iOS Apps [Solo dudas]

M

A veces (últimamente muy a menudo) cuando presiono el botón de bloqueo tarda algún que otro segundo en sonar el típico ''click'' que antes sonaba inmediatamente. Se que es una tontería, pero en el teléfono de mi pareja es mucho mas inmediato y en el mio antes no era así.

1 respuesta
PocketAces

Y qué mas da eso nen? xD

1 respuesta
Sphere

#1441 Sucede cuando tienes muchas apps instaladas. O al menos es lo que he podido comprobar en el mío.

M

#1442 Si, es una tontería pero últimamente encuentro que el teléfono renquea en varias cosas como en el cierre de apps, apertura de estas, de mensajes, etc... y además este detallito.

1 respuesta
Gilgamesh

#1444 a mi también me pasa xD y eso q tng el iPhone 4s 32gb y solo tng 16gb ocupados

B

Estoy como vosotros con un 3GS. Incluso hay APP's que es como si se quedarán colapsadas y se cierran, ejemplos como Infinity Blade II, TomTom...

Y a veces es querer hacer una foto y sale todo negro xD, debo cerrar y abrir de nuevo la cámara.

Lo que... ¿un 4S dando problemas? Eso me parece que ya no es que esté con muchas GB ocupadas :\

Er_PeKe

Alguien ha encontrado/probado ya que se ha mencionado el Celeste Bluetooth para iOS 5.0.1 ?
Lo que encuentro por cydia aun no deja compatibilidad.

Gracias

D

Pues si IOS da problemas, mas de uní os echaríais mano a la cabeza con android, reinicios, bloqueos, ralentizaciones,... A mi lo del clip al cerrar el iPhone tb. Me lo hace tarde, pero yo creo que eso es así x"D.

edvan

Hoy en la APP store GRATIS "AcePlayer"

1 respuesta
Deswar

Buenas! tengo un problema y no entiendo pq no encuentro solución asi que os invoco, oh mentes privilegiadas de Apple.
Me he bajado una app a mi pc desde itunes, pero luego al ir a incorporarla a mi touch es imposible ya que no tengo pestaña de "aplicaciones" y está actualizado al maximo, es de los touch que primeros vinieron a España.
¿que puedo hacer? ya está pagada y en mi itunes del pc esperando.
Gracias de antebraso

NocAB

#1449 Merece la pena?

2 respuestas
NosFeR_

#1451

Sondrow-

#1451 vlc player pero llamado de otra manera, ya que quitaron el otro... :(

0buS

Yo creo que el click de cerrar es normal asi eh? vamos a mi me pasa mucho desde 3g hasta el 4, y que recuerde siempre o casi siempre lo ha hecho xd. Tampoco le doy importancia.

edvan

A mi en el 4s me suena siempre bien, pero hay veces que si tengo muchas app abiertas se retrasa un poco, pero vamos, nada fuera de lo normal, no creo que tengas que preocuparte.

M

Existe alguna App o es posible de algún modo configurar cada programa para que, las fotos recibidas o tiradas con él (por ejemplo Instagram, Whatsapp, Safari...) se guarden de manera automática en una carpeta u otra? Actualmente y cada cierto tiempo tengo que separar las fotos de la carpeta Carrete y ordenarlas en según que álbumes y resulta bastante pesado.

2 respuestas
edvan

#1456 no es exactamente lo que pides pero seguro que con dropbox te va genial, necesitas una invitación para registrarte mediante pc bajarte el programa y luego bajártelo en iPhone y se sincroniza automáticamente. Si quieres más info MP.

1 respuesta
M

#1457 Se lo que es Dropbox pero no es lo que me interesa ni lo que estoy buscando. Lo que quiero es, que si tiro o guardo una foto con Instagram, esta guarde esa foto en la carpeta 'Instagram' creada por mi; que las fotos recibidas vía Whatsapp se alojen automáticamente en una carpeta con dicho nombre (como ocurre en Android), y no que cada dos por tres tenga que irme al 'Carrete' y seleccionar unas fotos para ponerlas en una carpeta u otra para tenerlas ordenadas.

2 respuestas
edvan

#1458 es lo que tiene iOS, un jaleo con las fotos.

Hades13

#1458 Ah, ¿Pero se pueden hacer carpetas con las fotos? o.O

1 respuesta
dirtypablo

Cual es la mejor App para controlar gastos e ingresos a nivel particular??????

Me bajé una que no me gustó nada :S

EDIT: Por si a alguien le interesa he encontrado... a ver que tal

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/aplicaciones-para-controlar-los-gastos-y-las-finanzas-personal-en-el-iphone

Tikeisi

Death rally esta gratuito, no se hasta cuando:

http://itunes.apple.com/es/app/death-rally/id422020153?mt=8

TaMy

#1456 En iOS el tema de las fotos es mucho mas sencillo que todo eso.

Hay aplicaciones que guardan las fotos en el carrete. Y hay aplicaciones que guardan las fotos en su propia aplicación por ejemplo camera+

Odio que las fotos estén desperdigadas por millones de sitios diferentes. Aun así es decisión de la aplicación y no del usuario donde guardar las fotos.

Si las guarda en el carrete es mas sencillo para el usuario porque se te importan automáticamente y se te sincronizan de forma automática con el iCloud.

Aun así ya te digo que hay aplicaciones que se guardan las fotos en su propio directorio siendo inaccesibles desde el carrete.

Querer "guardar" las fotos en directorios diferentes es un lío horrible. En todo caso cuando las importas en tu pc y las guardas allí las organizas como te de la gana y se te sincronizan automáticamente con tu móvil tal y como lo tengas configurado. Pero tener fotos MUERTAS en el móvil es bastante inútil y por suerte Apple no lo permite.

PocketAces

#1460 Algunos es que no os miráis ni lo basico xdddd

1 1 respuesta
D

#1464 No es eso, es que esta tan capado IOS que a veces no te esperas que se puedan hacer ese tipo de cosas.

1 respuesta
TaMy

#1465 Es como en los coches el control de accelerado y frenado... algunos piensan que "capan" al coche...

Otros piensan que lo mejoran...

En iOS hay que "olvidarse" de las carpetas... no existen... Las carpetas forman parte del pasado... de hecho en Mac OSX han puesto una función en el Findler que ya lo deja entrever en la que ves TODOS los ficheros juntos ordenados "normalmente" pro fecha y se vive genial olvidando el "donde" estan las cosas.

En iOS poder gestionar las carpetas desde las fotos entorpeceria más que ayudaría... Ya tienes la posibilidad que las apps puedan gestionar por si mismas las fotos. Lo que no van ha hacer es cambiar la facilidad de uso del carrete para complicarlo con gestion de carpetas...

Son diferentes formas de verlo. Eso lo tengo claro.

1 respuesta
D

#1466 A ti es por donde te da.. lo mismo defiendes Nintendo a muerte, que jugar con un pad > teclado + ratón, que ahora IOS x"D. ojúh x"D

1 1 respuesta
Hades13

Pero dejad de pegaros entre vosotros y explicadme cómo se hace jajajaj

1 respuesta
D

#1468 Le das a photos, editar + añadir..

Skorp1to

Alguna aplicación tipo uTorrent Remote pero en el iPhone?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags