Calla capulla

zakx07

#88

#88Mako666:

Ah, pero luego le demuestras la separación de poderes y te dicen "ahhh pero no me vale porque inserte excusa mediocre demagógica así que a rabiar surdoooo".

Es como el terraplanista que decía que pagaría X dinero a quien demostrase que la tierra es redonda, miles de personas se lo han demostrado y, oh sorpresa, "ahhh pero no me vale porque inserte excusa mediocre demagógica así que a rabiar vacunadoooo".

Buena esquivada, pero se te ha caido esto antes en #85, toma te lo devuelvo

1 1 respuesta
eviden

Así es como hay que tratar a los zurdos de mierda, mis dieces.

2
Mubris

¿Pero de qué vas? se le oye clamar luego indignada xD Hay gente que se cree con derecho a vociferar y jalear todo tipo de barbaridades y luego les descoloca una respuesta de lo más nimio que puede existir.

12
LaChilvy

Melofo

2 3 respuestas
bicho0

#94 mientras te dice capulla lávate cerda sobre un capote de torero

1 respuesta
LaChilvy

#95 ya me has cortao el rollo con el tema de la tauromaquia

1 1 respuesta
Aeran

Pero si te metes con Óscar Puente / Pedro / la progresada en general eres facha jaja

2
granaino127

#8 #11 Ya tienen algo en común con Abascal… xD

Que por no hacer, no hizo ni la mili y luego va el fantasma poniéndose camisetitas del ejército para hacer eslóganes.

#96 pues ya no le gustas a Santi :new_moon_with_face:

#31 Pues ha vivido toda la vida de ellas, porque le han hecho hasta “puestos públicos a medida” (chiringuitos) para cobrar por no hacer nada xD

2 respuestas
butthead

#94 Ya te debe hacer falta para que te guste alguien que desprecia a las mujeres y justifica su maltrato.

2 respuestas
LaChilvy

#99 no me seas flanders

Que melofo con desprecio

13
LLoskka

#98 profetas, reyes, lideres siempre han existido y existiran.

Y los que hay ahora en el gobierno ( y no comparados con los grandes nombres del nacimiento de nuestra democracia ), no son ninguna de las 3 cosas.

Aguiluxo

Abascal le quedan 2 telediarios, ya no da más de si.

El video es gracioso porque hacia tiempo que no escuchaba el insulto CAPULLA.

granaino127

A mi lo que me hace gracia de Abascal, es que se presentó pretendiendo ser disruptivo con su discurso sobre independencia, inmigración, feminazis… y ha llegado Roberto Vaquero y lo ha adelantado por la derecha arrancándole las pegatinas xD

VonRundstedt

#98 Coñe, me refería a Abascal y su grupito :psyduck:

YokeseS

#94 Al parecer no eres la única

Al final todas buscan lo mismo, un hombre que las empotre de verdad y no un sojas de la vida.

10 3 respuestas
Valdi23

#105 TDS PTS

Nujabes

Calla Capulla ca

11
Xreal

Callate capulla, largate de aquí gilipollas le dice xdddd

Ninetails741

estoy seguro de que se esperaba cualquier respuesta menos esa xD

Woh

#28 joder que repelús me ha dado leerte, hablas así fuera de mv también? Lo pregunto en serio

2 respuestas
LLoskka

#110 yeah brah

3
madaleno
1
brush

#105 Las mujeres siempre quieren lo que no les conviene, pero eso lleva siendo así cientos de años.

#110 Nadie es tan tonto , es el personaje.

1 respuesta
YokeseS

#113 Presupones que las mujeres no saben tomar buenas decisiones? Al ministerio que vas

1 respuesta
tosca_21

#114 yo como mujer atrapada en el cuerpo de un botijo confirmo que no

Aguiluxo

#105 pues no se que le ven a Abascal la verdad xd, anda que no hay fachillas muchisimo mas atractivos

Supongo que será el caracter o que les gusta que mes llame CAPULLAS 😎

Lenix

Un lapo en la cara seguido de un “calla ridícula” habría estado mejor, pero me sirve.

1
Aeran

#99 Como los moros que tanto os gustan a los progres?

29 5 respuestas
z4eR

#118 ufff durísimo 9/10

3
tosca_21

#118 BOOM!! la onda expansiva acaba de pasar por aki

4

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Tarles
  • zakx07
  • Mako666
  • LLoskka
  • LaChilvy
  • butthead