Dell Lightning

spyro512

Aquí tenemos uno de los teléfonos con Windows Mobile 7 que más fuerte viene pisando.

Esta vez le toca a Dell con el Dell Lightning, un estilizado teléfono de tipo slide que sorprende por el diseño y características.

Como podéis observar, pinta bien del requetebien. Pero si todavía no os convence, aquí están sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4,1" OLED fabricada por Samsung (posible Super AMOLED?)
  • Procesador Snapdragon 1Ghz
  • 1Gb de ROM y 512Mb de RAM
  • GPS & Brújula
  • Wi-Fi
  • Conectividad HDSPA
  • Cámara de 5 megapixeles (probablemente con flash)
  • Bluetooth 2.1
  • Slot para tarjetas SD
  • Sensor de movimiento, proximidad y luminosidad
  • Radio FM
  • MicroUSB
  • Jack audio 3,5mm

Y lo más interesante, que ya habréis visto en la foto, es ese teclado slide (presumiblemente copiado a la Palm pre).

Autenticos pepinos como éste me hacen pensar que Windows Mobile 7 puede traer, por fin, algo bueno a la scene.

Un usuario ha debido de comentar que el LG E900 no ha salido demasiado fino. Alguien tiene alguna experiencia con este?

Por cierto, me gustaría saber qué resolución maneja este trasto con ese pantallón, pero es un dato aún no facilitado.

Cómo lo véis?

stta

Para empezar, tiene que ir fluido, y cuando digo fluido, digo SIN NECESIDAD de rootear, piratear ni similares. Lo digo porque algún que otro "pepino" he cogido que se arrastra por los menús.

Si va fino, que veo posible,ya que probé un Zune HD y me gustó la experiencia (Ya se que no era un teléfono, pero era de microsoft, usaba software propio, y tenía muchas de las funciones y especificaciones que tiene un teléfono), entonces prestaré atención a las aplicaciones. Cuantas hay, si son de calidad, si hay desarrolladores por la labor, si van añadiendo nuevas A LA VEZ QUE APARECEN PARA iOS y Android...

Y luego prestaré atención a SO, si es fácil manejarlo (no como una puta blackberry storm o cualquiera de los windows para ordenador), si es bonito (me tiene que gustar la interface.. soy muy pijo pa eso y por eso me cabrea que mi i4 no tenga widgets, es el único "pero" que le pongo a la interface de mi i4)

Y por último, espero y deseo que aprendan de otras empresas, que las actualizaciones y el servicio post venta es lo más importante.

PD: lo que quería decir es que estoy harto de leer especificaciones y decir "ohh que pepino" xk llevo 2 años con la misma historia, cientos de iphonekillers han pasado por aquí y al final... con pasar el dedo dos veces ves si está a la altura o no.

1
spyro512

Yo creo que la moda del iPhonekiller ya se ha pasado. Creo que Android ha demostrado tener terminales a la altura (Samsung Galaxy S por poner un ejemplo) y creo que WM puede dar algo de si.

A mi tambien me gusta la interfaz del Zune pero habra que ver...

shortyStyle

A mí la interfaz me parece más sosa y aburrida de cojones, he visto algún video de WP7 en fase alpha y el navegador iba muy fluido, pero lo veo poco personalizable.

PD: Buen post pero ya tenía otro abierto que no tuvo mucha acogida xd

http://www.mediavida.com/foro/83/dell-lightning-wm7-383553

B

Lo que no me gusta es el teclado, nada nada :/

Vi0LaToR

Con respecto al teclado, llevo 2 meses con el Galaxy S y.... Teclado fisico > teclado tactil

shortyStyle

Te añado algo:

Swype > Teclado físico > Teclado virtual

Vi0LaToR

Jajaja me has pillado cabron :P, la verdad que cuando lo tienes enseñado mola bastante

Usuarios habituales