Busco foto rara

B

Buenos días. A raíz de un meme del hilo de memes me he acordado de una foto que estoy buscando y no encuentro.
Estaba en el post de un tío que decía que le habían robado el móvil y que lo tenía configurado para que las fotos que hacía se subieran a la nube, por lo que podía ver las fotos que hacía quién se lo robara.
A continuación ponía lo que había obtenido, fotos en un espejo de una mujer negra con una cara aterradora y ojos amarillentos con una gallina muerta en la mano.

¿Alguien sabe qué foto es?
Agradecería que la buena gente de FEDA me ayudase a encontrarla.

Lizardus

11 2 respuestas
tute07011988

B

#2 No está mal pero no.

Puede que la viese en Twitter, no me acuerdo.

¿Nadie sabe cuál es?

STILES
#1sombta:

A continuación ponía lo que había obtenido, fotos en un espejo de una mujer negra con una cara aterradora y ojos amarillentos con una gallina muerta en la mano

desarrolla eso tronco, ke da miedito ke te cagas

1 respuesta
PancreasYEAH

28
neZbo

#5 Imagina que te roban el móvil y tienes tu galería conectada a la nube, por lo que puedes ver las fotos que hacen con tu movil. Ahora imagina que te encuentras lo de #2 pero no generado por IA, sino de verdad XD

Eso he entendido yo!

1 respuesta
STILES

#7 si, si, pero joder no se sabe más???

1 respuesta
neZbo

#8 A ver si #1 hace más arqueología mental, yo he buscado un poco por google con esos términos y salían cosas raras pero nada de lo que cuenta xDD

1
B

No hay mucho más que recuerde. Me suena que el móvil era un Iphone y que la información del chico estaba escrita en inglés.
Eran varias fotografías en un espejo de un baño y salía una mujer negra delgada con la cara ya citada y sujetando una gallina muerta por las patas. No sé si lo vi en Twitter y puede que en algún comentario alguien dijese que era un rollo vudú o algo.
Eso es lo que recuerdo.

1 respuesta
Aeron

#10

12 3 respuestas
Cimri_CS

Foto de la rata

1
RaedonSP

Me parece más aterrador que busques con tanto ahinco algo así por no se muy bien el motivo, que realmente la mujer negra echando la tarde haciéndose unos selfies to wapos.

1 1 respuesta
Artemax

#11 Su sage mode debe estar relacionado con las gallinas?

B

#11 Creo que es esta. Aunque la recordaba más aterradora. Manita que te llevas.

#13 Pues porque he visto un meme de un tío negro horrendo y se me ha venido a la cabeza pero no sabía si era una foto famosilla.

En cualquier caso he buscado la foto y ahí se ve recortada. Ampliada es aún peor:

10
zeN2k6

.

2 respuestas
Drhaegar

Ahora tengo curiosidad de porque buscabas esa foto.

1 respuesta
ClaudeS

#17 https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-general-memes-politicos-696066/58#1732

1
RaedonSP

A mi me parece una random tratando de hacer la gracia de asustar al dueño del teléfono xddd

Buena polla calza el pollo

Overwatch

#11 Y que es lo que te daba miedo de esa foto @sombta?

Eres mike mike ??

1 respuesta
B

#20 Pues la recordaba peor, aunque ahora es más inquietante por el pollón.
También te digo ¿Tú ves esto por la calle y no te acojonas un poco?

1 respuesta
Overwatch

#21 Pensaría que es una loca, y le sacaría una foto xD

1 respuesta
Firelord

#16 El pollo Popeye es la polla.

3
Doest

#16 Harry. Pollo, pollo, polla.

1
Perkele

#22 A la polla o a la mujer?

Voorhees

Po ya ves

1

Usuarios habituales