iPhone - Thread general

Genesis1910

#16800 Sí! Esa es!

danielgames

Hola, hace 1 mes me compre el iphone 13 pro max, venia de un andoroid y me pregunataba que aplicaciones usais para sacarle el maximo provecho.
Por cierto, me lo pille por la web de Apple con el seguro de 200€, vale la pena? o no xd

1 respuesta
BlakkM

Joe me compré el IPhone 13 Pro Max de salida y hoy ya está al 95% de batería y eso que los ciclos de carga y demás los he llevado con cuidado desde que lo tenia, pensaba que me tardaría un año pero me parece de locos que haya bajado tan rápido en tan poco tiempo 😅

1 respuesta
bZZ

#16803 ¿Qué significa exactamente que los ciclos de carga los has llevado "con cuidado"? Precisamente lo contrario, cuanto menos te preocupes y más aleatorias sean las cargas, mejor.

n3On

No me cansare de ponerlo xDDDDDDDDDDD Creo que toca volver a quitar el favorito hasta sept o asi, q hagan el evento jejeje

3
ColdZimeh

Después de las batería vienen los 120hz no reales, producto sobrepagado y de ahí, vuelta a la financiación.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#16806 1000 € por llevar el logo de la manzanita detras, fundas de silicona a 60 € y gilipollas por pagar tanto cuando un xiaomi hace lo mismo.

Fixed*

5
TR3H0T3

voy a intentar desviarlo xD

#16802danielgames:

usais para sacarle el maximo provecho.

Mi no entender, lo que uno use puede no ser útil para ti, además la mayoría de apps ya son multiplataforma.
Por decirte algo que tiene relativo potencial, mira los atajos/shortcuts, aunque está muy capado en comparación con tasker.

Sobre el seguro, pues depende también, si el telefono pasa mas tiempo en el suelo que en tu mano pues probablemente si te rente, además creo que ya llega un poco tarde la pregunta XD.
A mi el seguro nunca me ha hecho falta, los teléfonos los cambio por capricho principalmente.
Lo dijo Flanders, los seguros son una manera de apuesta.

ColdZimeh

Yo voy a preguntar algo también.

Tengo el AW SE, ¿cómo hago para que suenen las notificaciones en el AW y que el iPhone ni vibre?

angel222

vengo de android, de un pixel 4a, cuál me recomendáis comprar, he visto el iphone 13 mini y parece que tiene buena pinta, ¿recomendáis shopdutyfree?

Saludos.

1 respuesta
choleky

el 14 sale en verano?

1 respuesta
_Rpv

#16811 Suelen salir en septiembre.

m4a1sd

Hasta donde llegarán los números? xD

ArThoiD

#16810 El mini es demasiado pequeño imo, cada vez que uso el de mi novia tengo que hacer zoom a todo (o lo hace ella) porque no se ve un nabo.

1 respuesta
Intrak

Una duda, tengo un iPhone 13 Pro y los audios de Whatsapp se me escuchan horribles por el altavoz de poner en la oreja. Sin embargo, si lo escucho con el altavoz normal, se escuchan perfectos.

No sé si hay alguna forma de solucionar esto, porque he comparado y a otra gente les pasa igual.

androide

Yo con el 13 Pro Max no tengo ese problema.

guillauME

#16814 ¿El mini pequeño? Para nada. Más grande es un zapatófono que ni te cabe en los bolsillos.

Y la gente se reía de los primeros teléfonos portátiles.

1 respuesta
ArThoiD

#16817 El normal es un punto más medio, para mi, el mini es demasiado mini.

DevilJin

Buenas,

Me acabo de pillar un iphone 13 pro y estando ayer en la calle vi que el movil de mi pareja que es un xiaomi mi 11 lite 5g y su movil si pillaba el 5g y el iphone no. Cambie en ajustes lo de priorizar 5g y tampoco lo pillo. Mi duda es: ¿seria porque su operador es O2 y el mio orange?

1 respuesta
ArThoiD
#16819DevilJin:

¿seria porque su operador es O2 y el mio orange?

Haberlo dicho al principio colega XD al 99,9% es por eso.

1
perez_chuck

Por si le sirve a alguien:

Desencantado por la dirección que Samsung está tomando con los galaxy (cada vez peor características en muchos aspectos, por así decirlo, con respecto modelos anteriores) estaba buscando un móvil con tamaño reducido pero sin perder las características del actual.

La verdad que hay casi nulas opciones, pero Apple sacó la versión mini y me llamó la atención.
Con las mejoras de la batería del 13, y suponiendo que trae la cámara del 12 pro, estuve esperando un bajón de precio para probarlo y decidir si cambiar o no, y finalmente ocurrió. Con resultados bastante decepcionantes.

He probado ayer el 13 mini (09.2021) con un par de fotos y vídeos vs S20 (02.2020)... menudo timo. La madre del cordero xD

  • Foto con 2x óptico: parece que ni enfoca de lo cutre que sale la foto. Zoom óptico mis cojones, digital y del malo malo.
  • Vídeo 4k 60fps: colores mejor en iphone, pero fluidez en S20. Además, el vídeo del iphone ocupa un pelín más del DOBLE que el del S20.
  • Lo del mega notch... no hay espacio casi para notificaciones.

Por no hablar del 1 año de garantía que ofrece apple según pone en información del dispositivo...

En fin, devolución y a ver si puedo probar un día los huawei, aunque se suelen ir en tamaño de madre + acceso a la play store.
Con lo que me gusta el tamaño del 13 mini :(

2 respuestas
DevilJin

joder pero se supone que orange tiene 5g en todo madrid

androide

Cuando fui al apple store a cambiar la batería de mi viejo X para mi hija y le dejé mi 13 pro Max (porque iba a explicarme el modo familiar para tener un control del otro móvil), lo primero que me dijo del 5G es que todavía no valía la pena y que consumía más batería. Que lo dejara máximo en 4G.

1 1 respuesta
mongui

#16823 Fijate que depende que tareas hagas, con el 3G vas tambien sobradisimo y la bateria se nota una barbaridad, el 5G me resulta extremadamente sobrevalorado con un ratio rendimiento/bateria muy malo en detrimento de la batería...

1
DevilJin

Si lo que me sorprendió es que no lo cogiera , fue un wtf

1 respuesta
androide

#16825 mi mujer tiene el 13 normal y con la misma compañía NO LO COGE. Y yo sí. 🤷🏻‍♂️

Leu

#16821 Solo coincido en lo del zoom óptico, el 13 pro max supuestamente tiene un x3 óptico y no es así. Es un zoom digital y, además, malo malo.

1 respuesta
androide

#16827 el 3x es digital? Yo había leído que era óptico…

1 respuesta
Leu

#16828 eso pone, pero no lo es. Y si lo es es un timo de objetivo porque se ve mejor haciendo una foto normal y ampliando x3 que no fotografiando directamente x3

1
perez_chuck

Vaya tela. No sé cómo no les empapela consumo o alguien y se les cae la cara de vergüenza.

Porque lo he comprado en amazon, imagina en una tienda sin posibilidad de devolución x)

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags