¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

tribas

Tuve hace poco la entrevista personal. Era de repartidor. Pase la grupal pero la individual no. Mucha suerte a todos.

Da mucha grima la de recursos humanos. Un saludo

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2791 para qué provincia hiciste la entrevista si se puede saber??

Reticat

Buenas, alguien que haya pasado la entrevista grupal e individual, os han pedido tallas de todo y que nombre os ponen en la chapita y os han dicho que estáis en bolsa?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2793 A mí solo me dijeron y confirmaron que estaba en bolsa. Las tallas y la chapita nada de nada

1
DeFiNiTioN

Me he leído del tirón 28 páginas que tenía sin leer. Tras varios años inscribiéndome a ofertas sin éxito, me llamaron la semana pasada, y tengo la entrevista esta semana ¿Alguien que la hiciera recientemente nos puede contar un poco?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2795 primero es la grupal, y si pasas te hacen la individual. Si superas ambas, entras en bolsa.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2796 Sí, conozco el procedimiento. Lo que me gustaría saber, es si alguien podría comentar un poco cómo son las entrevistas.

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2797 en la grupal os plantean un problema para resolver en común. No miran en sí la solución al problema, sino las capacidades de liderazgo y la manera de actuar en equipo. La personal es la típica que te hacen en todas las empresas.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2798 #2798 Me parece curioso que en esa entrevista valoren ya el liderazgo, y no solamente quién sabe trabajar en equipo. De hecho quizá pueda ser perjudicial quien ya muestre dotes de un buen líder. Gracias por responderme y aclararme la duda.

1 2 respuestas
Guahotenpel

#2799 La que yo hice fue así, lo importante es hablar y opinar lo justo y necesario, ni estar callado ni estar todo el rato opinando. Así lo hice y me fue bien. Mucha suerte

1 1 respuesta
Reticat

#2799 al final es buscar las orejas al lobo, cuando hay una dinámica de grupo salen a relucir detalles de la gente y eso es lo que intentan detectar. Si tuviera que dar un consejo sería que intentes ser lo más natural posible y sobretodo que hables, obviamente vas a estar nervioso todos lo están, intentar relajarse un poco y dar tu opinión contrastando con los compañeros y llegar a un consenso, dejando hablar a los demás y escuchando, ceder en otras opiniones, etc.. por lo que vi, ni mucho ni poco, un término medio en general, a veces llamar la atención mucho tampoco es bueno.
Suerte!!

1 1 respuesta
Crisnela

Hola chicos buenos días me acaban de llamar para empezar en Junio, de momento un mes pero ya es algo, por ahí se empieza. Estoy más nerviosa y aliviada a la vez que el corazón me va a mil ahora mismo

2 3 respuestas
M

#2802 en que provincia? Enhorabuena!!

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2802 enhorabuena!! En qué provincia??

1
Crisnela

#2803 en Tenerife zona norte. La ansiosa llamada xfin llegó, así que a los que están esperando no creo q tarden en llamaros. Ojalá y tengan suerte como yo, de verdad

Crisnela

#2805 mañana tengo que pasar por la tienda que me ha tocado para hablar con la coordinadora de las tallas y todo eso!

1 respuesta
Reticat

#2806 han tardado mucho desde la entrevista que has hecho hasta que te han llamado?

1 respuesta
Crisnela

#2807 dos meses. Hice las dos entrevistas a principios de marzo

1 respuesta
L

Hola soy nueva por aquí decir que yo también estoy a la espera de la llamada hehe. Hice las entrevistas el 22 de febrero de este año.
Tener paciencia que en breves empezarán a llamar para la campaña 🙏 no perdamos la fe

L

#2808 enhorabuena! 🥳

1 respuesta
Crisnela

#2810 gracias a todos seguro que en estos días llaman a vosotros también no perdáis la fe y a quienes llamen avisen así felicitamos a todos!!

1
DeFiNiTioN

#2800 Muchas gracias por todos los consejos, ya os contaré en los próximos días qué tal.

#2801 Efectivamente, estoy de acuerdo contigo también. Buscan detectar las cualidades que pueda o no tener cada uno.

#2802 ¡Enhorabuena!

Guahotenpel

Hola gente, me acaban de llamar para incorporarme en la campaña de verano!! Mucho ánimo a todos y no desesperéis que os llamarán seguro, yo llevo en bolsa desde el 29 de Enero y hoy me han llamdo, 3 meses después.

4 6 respuestas
C

Enhorabuena!!! Yo llevo 1 año, ya tiene que tocarme a mi jajaja

Sergio7

Yo llevo 3 meses... Esperemos tener suerte en esta campaña de verano..

1
L

#2813 enhorabuena!!!!😜😜
Si ahora entre esta semana la que viene y la otra como mucho ya estan arrancando!! Suerte a tod@s gente siempreeee esperanza!!!

2
Fat21

#2813 que bienn!! Cuando entras?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2817 el día 23 de este mes

1 1 respuesta
Fat21

#2818 que biien cuanto me alegro aora a x todas ya nos contaras q tal tu primer dia

1
B

#2813 enhorabuena!!! Que tipo de contrato es? Y cuanto tiempo?? En mi tienda aún no sabemos nada de contratos para campaña. Los interinos que estamos o estamos cubriendo bajas o vacaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales