Que habría pasado si hubiera acabado DAW...

thecurious

Hace algunos años me interese por un ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web o DAW que daban en mi ciudad y me apunte. Fui muy ilusionado y me deje la vida para aprobar pero apenas aprobe unos pocos modulos y tras varios años tuve que dejarlo, lo cual digamos que me dolió mucho. Me gustaría que informáticos y gente del gremio me dijeran si en el caso de acabarlo que trabajos habría hecho. ¿se encuentra trabajo facil? ¿ es duro programar? ¿las condiciones laborales y el sueldo merecen la pena? os leo

shenrom

el futuro es incierto

2
n3On

Pues métete otra vez y termínalo... Entonces el misterio será resuelto por las constelaciones maravillosas

J

Ahora hay bastante tapón de juniors y cuesta más encontrar trabajo, igualmente sigue habiendo mucha demanda para los que destacan sobre el resto.

De mi clase de DAW, menos yo y otra persona que se cambió de sector a los 4 meses, todos (unas 10 personas) están con trabajo.

squ4r3

acabar los estudios no implica nada, puedes acabar daw y ser un vago y no conseguir curro, o no hacer DAW, estar espabilado y acabar trabajando sin problemas.

Tener un título no es una llave mágica que te vaya a abrir puertas

Usuarios habituales