iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

#1770 Por si te sirve de algo. Más que probar, como poco te quedarás gual ^^

http://www.islabit.com/32605/realizar-downgrade-de-ios-4-3-5-a-ios-4-3-3-sin-shsh.html

2 respuestas
minipelos

#1771 mmm interesante, no lo conocia. #1770 ya nos contarás a ver si va bien

1 respuesta
ReLaX

#1771 #1772 Ese tambien lo probe, y tambien probe otro sin SHSH y nada, he instado el JB 4.3.5 thetered y va de puta madre, total, no "puedo" apagar el telf porque lo tengo liberado por gevey.

Hay alguna manera de liberal el iPhone sin usar gevey, osea, por JB?

m4a1sd

Esperemos que si, por que yo también lo tengo actualizado a la 4.3.5 :(

PiTaGoRaS

Sin SHSH no se puede hacer downgrade a un iPhone 3GS/4, no le déis más vueltas. Yo no sé quién se inventa esos artículos sin pies ni cabeza, alguno con ganas de hacer perder el tiempo a los demás.

mongui

Después de mucho trastear y ver como mi batería se drenaba con la 4.3.3 pero siendo imposible restaurar dicha 4.3.3, he actualizado a la 3.5 y ando tethered. Andaré con ojo de que no se me apague el móvil y punto ^^ Si con esta versión se drena de igual manera, lo mismo ha cascado la batería, a saber... Y eso que el móvil no tiene ni 1 mes, madre mía -.-

1 respuesta
granaino127

#1776 Si tenías los SHSH guardados de 4.3.3 (Cydia los hace automáticos ahora) puedes downgradear a 4.3.3 y meter JB untethered.

1 respuesta
mongui

#1777 En palabras cortas, te cuento lo que me pasó. El anterior iPhone lo mande a arreglar por el tema del botón Home. Me llegó uno nuevo, ya que no tenía ningún SHSH salvo del 4.3.5 (supongo que sería porque el que lo toquiteó hizo a saber que, y estaba ese), pero no tengo ningún otro, ergo no tengo posibilidades de volver a 4.3.5 ^^

Gnos1s

Yo tengo un problema con el SBSettings y los toggles, en concreto el de 3G/Egde.

Cuando quiero desactivar conexión a internet (plan de datos) hago 3G off y datos móviles off (a mano desde ajustes/red).

El toggle 3G funciona perfectamente, pero en cambio si uso el toggle DATA y lo desactivo, el iphone 4 deja de tener cobertura... Es un problema común por lo que he leído, pero no veo solución :S.

No es una odisea, pero tener que meterse a ajustes/red/ para desactivarlo completamente pfff con lo cómodo que es tener los toggles y hacer dos toques y fuera.

¿Alguna solución?

ivanone

Buenas tengo mi iphone4 jailbreakeado en la version 4.2.1. Queria actualizar a la 4.3.3. pa hacer el jailbreak, pero cuando me sale lo de actualizar me sale para actualizar a la 4.3.5
Se puede actualizar a la 4.3.3?

1 respuesta
granaino127

#1780 No...Si actualizas pasarás a 4.3.5

Tenías que haber actualizado a 4.3.3 hace 3 meses, no ahora...

Siempre que haya JB Unthetered coged la costumbre de actualizar (restaurando) y meterlo antes de que saquen nuevas versiones porque aparte de que interesa tener la última versión para tener compatibilidad con las apps actualizadas el sistema siempre está mejor optimizado y se corrigen y añaden cosas.
Teniendo tus compras sincronizadas y haciendo la copia de seguridad antes de restaurar (aparece la opción incluso al empezar a restaurar) después solo tienes que meter tu copia de seguridad, hacer JB y sincronizarlo y se queda todo exactamente igual pero actualizado y con JB nuevo...no es tan coñazo como para dejarlo ahí desfasado 7 meses.

1 respuesta
ivanone

#1781 Fuck! Y es muy lioso subir a la 4.3.5 y luego bajarla a la 4.3.3?

1 respuesta
granaino127

#1782 No puedes subir a 4.3.5 y luego bajar a 4.3.3 si antes no has tenido ya 4.3.3 con JB y los SHSH guardados....

Si se pudiera eso anterior, igualmente podrías meter directamente 4.3.3 xDD!

1 respuesta
ivanone

#1783 Okkk! Muchas gracias. Entonces seguiré con esta version hasta que salga el jail para la 5

1 respuesta
granaino127

#1784 Cuando vaya a salir iOS5 saldrá el untethered para 4.3.5 seguro...

De todas formas por si te corriera mucha prisa, hay JB tethered desde el día siguiente de salir 4.3.5

ivanone

Tethered? Pff es un engorro...cada vez que reinicie y tal se pira no? Para eso lo dejo así :) Muchas gracias por aclararme las dudas tan bien y tan rápido

Gnos1s

¿Alguien para #1779 ?

laZAr0

Buenas, quierlo liberar la SIM de un iPhone4 de Vodafone y me gustaria que me dijisesis hasta qué version de firmware y baseband puedo actualizar como máximo para poder hacer jailbreak y la version de ultrasn0w que necesito para poder liberar la SIM.

Muchas gracias.

1 respuesta
granaino127

#1788 La pregunta es... ¿Que baseband tienes y en que versión estas?...

No puedes elegir hasta que versión ni baseband puedes actualizar...si actualizas se actualiza directamente a la última versión disponible y al último baseband disponible AUNQUE COMO OPCIÓN puedes cocinarte un Custom Firmware de la versión 4.3.3 (la última con JB untethered) portando tu baseband antiguo.

Los baseband "jodidos" los metieron poco despues de iOS4, practicamente ya los primeros iPhone 4 no se podían liberar con ultrasn0w sin subir al BaseBand de iPad (nada recomendable de mi gusto)

¿Que terminal tienes y cuanto tiempo de contrato y con que compañia?

1 respuesta
laZAr0

#1789 Un Iphone en su caja, el cual me envio vodafone al hacer una portabilidad que cancelé y que no me han reclamado tras 4 meses. No sé el Baseband ni el Firm porque no lo he abierto ni activado. La posibilidad de que lo libere la compañia es -infinito ya que no tengo contrato y teoricamente tampoco el terminal.

¿Crees que es probable que tenga un firm y un baseband tan bajo que sea posible liberarlo con ultrasn0w? Ahora después miro cual es, pero me gustaría saber hasta cual se puede. Porque tenia entendido que los primeros baseband se podia liberar con el ultrasn0w 1.2, pero no tengo mucha idea. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

1 respuesta
Gnos1s

Yo esto de los iPhones que envían y no reclaman no lo entiendo, la verdad.

2 1 respuesta
granaino127

#1790 No te molestes... no podrás liberarlo por ultrasn0w si es de esa fecha.

La opción que tienes es que saquen liberaciones "IMEI" para Vodafone o usar una Sim Gevey son las posibilidades mejores y mas cómodas...

Tu versión de SO puedes mirarla en "Ajustes>General>Información".....pero vamos solo te va a servir para hacerle JB untethered a esa versión, pero el baseband no te va a servir seguro.

PD: También he escuchado el rumor de que en los soportes técnicos de Apple te pueden liberar el iPhone, ya que las liberaciones en realidad las hace Apple siempre, las compañías lo único que hacen es autorizarlos a hacerlo remotamente para cuando tu conectas a iTunes se te quede liberado, pero dicen que también previo pago de "x" (poca cantidad) lo hacen pero no se como de cierto será eso.

1 respuesta
laZAr0

#1792

Versión 4.3.3
Firmware del módem 04.10.01

¿Estoy jodido entonces? Gevey me toca, ¿no?

¿Qué me recomendais para el jailbreak ahora mismo, limera1n, jailbreakme?

#1791 Yo tampoco lo entiendo ciertamente, pero qué esperan que haga, devolverlo si no me lo piden?

1 respuesta
granaino127

#1793 Jailbrokeame... es lo mas rápido y simple

1 respuesta
laZAr0

Vale ya está hecho. Tengo una pregunta #1794, no sé como instalar app's desde itunes con el appsync. Cuando descargo las aplicaciones al PC no sé como meterlas en itunes o hacer que el itunes las reconozca para poder sincronizarlas, es decir que aparezcan como que las he comprado.
gracias.

1 respuesta
granaino127

#1795 bajando installous4 está el appsync integrado... solo tienes que comprobar que la pestaña "appsync" está marcada... y para pasarlas al PC en iTunes vas a "Archivo>Transferir compras desde..."

Eso hay que hacerlo para pasarlas al PC siempre, sean IPAS o sean bajadas desde Store directamente...

laZAr0

vale muchas gracias compañero, eres un crack ^^

Gnos1s

¿Habéis visto este theme?

Dios mío.

1 respuesta
granaino127

#1798 No lo he visto pero básicamente es el escritorio de MacOS, queda muy bien, sobre todo para iPad debe estar bien...

Gnos1s

Para el iPhone lo veo un poco corto con la pantalla que tiene. El iPad sin duda debe quedar de miedo.

Usuarios habituales

Tags