengas que ir a una mazmorra especifica para sacar X poder, ya que según van saliendo al romperlos te quedas con ese % y tal, no se si se refiere también a esto con lo sacar el códice, para tener el % mínimo de ese poder, que ya ves tu también que problema era ese xd ibas al que necesitabas lo haces y te olvidas

1 respuesta
WeFun4U

#29 Si bueno...comparas un juego f2p con un juego de 60/70€ que han costado d3 y d4. Los primeros años de poe (incluso en closed beta, que algunos pagamos founders pack para poder tener acceso al juego) salió infinitamente mas pulido que d3 y que d4. Y REPITO...F2P. Lo de diablo no tiene excusa. Ya en d3 nos vendieron un early acces y lo arreglaron con reaper of souls haciéndonos volver a pagar. Los problemas de entonces ( como el poco espacio de alijo) siguen existiendo en d4 y seguimos pasando por caja como retrasados. Que la gente compare lo que hacen desarrolladoras como ggg es normal, ya que te muestran lo que es tratar con cariño y sobre todo respeto a tus players, dando calidad y contenido.

1 respuesta
Erpotro

#32 Y volvemos al F2P del POE.

NADIE puede jugar verdaderamente al POE sin pasar por caja, partiendo básicamente de que sin las stash tabs es infumable, ya sea para organizar items, espacio disponible y lo que más importa del juego, el comercio.
Y no hablemos del aspecto visual, que en el POE es feo no, lo siguiente.

Quien diga que POE es F2P bueno, si, lo es a términos de que puedes jugar sin pagar nada, ahora, si no pagas prepárate para una experiencia peor que D3 incluso.

OJO que no soy POE hater, tengo mis 2k horas y le he metido mucha pasta para tener todo el stash y tmb mis skins, y me parece un juego de 10 a día de hoy y no aguanto las ganas del POE2.

Pero por otro lado no te quito razón de que GGG hace las cosas bien, aunque algunas temporadas son mediocres, el POE es un señor juego.

Yo solo digo que con D4 tienen todas las herramientas para que sea un juegazo si cambian lo que tienen que cambiar e implementan los cambios oportunos, yo sigo esperando que metan las runas y las palabras rúnicas las cuales podrían ser el equivalente a los divines/chaos etc... dando paso a un comercio mucho más profundo y un grindeo de los que da gusto, como era en D2.

1 respuesta
WeFun4U

#33 Ese es el tema, que no tienen las herramientas. Tienen un cuello de botella con el tema de almacenar items de puta madre. Si se hubiera podido pagar en d3 o se pudiera en d4 para tener mas espacio del almacenamiento...la gran mayoría sacaríamos la tarjeta sin dudarlo. Crees que blizz no lo implementa por que no se les ha ocurrido? Siempre se andan con historias como lo de almacenar las pasivas en el cubo horadrico en d3, ahora los aspectos en d4... (vuelven a sacar los objetos ancestrales etc. Fixean los mismos putos errores de d3 en d4 de la misma manera xD)

El tema es que no aprendieron de los errores de d3 y nos la han vuelto a meter doblada.

Btw...lo de que no se puede jugar al poe sin pasar por caja es algo bastante relativo. Personalmente tardé varias expansiones en su día hasta que le metí pasta al juego. Es cierto que comprar las pestañas de orbes, cartas, las quad, etc cambia por completo la calidad de vida del player. Si que te digo...se pagan bien a gusto. En un juego de diablo....pagas por el juego y cruzas los dedos a ver que consigues a cambio.
Lo del aspecto de los items pues bueno...es algo mas personal. También te digo...loteas en el poe un "casco oxidado de soldado" y ves un casco oxidado de soldado xD

2 respuestas
Gory

#34 Pero si el D3 tenias huecos de alijos suficientes xd que se tenga un problema de no almacenar bien las cosas o diógenes no es problema de que faltara espacio xd

Y darte mas hueco de alijo lo dieron gratis, sin falta de tener que sacar la tarjeta xd tanto en el D3 por hacer el diario de temporada como en el D4 al ver que se quedaron cortos

La queja al cubo, cuando es su función por que no es igual que el de D2 o lo de los ancestrales...pues no lo entiendo o no lo pillo...

1 respuesta
dvneil

hay cosas de temperada que no estarán si juegas normal?,

sorry si la respuesta es muy larga, llevo muchos meses sin jugar D4, no llegue ni a la primera temporada.

aunque seria bueno empezar nuevo personaje, total soy jugador discontinuado, juego a rachas
Cuando se acaba va todo personaje y equipo a la normal?

1 respuesta
zhizuo

#36 En principio en esta S4 solo te faltaría la mini campaña de la temática de temporada "Lobos de Hierro" (Que serán 10 misiones a lo mucho) y su intendente que venderá cosas por reputación con ellos.
Si, cuando acaba la temporada pasa todo al reino eterno (no temporada)

1 1 respuesta
Gory

#37 La pregunta es...la gente en no temporada tiene que esperarse a la temporada 5 ?? para tener los cambios de la temporada 4 ?? :thinking:

Ya que las cosas de temporada se van pasando a no temporada según se acaban las temporadas xd

1 respuesta
WeFun4U

#35 Si juegas un par de clases solo quizá. Si quieres jugar todas las clases, guardarte items con buenos rolls y afijos para varias builds y demas...ya te digo yo que no.
Supongo que dependerá de lo casual que se juegue, pero que faltaba espacio ya te digo yo que si.

1 respuesta
zhizuo

#38 En principio según dijeron los fixes al core del juego estarían tanto en temporada como en no temporada

1 1 respuesta
Gory

#39 No veo sentido a lo que dices pero bueno...

Muy poca gente se juega todas las clases, por no decir nadie... 6 personajes te vas a poner a jugar ?? yo creo que ni los stremers grandes hacían tal cosa y si te pones a ello lo haces con cabeza, equipas al personaje bien antes de cambiar a otro personaje...Y guardas objetos genéricos que te valen para todos los personajes. Y en el baul en una misma pestaña te entran 2 sets de sobra...

Y varias builds, una de farmeo de falla normal en T16 y contratos para ir rápido y otra para GR no hay mas builds xd cosa que las de T16 en varios personajes te vale la misma, por que destreza son 2 personajes, inteligencia 3 y solo uno de fuerza...

Y el fallo si acaso de espacio viene desde el D2 ya que tenias que tener mulas al final...

Depender de ser casual o no en el D3 es una tontería como una casa xd, no veo a nadie jugando 6 personajes salvo si se quiere medir el pito contra los bots por estar en el top 10 de GR o que este usando también bots xd cosa que si usas bots te suda toda la polla todo lo demás por que ya te lo hace el propio bot que hasta que no encuentre tal item no recoge xd

Y vamos por que ahora no me acuerdo cuantas pestañas se tenían en el D3, pero pocas no eran ya que dieron bastantes por completar bien el diario y en el momento que sacas primigenio en algún objeto de ese ya prácticamente te olvidas, otros son genéricos, si juegas solo en el momento que dieron el cambio al seguidor ya ni los tenias que tener tu ni guardar, aparte del cubo y etc...

El mayor problema de falta de hueco suele ser uno mismo por su propio diógenes e ir guardando y guardando cosas hasta que te quedas sin hueco y te toca hacer limpieza...

El D3 sobretodo no tenia tanta tontería para estar pendiente de objetos, como puede tener el POE por ejemplo y el D4 al final tampoco peca tanto de esto y lo poco que ha pecado lo han terminado quitando, como dar mas espacio en el baul, como quitar las esmeraldas y etc..

Y en el D3 decir de probar builds...pues me hace gracia, por que se usa el set fuerte y punto xd y la otra es solo farmeo y también se sabia cual se tenia que hacer y que objetos buscar pero bueno xd

Pero bueno supongo que dependerá de lo casual de uno si xd

#40 Ah pues mira entonces la gente de no temporada tampoco notara mucho esta temporada, la ayuda tal caso que de el tablón que no sera tampoco para tirar cobetes

1 respuesta
Zenrox
#31Gory:

debería ser directamente dentro y no en la puta puerta y comerte 2 pantallas de carga, pero bueno que se le va hacer menos da una piedra

Pero mamonazo si eso lo cambiaron en la season 2, hay que leerse las patch notes..... :smiling_imp:

1 1 respuesta
Gory

#42 :thinking: con lo poco que he tocado la S3 ya que en semana te lo fumas, estas que me acuerdo xd

Y yo no digo que me las lea xddd, puedo leerla por encima unos dias antes de la salida de la temporada por tener una idea con que personaje empezar o verme algun video para lo mismo estar enterado de cositas y tal

Lo único que me acordaba es que eso me daba puta rabia xddd

Dientecillos

Volvemooos.

WeFun4U

#41 Entiendo que no tenga sentido para ti, no te preocupes. El caso es que para una gran parte de players de la saga diablo el espacio de almacenamiento ha sido siempre un problema y muchos agradeceríamos que no fuera tan limitado.

1 respuesta
Gory

#45 Que me digas que fue un problema en el D2 pues obvio, pero era lo que había en esos años. Que en el 3 fue un problema? Pues de los inicios del 3 no se si esto fue un gran problema y menos aun estando la subasta y ya hace también bastantes años para acordarme, pero con el tiempo dudo que lo fuera y ya te he dicho los puntos por el que no lo creo y he jugado todas las temporadas.

1 jugar 6 personajes ? raro se me hace
2 builds ?? los sets simplifico mucho y solo se usa la build fuerte para GR + una de farmeo
3 el juego se quedo muerto
4 luchas contra bots en medirte el pito

Que el 4 la hayan cagado y el espacio sea bastante justo, por que tenias que meter las gemas, los poderes extraídos, pues es obvio. Y por esto mismo dieron espacio al baul en mas pestañas y de cambiar las gemas a tu parte de materiales y por eso el codice ha sido cambiado para que no tengas que estar guardando poderes extraídos.

Que estaría bien tener mas espacio en el baul para la gente que tiene diógenes pues si, eso nunca viene mal, pero que me digas por que vas a probar todos los personajes y probar builds, pues me parece muy xddd por que poquita gente salvo los stremers gordos como el botijo, rob y demás dudo que lo hagan... por tiempo o por que termines antes hasta la polla del juego...

1 respuesta
guillauME
#46Gory:

Que estaría bien tener mas espacio en el baul para la gente que tiene diógenes pues si, eso nunca viene mal, pero que me digas por que vas a probar todos los personajes y probar builds, pues me parece muy xddd por que poquita gente salvo los stremers gordos como el botijo, rob y demás dudo que lo hagan... por tiempo o por que termines antes hasta la polla del juego...

Sinceramente para ya. Dejad de defender la falta de espacio en un ARPG. No tiene sentido que hagáis de abogado del diablo con este tema.

2 respuestas
Zenrox
#47guillauME:

abogado del diablo

2
Gory

#47 No defiendo la falta de espacio xdd al contrario te estoy diciendo que vendría bien para la gente con diógenes y raro es quien no tenga esto en un arpg, que le caiga algo bueno y luego tenga el mismo objeto 2 o 3 veces en el baul

Pero decir que en el D3 te faltaba espacio?? Te faltaría espacio en los primeros años en tal caso después de quitar la subasta, en como estaba (bueno...esta, por que aun esta ahí para poder jugarlo) el juego en sus últimos años lo dudo mucho, por que tenias pestañas de sobra para lo que tenia el juego ya y decir que es por que te gustaría jugar todos los personajes y probar todas las builds pues que quieres que te diga me hace gracia xd

Que crees que estoy defendiendo la falta de espacio, pues muy bien que quieres que te diga, vuelve a leer si eso xd, por que hablo que en el D3 al menos no fue el caso por como era el juego y lo simplificado que era, entre otras cosas y lo comento por que el lo ha puesto como ejemplo nada mas

D2 lo tenia (Y no se si el resurrected lo tiene igual), D3 no lo tiene actualmente y D4 por ahora si lo tiene, aunque hayan quitado cosas como las gemas o los poderes y haya ayudado. Pero dudo también que en el D4 salvo los stremers gordos que tiene gente detrás para rush o darle materiales y etc y que se ganan la vida con el stream, te hagas 6 personajes cada temporada por probar las builds xd

Una pestaña mas de baul por cada temporada por completar el diario al 100% pues con el tiempo se te iba solucionando el problema, que es lo que hizo el D3 durante un par de temporadas dar una pestaña mas por completar el diario. Es lenta la solución y no es que lo solucione del todo, por que siempre puedes estar falto de espacio dependiendo de la persona y su diógenes.

Zenrox

No voy a ser yo el que defienda la chapuza que dijo blizzard en su dia por el cual no podian poner mas pestañas, es lamentable que una empresa como blizzard le pasen estas cosas, y que aun no este solucionado es simplemente lamentable (palabra de fanboy)

Pero otra cosa tambien voy a decir, conozco muchiiiiiiiisima gente (no hablo de nadie de aqui,streamers, colegas etc), que literalmente guarda toda la mierda que se encuentra, aunque sea inutil, "por si acaso", cosas que en el fondo sabes que no vas a usar pero llenas el baul de autentica basura, que luego cuando ves 4 pestañas llenas de autentica mierda te da pereza ordenar y filtrar y prefieres pedir mas pestañas antes que hacerlo.

Pero bueno, a la espera de que la gran blizzard arregle el codigo chapucero de los cofres y pongan mas, el tema del nuevo codex al menos ayudara bastante a tener menos mierda, porque yo soy de guardar lo menos posible, solo guardo items que se que me pueden valer a falta de un reroll, pero si es verdad que un par de pestañas las tenia llenas de legendarios con aspectos que usaba y tenia ahi para ir cambiandolos cuando me salieran items mejores, ahora eso con el nuevo codex se acabó

2 1 respuesta
Gory

#50 Obviamente eso es indefendible xd, pero es que eso pasa mucho y mas de lo que se cree uno, que guardan el objeto para por si acaso aunque luego a los 4 niveles no les valga ya en el caso de estar leveando o por si quiere cambiar de build o por si se hace otro personaje y luego nunca llegue...

A mi me pasa, pero no me da pereza luego pararme un momento y hacer limpieza, dentro de mi caos tengo mi orden y al final cuando toca hacer limpieza tampoco es que tarde mucho, por que tampoco me daba pereza leer un momento los stats xdd

El codex va a ayudar porque ya no tienes que guardar nada de % de poder en tu baúl, aunque estaría bien que te dieran ese espacio que hay en tu inventario donde podías tener los poderes extraídos como un segundo inventario para guardar lo farmeado de los contratos y demás o simplemente para las pociones. Que con esta parte no se que habrá pasado y no recuerdo si lo mire en el ptr ahora la verdad si te lo quitan o sigue ahí.

A ver si algún día arreglan la parte del código y a su vez también mete el puto armario para poder cambiar de build rápido

FerPina

#34

Btw...lo de que no se puede jugar al poe sin pasar por caja es algo bastante relativo. Personalmente tardé varias expansiones

Al inicio había 4 currencies hoy hay 272828 de todas las cosas de las temporadas. No es lo mismo. A día de hoy sin pasar por caja no aguantas ni 1 temporada.

3
Shandalar

Yo estoy in. No sé si con Necro como siempre o probar Sorceress, pero parece que se la han cargado no?

2 respuestas
Savantyair

#53 Arreglado, por que no es normal que los procs de los procs hagan procs xdd

2 1 respuesta
FerPina

#54 es que eso es de primero de ARPG

KiCkS

#53 juega lo que quieras, demasiados cambios en las builds y no veo demasiado balanceo. Se viene season de cada 3 dias build rota xD.
yo quiero probar nigro minions y sus variantes, druida minions y hechi.

keygy

Que eso de que el diario de temporada te da un set?se refiere a los poderes no? Eso juraría que ya estaba

2 respuestas
Fr4ktaL

#57 de momento no existen los sets en D4, asi que sera cosmetico supongo.

Zenrox

#57

Te dan como un "pack de poderes" de una build en concreto para el codex,aspectos vaya

1
Shephiroth

Me decepciono mucho en su salida pretemporadas, ha mejorado lo suficiente para darle un try ?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • guillauME
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-
  • Savantyair