Xiaomi #HO

charlesmarri
xXxHarlockxX

#9480 Yo restauraría de fabrica.

Yo lo tengo actualizado y ningún problema, quizás algún pequeño bug.

Por cierto, a ver si me podéis ayudar: Con el A1 ya me pasaba y ahora con el 9t Pro también, cuando estoy escuchando un audio de Whatsapp y paso la mano (o rozo) por la parte superior derecha del teléfono se bloquea y sale algo referente a que tapo el auricular o altavoz, no estoy seguro.

Alguna opción en ajustes para quitarlo? Por que me toca la polla cosa mala.

2 respuestas
Migv

#9482 cuando estás escuchando un audio y te pones el teléfono en la oreja empieza a sonar por el altavoz de llamada/superior (esto funciona por el sensor de proximidad que está alojado normalmente al lado del altavoz superior del móvil), no sé si es eso lo que te pasa al pasar la mano como dices.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9483 Tiene pinta que es algo de eso, algún modo de quitarlo o es algo con lo que voy a tener que tragar?

1 respuesta
kun294

#9457
que tal lo recomiendas? pese a que ya tenga casi 1 año?

No hay algo mejor por rango 200-300?

Lo que más valoro es que dure la batería y que no sea un ladrillo.

Me estaba esperando al redminote 9s pero el no tener NFC me jode

1 respuesta
kingsora

#9485 en mi caso es que he pegado un salto bastante grande porque mi anterior movil era un 5"", pantalla HD, etc...

Yo lo recomiendo, estoy muy contento con él y por 197€ creo que no hay nada mejor, he estado 2 meses mirando moviles y esperando a los nuevos para decidirme y al final he optado por este porque me lo han recomendado mucho teniendo en cuenta el precio.

Además es full pantalla, cosa que se agradece si lo vas a usar la mayor parte del tiempo para ver videos o navegar por internet como es mi caso.

1 respuesta
kun294

#9486
es lo que dices tu yo también estaba esperando móviles nuevos y el redminote 9s al no tener nfc lo he descartado.

Es que por lo que leo no hay nada mejor por 200/300 euros aunque el mi9t tenga casi un año.

Lo de full pantalla pintaza

1 respuesta
Dredston

Tengo un redmi note 3 y quiero cambiarlo ya que me está dando problemas de batería y de memoria.

Un Xiaomi redmi note 9s por 157 euros es un buen sustituto barato, ¿no?

¿Este móvil tiene algún problema por el que me recomendaríais otro por mismo precio, o me lanzo a por él?

1 respuesta
kingsora

#9487 aprovecha y pillalo

geronimo1

#9488 Mirate reviews, su pelea es con el realme 6 creo que son los reyes ahora mismo de la gama media

PD: Yo lo pillaba a ese precio, es muy buen movil

PD yo me estiraba y me compraba el 9t que se ve por unos 200 E

PoetaEscueto

#9482 a mi eso me pasa y no se porqué es. Si reconoce el sensor de proximidad que esta cerca de algo lo que ocurre es que la pantalla se apaga, no deberia salir eso.

Así que ni idea, pero ya somos 2, aunque a mi me pasa MUY de vez en cuando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9491 Alguien sabe como quitarlo, si es que se puede claro.

kingsora

¿Alguien sabe si se puede poner la barra de notificaciones transparente? Para cuando la despliegas seguir viendo (mas o menos) la aplicacion que tuvieses abierta.

1 respuesta
Migv

#9484 prueba a quitar la opción Modo Bolsillo.

Está en Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseña > Ajustes avanzados > Modo bolsillo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9494 Lo he probado y sigue pasando lo mismo.

eldomador

tengo dudas en calidad precio consigo un redmi note 8 de 64gb por 135 o el pro 8 por 185€

merece la pena el 9s? o Espero alguna oferta por un poco mas y compro un 9T? Cuales son las diferencias?

1 respuesta
PoetaEscueto

#9496 que cuando te canses del terminal dentro de año y medio tendrás más o menos dinero en tu cartera para cambiar de móvil

Pd: https://www.kimovil.com/es/comparar

eldomador

si teneia un redmi note 5 y estaba contento pero murio.. por eso decia volver al 8 normal es casi lo mismo algo mejor camara algun detalle y poco mas pero bueno por 135 pavos xD

Aura-

Una duda se puede hacer para que cuando te mandan un WhatsApp o cualquier mensaje se encienda la pantalla? No me entero nunca cuando me escriben
Si es así, como?

3 respuestas
SwarkO1

#9499 En las opciones de whatsapp en Notificaciones->Notificacion emergente-> Solo con la pantalla "apagada"
Prueba con eso

1 respuesta
Aura-

#9500 No es como lo queria pero me sirve

Graciasss

1 respuesta
HeXaN

#9501 Échale un ojo a esta aplicación si tu móvil tiene pantalla AMOLED.

1
charlesmarri

¿Alguien más ha pillado el 10 Pro o soy el único? Ganitas de que llegue ya 😬

1 2 respuestas
IIpereII

#9503 ya dirás qué tal

B

¡Buenas!

Dentro de poco es el cumple de la parienta y se tiene que cambiar el móvil (tiene un Mi A2) ya que le va un poco lento. Había visto que relación calidad/precio el Redmi Note 8 Pro es muy digno. ¿Qué me podéis contar de él? ¿Lo recomendáis?

1 respuesta
BlakkM

#9503 Yo he pillado el normal, vengo de tirar siempre por Samsung así que a ver que tal el cambio si a mejor o peor jaja

Kaos

#9505 Yo se lo he pillado a los comerciales y va de puta madre. Pantalla grande y bien, buenas fotos, autonomía de lujo...

1
NoRelaX

#9499 Supongo que te refieres a lo típico de que cuando te envían un whatsapp se encienda la pantalla y veas el fondo de bloqueo con la notificación en medio.

Ajustes - > Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo -> Cuando las notificaciones llegan y... -> Eliges "Iluminar la pantalla".

1 respuesta
Aura-

#9508 No tengo eso :(

1 respuesta
NoRelaX

#9509 ¿Tú o tenías el 9T? Yo en el Mi 9 Lite lo tengo así y no creo que sean muy distintos

1 respuesta

Usuarios habituales