iPhone - Thread general

Fenix-1

#17850 yo tengo el 5 y perfecto.

1
Nyulocka

#17850 Pues según, creo recordar que el 5 no tenia aod. Para mi es un factor determinante en un reloj.

1 1 respuesta
Aeron

#17852 Si tiene si

Mejor compra ahora me parece un S7, el S8 no ha avanzado nada

1
3D2Y

Creo que este año voy a probar con el Pro normal, el Pro Max para multimedia está bien pero se me hace muy grande a veces, alguien ha cambiado alguna vez de Pro Max a Pro?

gabigoxi

Gracias! Cual seria un precio correcto por el que comprar el Watch 5 o 6 estando en buen estado?

1 respuesta
DevilJin

#17855 el 6 en Chollometro ha estado muchas veces a 300

1
Lan0s

Alguien tiene Apple Care o es un gasto inútil?

2 respuestas
3D2Y

#17857 Yo lo tengo en el iPhone y te quedas más tranquilo pero con funda y protector de pantalla diría que es gasto inútil, dudo que lo renueve si compro el 14. En Watch y Airpods si lo veo más útil.

St3in3R

#17857 es como todo, si no lo necesitas nunca es un gasto inútil, si lo utilizas pues teniendo en cuenta que aún así tienes que pagar por las reparaciones... hay gente que coge seguros en empresas terceras. Yo voy full YOLO.

B

Pues nada, el 18 llego a NYC y me voy a pillar el PRO MAX de 256g que por lo que veo son 400€ más barato que aquí. Se supone que está disponible desde el 16/09 aunque había leído algo de Octubre, pero imagino que igual es aquí en Europa/España.
¿Sabéis si suele haber problema de disponibilidad en los primeros días allí? Estaré dos semanas pero no voy a hacer reserva ni nada, a la aventura :rofl:

3 respuestas
guillauME

#17860 No he viajado nunca a EE.UU. Pero espero que no te hagan declarar nada a la vuelta xD

Porque costando eso vas a flipar.

3 respuestas
Maaarc

#17860 Ya contarás la experiencia, yo viajo en Diciembre y no creo que me espere para el iPhone que mi móvil sufre de todo ya, pero los airpods me puedo esperar sin problemas.

1 respuesta
borriko

#17861 Tan fácil como volver usándolo y gl

1
pakillo_rbb

#17860 te lo compras allí, pagas 8,875% de impuestos al comprarlo (ciudad de New York) , después en el aeropuerto en la zona de tax free con tu ticket exige que te hagan la devolución del tax alegando que solo venias de turismo y no eres de allí, enseñando tu pasaporte español (o de donde seas :joy: ) y listo, iphone a precio de "coste"

revisa las bandas de frecuencia, yo fui a comprarme un apple watch con cellular y las bandas de frecuencia eran incompatibles con la de españa

#17861 si no haces compras al por mayor típicas.... no te van a hacer declarar nada

2 respuestas
tuskas

#17864 lo del tax free funciona para que te devuelvan la tasa? A ver si te quitan eso y luego te hacen pagar otra cosa xd.

Yo luego llamo a Vodafone para lo de la e-sim y depende lo que me digan, si me coincide la salida del 14 allí igual lo pillo, que me voy el 13.

Lo de la cobertura, tengo amigos que han comprado el 12 y otros el 13 y no tienen problema. Y han traído iPhone, ipods, Apple watch..

1
B

#17861 No no, me lo traigo puesto, vamos no lo abro en la misma tienda porque...

#17864 Buena idea lo de las tasas :thumbsup:. Lo de las bandas de frecuencia me has roto un poco...

#17862 A la vuelta cuento a ver que tal.

ArThoiD

#17840 ya solo por el cambio a 120 Hz te vale la pena... 60 es taan 2017....

dynamic

Si alguien logra saber los precios en Gibraltar que avise xD

1 respuesta
D

#17868 teniendo en cuenta que han dicho que en UK es incluso más caro…

Si os vais a gastar 1300 pavos para que racaneáis con 100€?

3 respuestas
guillauME

#17869 Pues tu me dirás. Con 100€ te compras funda, protector de pantalla, adaptador para el cable (Ya que no trae e igual tienes el de 5-10W) entre otras cosas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17869 Yo pienso igual, los malabares con los Iphone nunca dejaran de sorprenderme.

1 respuesta
AlzeN

Me está tentando pillar el iPhone 13 (normal) en Vodafone. Lo tienen financiado en oferta a 621 euros, como lo veis?

Tiene 24 meses de permanencia en tarifa (ahora mismo acabo de firmar 12 por el descuento del amago) lo que no se es si cuando pasen esos primeros 12 meses podre volver a amagar, o al tener permanencia con el terminal me dirán que me joda (penalización máxima por el iPhone 200 euros).

B

#17871 #17869 Yo obviamente no voy a viajar a USA para comprarme un teléfono porque esté más barato, pero como da la casualidad que sale a la venta y que me puedo ahorrar un dinerillo pues por qué no. Tenía un presupuesto para gastarme allí en el viaje y creo que lo voy a gastar en esto, muy probablemente no me lo hubiera pillado en España a su precio aquí.

2 respuestas
D

#17870 te compras incluso más cosas, pero y que? Que te estás dejando ya 1300 pavos en un cacharro. Si tienes que racanear 100 a lo mejor es que no te puedes permitir los otros 1200€

#17873 eso es normal, no viajas a USA para pillarlo, aprovechas que estás allí. Lo de ir a buscar un supuesto chollo que encima probablemente te cueste más en desplazarte es absurdo cuando ya estás gastándote esa pasta.

ArThoiD

#17873 Tu caso todavia, pero como ya han dicho lo de la Esim es un poco putada.

1 1 respuesta
B

#17875 Sí, lo de la Esim lo tengo que investigar mejor, aunque en principio no veo problema, tengo Pepephone y tienen Esim hasta donde yo sé. Aún así miraré bien no vaya a ser que meta la pata.

sPoiLeR

Por cierto el 14 pro solo saca fotos a 48mp en formato raw, en normal no.

2 respuestas
_Rpv

#17877 y eso que significa para el usuario que únicamente sabe darle al botón?

2 respuestas
n3On

#17878 Pues tambien puede ser que pase de ocuparte una foto 4megas a 50megas xDDDDD

1 respuesta
_Rpv

#17879 buah, si luego se van a iCloud xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags