Opciones para estudiar FP Online

SkiroRM

Hola nuevamente, quería preguntaros si conocéis algún centro Online privado (Cesur, Ilerna, Universae, etc...) que esté en condiciones. Ya sé que voy a tener que ser autodidacta y todo el tema ese, sólo quiero saber un centro que sea bueno, sobre todo a nivel de prácticas, porque lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme, es si voy a hacerlas o no, porque leo de todo en Internet. Quiero recalcar que no voy a hacer DAM/DAW/ASIR, lo más solicitado probablemente, entonces ya no sé si ahí voy a tener las puertas más abiertas o no. No vivo en ciudad grande como Madrid, vivo por el Sur, como dato.

Lafayette
#1SkiroRM:

sobre todo a nivel de prácticas, porque lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme,

Olvidate, o te las buscas tu o nada.

1 respuesta
SkiroRM

#2 ¿Ninguna te garantizan prácticas? Universae me estaba convenciendo por lo que leía

1 respuesta
Lafayette

#3 Una cosa es como son antes de que pagues, y otra muy distintas cuando ya has pagado. Si vas a estos sitios, ve cuanto antes hablando con empreesas que acepten becarios o gente en practicas o si no ya te digo que te vas a comer un comín. Y si ellos consiguen algo, no va a ser nada relacionado con lo que estudies.

Porque te crees que hay tantas ahora mismo? Porque han visto el filón y quieren ganar dinero. Y con tantas escuelas y las plazas laborales son las que son pues... haz la resta.

1 respuesta
SkiroRM

#4 Claro, ellos al final te van a querer vender la moto XD. Tengo que decir que de Universae no he visto nada negativo con el tema de prácticas, al contrario de Ilerna por ejemplo. Pues no sé que hacer la verdad, si seguir con el trabajo hasta septiembre y ponerme presencial a full y ya, o trabajar otro año y el que viene meterme, pero ya acabaría con 30 y eso me raya un poco la verdad xD

1 respuesta
Lafayette

#5 Yo terminé con 33, dont worry.

1

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • SkiroRM