La ciclista tetuda. Gracias Youtube

dranreb

#869 una shemale tetuda

1
shenrom

yo vi todo su contenido filtrado y es una mierda pinchada en un palo, hay mil tías mejores y sobre todo con mejor cuerpo... esta esta sobrevalorada

1 1 respuesta
Fr0z33n

Vamos a ver, esto es como todo.

El problema no es que esté gorda. El problema es que además, está mal distribuida, como contrahecha.

Hay gorditas que aún sobrando les lo tienen donde tiene que estar, esta es que está mal distribuida

3
anythere

#872 Comentario que vale para cualquier tia o tio del que hables.

Libertarian

Más sabe la ciclista tetuda por ciclista que por tetuda

17
granaino127

La madre que la parió, me salió un video recomendado hace poco y se ha puesto como 3 veces ella la última vez que la vi.
Lo que no ha cambiado es que a poco que la escuches ves que "va con lo justo"...

También veo que ahora tiene un OF....bueno, por fín se dedica a lo que debería haberse dedicado desde el inicio, la bicicleta siempre fue una excusa para enseñar tetas.

Tarles

Si su onlyfans pierde fuelle siempre le quedará administrar el de la hija, como tiene la cabeza me lo espero todo de ella.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#818 normal que intente vender a la hija, vaya cetáceo en su hábitat natural

1
8 días después
Lizardus

#877

De momento ya le ha abierto uno a la madre :

Descenso a los abismos de la locura .

Creéis que el día que la hija cumpla 18 subirá un video tapando el número del DNI para grabar una orgía con 4 negros y su madre?

1 respuesta
Tarles

#879 La de dinero que se está ahorrando el estado en manicomios, la virgen.

7
Yuke

A tu madre? A tu madre!? A esas las dejo el padre por locas, fijo.

1 respuesta
Lizardus

#881
No has leído el hilo jajajaj ? El padre fue el inventor de la teoría de la conspiración del caso Alcasser y era el lider de una especie de secta que adoraba el aborto, murió hace unos meses de viejo.

Las nochebuenas tienen que ser en esa familia una putísima pasada, mínimo invocan a Snalesh y se lo follan entre las 3 .

29 1 respuesta
MustangZaba

Lo mismo tiene mejor cuerpo la madre a los 70 que la hija a los 37

Gonefishing

#870 "cuerpo trabajado" y le caen los colgajos del brazo como a mi abuela

M0E

La madre haciéndose onlyfans xq cree que eso le va a dar un salario :(

1 respuesta
Lizardus

#885
A ver, lo tiene la hija que es una gorda , como no lo va a tener la madre con la cantidad de degenerados a los que les mola el género granny ?

2 respuestas
LucianESP

#882 Eh eh eh, Lizardus, para el carro... Te lo compro pero ¿Quién no querría participar en una orgía con Slaanesh? 👀

markath

#886 La hija es "famosa". De onlyfans solo viven bien las que están muy buenas, son tremendamente guarras o son famosas.

M0E

#886 no va a sacar ni treinta pavos

ArcheR

Hombre, siendo realistas, teniendo a unos padres tan trastornados, no me extraña que ella esté pirada.

La pena es la hija, que con esa madre y esos abuelos, lo tiene realmente complicado para no acabar igual de locos que todos ellos.

4
12 días después
SilentMike

Ojo, la ciclista en equipo de investigación

PD: ya ha pasado... supongo que se podrá ver repetido, es nada más empezar

1 respuesta
Porimas

#891 https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/profesora-matematicas-dedicarse-plenamente-onlyfans-pagan-17-euros-mes-estar-ratito-conmigo_2024031565f4bf51d3310300015323ee.html

1 1 respuesta
privet

Supongo que la gente que le paga, le pondrá mas por que es una tia mas 'terrenal' por asi decir, y se pueden ver con alguna oportunidad, por que tu me dirás pagar por semejante cardo. Por que vamos, si yo pagara al menos por una tia que este muy buena

1 respuesta
ManOwaR

#892 como siga poniéndose así de ceporra se le va a ir el chollo tan rápido como le ha venido xDD

MustangZaba

A ver, se ha dejado completamente. Hace tres años hasta tenía su punto, ahora ya está tocinota y ha perdido el atractivo que tenía

3 3 respuestas
Overwatch

#895 Joder... se está poniendo fuerte xDD

1 respuesta
SilentMike

#896 Está en volumen

5
Rivendel

debe ser la tiroides

2 respuestas
anythere

#898 si, la tiroides rebozada

5
BliNk_PoWa

#895 pero las tetas no aumentan por lo que veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags