¿Qué certificación presentar?

Khesnar

.

B

Creo que con el grado medio no puedes entrar, ya que dice equivalente al bachiller y, el equivalente al bachiller es el superior, el medio es equivalente a la ESO, y los FP creo que son aquellos que puedes hacer teniendo 16 años y están por debajo al medio, por lo que deduzco que solo podrías entrar con el grado superior.
En cuanto al tema del certificado académico y el propio título son cosas distintas, a mi cuando terminé la carrera me pedían para trabajar el certificado, que es donde vienen las notas de cada asignatura, eso lo pides en el instituto donde te has sacado el grado superior y te lo dan. Espero haber podido echarte un cable!

1 respuesta
anagcorpas

#2 No, el equivalente a Bachiller es el Grado Medio y sí, da acceso directo. Hombre, es equivalente en cuanto a FP Superior, como acceso a la universidad no.

#2 ¿Cuándo terminaste el de DAW? Te lo comento porque ahora tiene más preferencia el año en el que acabaste el Ciclo que tu media (triste, pero es así). Si lo acabaste este año te recomiendo que lo hagas por el Superior, si no es así te da igual uno que otro. De todas formas creo que de Superior a Superior no suele pedirse tanto a menos que esté muy relacionado (por ejemplo DAM y DAW). Pero cómo tú veas.

1 respuesta
Khesnar

#3 Lo acabe el curso pasado, hace un año vamos. Así que no se por cual tirar

El certificado académico creo que lo tengo también con fecha del año pasado, pero eso da igual no?

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
anagcorpas

#4 Sí sí, da igual, aunque lo vuelvas a pedir te van a dar el mismo.

Usuarios habituales