Duda iPad, ¿comprar con 3G?

kael_2

Buenas gente!

tengo la dudilla sobre k ipad comprarme..

en lo k mas dudo es en si comprarlo con 3G o sin 3G (o 4G, lo k sea), xk me han dicho k a lo mejor es posible k con la tarifa plana k tengo en el iphone pueda crear una especie de "red inalambrica" k puede servir para conectar un ipad 3G a esa "red inalambrica" para poder tener internet en el ipad sin necesidad de wifi.

Es por eso x lo k no se si vale la pena gastarme el dinero en un ipad con 3G, si ya SUPUESTAMENTE con el ipad k solo tiene internet con wifi puedo conectarlo a la tarifa plana de mi iphone.. no se si es verdad esto, si con el ipad no se puede, o k en realidad la "red" k creo con el iphone no es lo suficientemente buena..

no se si me explique bien.. pero eso, a ver si alguien me saca de dudas! xd

Un saludooooooooo!!

P.D: en cuanto a los gigas cuantos son los suficientes para tener un ipad con apps suficientes?

Maikel92

Entonces el título es con 3G o SIN xD

En cualquier caso la respuesta es: vas a usarlo en la calle? Si solo lo vas ausar en tu casa / universidad y demás sitios en donde tengas conexión WiFi no creo que lo necesites para nada. Ahora bien sobre lo que dices no tengo mucha idea :S

Rubios

Con el tema de las aplicaciones retina no compres menos de 32GB o se te va a quedar corto.

Respecto al 3G tendrás que saber tu si te interesa o no...

1 comentario moderado
_dabla_

A mi me pones una hamburguesa con queso, sin carne, con ketchup, sin pan, con doble de cebolla. Y con mayonesa.

Será con o sin 3g, no?

kael_2

#4 jajajajaj sagem9 siempre tan sincero.. ya me pediras el ipad, ya me lo pediras!

granaino127

Son preguntas bastante personales...

1º: ¿Con 3G/4G o sin?
¿eso se puede preguntar? Es decir, tu sabrás si lo vas a usar en la calle o no... por lo tanto tu tienes que valorar si le vas a dar uso o no.

Siempre tienes la opción de hacer tethered con un smartphone si ya lo tienes y tu tarifa lo permite, o si no siempre puedes coger un duplicado de SIM si quieres meterle internet si vas al modelo con SIM y no dependes de hacer tethered...barajando todo eso tu eres el que debes responder esa pregunta...

2º: ¿Cuantos GB?
Esto es un poco mas o menos lo mismo, depende cuanto uso vayas a darle necesitarás mas espacio o menos. Si vas a usar mucho multimedia y muchos juegos no compres menos del 32GB....si no coge el 16GB...eso tendrías que valorarlo un poco... yo con mi uso siempre he usado los dispositivos mas grandes y los acabo aprovechando... el iPad lo tengo de 64GB.....

Ten en cuenta que en muchas ocasiones mas tamaño es comodidad... porque con el 16 normalmente vas a tener mas cosas dentro de las que vas a usar, por lo que puedes ir sacandolas y metiendolas según te interese....apps incluidas...

#4 Demagogia everywhere...

1 1 respuesta
kael_2

#7 ok, me ha servido, muchas gracias!. es k basicamente mi duda era si realmetne se podía hacer eso con el movil, no entiendo tanto de tecnologias.. y x lo k veo hay mas de una opcion para poder acer funcionar el ipad sin wifi xd

1 respuesta
granaino127

#8 ¿Sin WIFI?... ¿o sin red movil?

WIFI tienen todos los iPad...

C

Para mi la mejor opción es iPhone con plan de datos y usarlo para conectar el iPad a internet.

1 respuesta
granaino127

#10 iPhone o cualquier smartphone.... se puede hacer tethered con cualquier smartphone siempre y cuando tengas una tarifa que lo permita.

C

Bueno, he dicho un iPhone como podría haber dicho un HTC o cualquier otro.

ChaRliFuM

Si te sirve de algo yo me lo compré sin 3G básicamente porque tengo un iphone con tarifa de datos por lo tanto comparto internet mediante tethering

7 meses después
nerkaid

Si tienes iPhone sin, lo conectas con tethering y listo, ganas de andar pagando dos tarifas...

c0b4c

A ver, si tienes un iPhone con datos yo lo que haría sería conectarlo mediante tethering.

dangerous

Ahí tienes un ejemplo de título correcto.

TaMy

Yo lo tengo con 3G pero para saber si te sale a cuenta con 3G pregúntate:

  • Donde lo vas a usar mayoritariamente, lo usarás en sitio sin Wifi protegida a la que tengas acceso? Coche? Viajes?
  • Recuerda que el tethering gasta en tu móvil una cantidad de Bateria bestial, así que a diferencia de lo que por aqui explican, para mi usar tethering tiene que ser una excepción, no una norma.
  • Recuerda que los dispositivos iOS no actuan igual con 3G que con Wifi. Con 3G hay cosas que no hacen para evitar que uses demasiado tu tarifa de datos: Limite de tamaño en aplicaciones descargadas, desactiva la sincronización con iCloud automática, No busca actualizaciones de sistema, no sincroniza podcast que tengas en cola, etc..etc... Si usas tethering el no sabe si detrás tienes un 3G o Fibra óptica 100Mb
  • Recuerda que hay compañias que REGALAN la segunda tarjeta compartiendo la tarifa de datos entre tu telefono y tu iPad. Yo reparto 1,5Gb/mes entre mi telefono y mi iPad. Y pagaría lo mismo si no tuviera el duplicado para el iPad.

Ahora bien, tu decides. 135€ vale el hecho de que tenga 3G o no. Pero tethering no es lo mismo, ni mucho menos.

2

Usuarios habituales

Tags