Temporada 4 - Botín renacido

FerPina

#116 yo lo que saco en claro es que no hace falta un buscador de Grupo, si no quitar las ventajas tan grandes por ir en grupo como el que todo el mundo saca maats y haces una eficiencia de un 400%

Es un ARPG, si ponen buscador de grupos vas a ir con gente como si fuesen bots porque el contenido es "fácil" así que para eso, para que meterse en ese jardín? Quita el sistema de farmwo x4 y ya está.

Otra cosa es limpiar más rápido porque cae a uno va por un lado, eso es interesante, es un aliciente y eso lo dejaría tal cual. Pero no es un 400% de eficiencia como lo otro.

1 respuesta
zhizuo

Tier List de Maxroll, ojo que esto puede cambiar cuando salga la season

4 respuestas
Zenrox

#122

Creo que es la season en la que menos te puedes fiar de las tier list previas al release aun asi ,lo previsto, el necro va a arrasar con los minions nuevos, y habra que ver si el mago con los ajustes ultimos da la talla, pero la de bugs y exploits que van a salir, no va a tener nombre esta season xDDD

Savantyair

menos en speedfarm, minion necro esta S en todo xddd

Encima el unico uber unique que le meten es el shako, por si pega flojo XD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#124 no necesita ningún uber unique, en el casco creo que rentara mas +5 Golem mastery

en total creo que podias tener +28 a golem mastery, una puta apisonadora xd

1 respuesta
Sasori

Necro desde la beta. ( y es verdad xD.)

Mastertitan

#124 Hora de reinstalar y probarlo.

Savantyair

Le falta actualizar builds a los de maxroll, pero vamos que los cambios del necro son los que son

Gory

#121 Pero quitar cosas no es tampoco una solución creo yo...

Por ejemplo quien abre el foso, se lleva la ventaja en tema de loot, los otros se llevan menos pero se llevan algo y estaban mirando de hacer lo mismo con los boses.

Tener un buscador de grupo hace que no tengas que agregar a nadie que no te interesa para poder hacer contenido en grupo, aparte de compartir tu tiempo y materiales a la hora de ir a hacer boses y tal... al final no es que tengas muchas cosas para hacer en grupo que necesites buscador de grupo

Uber boses y NM ... ya que los boses de mundo o otros eventos te hace grupo por si solo... Para hacer mareas y demas no es algo que lo necesites ya que cada uno pilla su material para abrir cofres y demas y a la hora de usar los corazones no se si pasa lo mismo que el foso...

Eso si la marea ahora sale en tormento 1 y 2 y hay un item ahora que hace que la marea sea mas dificil, mas la barra para lo de las oleadas y tal... va a ser el sitio de leveo, tormento 1 y 2 leveo en marea por esto mismo y por la xp que van a dar para subir mas rapido... Al menos eso creo....

#122 Creo que Rob comento que el Nigro de minions estaba igual al Bárbaro, pero a mi eso de ir andando y no hacer nada y que lo maten los bichos me aburro que da gusto la verdad, pero bueno para quien le guste

#125 Hombre si te puedes crear el uber unico que quieras...el shako te da puntos a las habilidades... no se que mas daño dara si subir la habilidad o tener mas %... y mas ahora que le han dado un pequeño nerfeo a eso del %

HaSHBeRRy

Pit level 150 = AOZ level 25

jajajajajaj pasar de 150 va ser imposible a no ser algún bug o alguna historia, pero olvidate, en aoz 25 tenian trillones de vida xD

en el ptr era hacerse pit 200 con el nepe de fuera en minuto y medio, ahora va ser imposible xD

1 respuesta
Gory

#130 El AoZ de la temporada 2, no tiene nada que ver con el foso al final, ya que no tienes el mismo daño y los mismos stats que tienes ahora.

Supongo que quieran hacer que sea dificil llegar al 200 para que no te crees el uber único enseguida, aparte de centrarte a mejorar la build, con los stats mejorados y subir todos los objetos al 12.. como los glifos al 25 y demás...

Pero vamos todo se vera cuando salga la temporada y los que hacen rush como rob y etc...lo intenten y lo testen de nuevo, si no pues no pasa nada como paso con el AOZ si le pegara un un cambio por que se vera que es imposible y tal y apañao

Vamos pienso yo...

Zenrox

Pues no se como piensan balancearlo porque para hacerte el aoz lv 25 tenias que tener el glifo ese casi a full y eso era casi un 1200% de daño base

Que los buffos de la S4 son tochos, pero tanto como para 1200?, ademas que tardabas la vida en matar a los bichos aun con el glifo a tope

Si esto es asi, que ojala, la peña "normal" no va a pasar del nivel 100, y mucho estoy diciendo, aun asi, mil veces mejor que como estaba antes, que te hacias el lv 200 en 30 segundos xDDD

PD: wowhead puede espabilar y hacer un puto recap de todas las entrevistas de estos dias? gracias

2 respuestas
Gory

#132 Na va a pasar lo mismo con el AOZ en su día cuando esta gente como rob y demas ya vayan full y estén ya con el foso atope y tal pues sera testeado y le darán un cambio

Como el PTR al final se queda corto para tanto cambio y el foso se les quedo muy bajo ya que se lo pasaban por el forro de los cojones, pues han dicho pues como tenemos estos números del AOZ los metemos y vamos viendo xd

HaSHBeRRy
#132Zenrox:

tenias que tener el glifo ese casi a full y eso era casi un 1200% de daño base

eso va a ser la diferencia, la estampada va ser grande xD Rob puso un video limpiando aoz 25 y haciendo criticos de 5 billones a cada paso y aun asi para bajar a los bichos tela, sin el glifo pues ya veras.. xD

1
Mystee
1 1 respuesta
Gory

#135 No se por donde lo vi, pero creo que lo del fallo han reculado y lo han quitado...

Pero sabiendo que quitaron el tope de dinero prácticamente pues era de esperar que se lo zolliparan con el dinerito...

1 respuesta
zhizuo

#136 En las notas del parche lo viste, ya no se pueden fallar los upgrades

2 1 respuesta
Gory

#137 Pues puede ser en las notas o en algún video suelto, pero ni me acuerdo ya xd

Savantyair

Tier list de rob https://d4builds.gg/tierlist/

Overwatch

#122 Cierto, pueden cambiar varias cosas

Shadow minion necro y minion necro es practicamente la misma build no?
Cual sería mejor de las 2 o da igual? XD

1 respuesta
Savantyair

#140 El shadow mete daño de sombras en dots

1
WaRdIx

#122 jajjajajjajs 3 temporadas intentando tener un necro Summon y ahora lo dejo. Irse a la mierda.

2
HaSHBeRRy

Rip necro golem, le ha caido una buena, de level 28 golem mastery a level 8 xD por un momento pense que saldria asi, pero era un bug, era muy cheto eso

pd: sigue siendo tier S+, de 7b dmg pasara a pegar al rededor de 2.8b

Savantyair
1
Shandalar

Por que cojones sale el 14? Lleva semanas acabado. Blizzard siempre hace subnormalidades.

1 respuesta
fkdlzh

#145 es una compa;ia pusilanime. imaginate que tus propios empleados se niegan a trabajar un sabado/domingo cada X meses por el lanzamiento de un juego, obligando a la player base a jugar entre diario para que cuando empiecen los bugs y los errores tengo trabajadores currando

Gory

Es flipante aun ver a la peña pidiendo que trabaje peña un fin de semana porque si no llora el atrapao de turno xD

Se tienen 3 meses de temporada y raro es que los que se quejan de esto duren mas de un mes...

8
flowerone

¿Ahora que al nivel de mundo 2 me han mejorado el drop de experiencia creéis que ya sí merece más la pena que el nivel de mundo 1?

2 respuestas
guillauME

#148 Ya merecía la pena antes en la season pasada.

3 1 respuesta
Gory

#148 Yo empezare en mundo 2 seguramente ya que hay aunque sea mínimo de bonus y con los puntos de los altares tampoco notas tanto que vayas mas lento al menos yo

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Krules
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • zhizuo
  • guillauME
  • Zenrox