Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

mgarlop

Ya me gustaria a mi tener esas plazas.
Donde yo vivia, aparcabas entre lineas y no abrias puertas. Tenias que pegarte mucho a una linea y por la otra puerta ser peter el anguila para salir.

suggus

Menudos humos te gastas. Esperte que no te llegue una denuncia a ti por perjurio o amenazas que se yo 🤷.
Buenas convivencia te espera en esa finca si en seis meses ya estás amenazando 👌.

1 respuesta
ManKorR

#152 tiene pinta de ser un garaje no una finca. Eres el del suv?

SkalS

#11 la has liado. No deberías haberle dejado ninguna nota.

Le devuelves la rallada sin mediar palabra y listos. Ahora te dirá que no ha sido él, y si su coche se ralla te culpará a ti el primero.

laZAr0

¿Te imaginas que además de hundirte el coche te hunda también la cabeza?

Aidanciyo

Pues esas marcas a mi no me coniciden para nada con la posición dl otro coche sinceramente creo que no ha sido el.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#156 es lo que estamos diciendo varios pero el colega sigue erre que erre

B

#124 Yo vendí un coche el año pasado porque no tenía donde guardarlo y en dos meses me lo reventaron entero a picotazos, que asco de gente colega.

Ahora, ya que la gente no aprende, por lo menos no ser el más perjudicado. Llevo ya 4 coches en parking de centro comercial a los que he pasado la llave de lado a lado y en un garaje comunitario en una situación parecida a la tuya a mi vecino por cosas de la vida la pintura del coche empezó a burbujear.

1 respuesta
Troyer

#158 y por que le has pasado la llave de lado a lado? Porque te dieron con la puerta? No sé, me parece igual de retrasado

3 respuestas
B

#159 efectivamente, dejo el coche lejos de la gente, lo pego a las columnas, si aún así llego y veo un picotazo en mi puerta, reviso la suya y veo el color de mi coche, no llamo al seguro porque después de varios intentos aprendí que no llega a nada, saco la llave de casa, la del portal a la calle y me aseguro de que esa persona sepa lo que hizo

1 1 respuesta
D10X

#160 El seguro te arregla el coche, si dices q 'no llega a nada' supongo q es porque esperabas q le reventasen las piernas o algo.

#159 Diste el parte? El rebote q vas a pillar el martes como te den largas ... xD.

1 respuesta
B
#161D10X:

El seguro te arregla el coche

El seguro no arregla nada porque según los peritos de mierda "no se puede demostrar".

1 respuesta
Sinso

#159 Hay veces que no piensas. Hace unos cuantos años estaba en mi coche en un parking de un centro comercial esperando dentro del coche, llego la dueña del coche de al lado (un BMW serie 5 o similar) abrió la puerta del acompañante super fuerte para meter no se qué y me pegó un hostión a mi puerta de locos, se subió a su coche tan tranquila y sacó el móvil. Me bajé a ver y me había saltado la pintura, ni se digno a mirarme y decirme oye perdona no ha sido mi intención aunque fuese algo absurdo porque la hostia había sido escandalosa.

Me metí en el coche, abrí mi puerta lo mínimo, apoye los dos pies en ella y le metí con mi puerta todo lo fuerte que pude haciéndole un bollo cojonudo en medio de su puerta, a ver si tenía cojones a decirme algo la hija de puta. Obviamente no dijo ni mu, guardó el móvil y se fue.

11 1 respuesta
pardier

a mi me suena a engañar al foro a ver si te dan ideas de como hacer que te pague el arañazo el pobre suv

D10X

#162 Si eres pobre y lo tienes a terceros, es lo q toca.

1 respuesta
B

#165 No lo tengo a terceros, pero eso no importa demasiado, el que no lo arregla es SU seguro, el mío si, obviamente. Y como lo arregla el mío, ya le dejo un recuerdo para el suyo.

1 respuesta
Tharsis

Es poca cosa pero si quieres sentirte mejor dale una patada en el retrovisor izquierdo que se quede colgando.

laZAr0

#163 ¿Y para qué le metes con la puerta pudiéndole haber metido directamente una doble patada? Seguro que jodiste incluso más tu coche xD.

#166 Sí que importa, si lo tienes a terceros tú seguro no te arregla el coche. Su seguro sí que te arreglaría el coche, para eso está, el problemas es que si el que te ha jodido el coche se ha pirado sin dejar pruebas, te cuesta pasar por caja porque tu seguro te dices que te comas una mierda y el seguro del otro no existe porque no hay ese "otro", que es lo que habitualmente suele suceder. Creo que es una diferencia notable.

2 respuestas
B

#168 no importa demasiado de cara a lo que yo haga, macho, que hay que explicarlo todo, yo lo tengo a todo riesgo así que me la suda, el que se lleva el regalo por no tener cuidado es el otro

1 respuesta
laZAr0

#169 Bueno en eso tienes razón, pero directamente yo no le jodería el coche a nadie si estuviese dispuesto a hacerse cargo de la reparación. Imagino que tú tampoco, aunque de la forma en la que hablas de esos casos parece que no le estás dando al otro implicado ni la posibilidad de hacerlo. xD

1 respuesta
B

#170 si me voy a una esquina del parking, aparco pegado a una columna, vienes con tus cojones al lado mío y encima me das un portazo, pues mira, te jodes, que más quieres que haga para evitar tu inutilidad (tu no, ya me entiendes)

no me jodas, si hasta una vez aparqué entre columna y dos huecos de moto para evitarlo y llegó un retrasado, aparcó en los huecos de moto y encima me pegó un portazo xDD lo tienen merecido, no voy ni a discutir, a mi me la pela, mi coche se va a arreglar igual

1 respuesta
laZAr0

#171 Ya, si yo te entiendo. Tu coche está jodido y se va a arreglar, el otro te ha jodido y prefieres que se joda a que se vaya impune. Si te deja una nota o algo pues bueno, pero supongo que la gente que te ha dado en un parking y deja su coche al lado del tuyo sin nota es porque directamente no se han dado ni cuenta. Si tuviesen maldad o les importase la integridad de su coche seguramente al darte se hubieran ido sin más a buscar otra plaza. Probablemente en estos casos hablemos de abuelos o charos (que me perdonen).

Si ese es tu concepto de justifica bien por ti, pero tienes que tener claro que en alguna de esas veces pues haber fallado, que el que te diese el golpe se hubiese pirado ya y el que te aparcase al lado después casualmente tuviese una marca de pintura de otro coche en la puerta. También te expones a que el parking tenga cámaras y te hagan pagar la reparación y con intereses. xD

1 respuesta
B

#172 tampoco pienses que lo he hecho mil veces, literalmente ocasiones muy contadas y pensando en frío lo que había pasado

Sinso

#168 Porque lo justo me pareció hacerle exactamente lo mismo que lo sufrido.

Mi coche tiene 500000 años, para el pobre solo fue una más. Además la puerta acaba en pico según la abres, el que lo diseño fue un hijo de puta xd

Ulmo

Por eso cuando me compré una plaza de parking para mi SUV pillé la que está entre una columna y la rampa de bajada al segundo piso. Así no tengo que discutir con vecinos se sensibles que por una rascadita montan el drama, de la columna tengo cero quejas.

2 respuestas
Troyer

#175 bueno al menos reconoces que eres un inútil como el 100% conductores de suvs

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#176 joder que adentro la tienes con los suvs. Imagino que se follarian a tu madre en uno porque vaya, tú vas pidiendo consejo en un foro gamer así que sobrado tampoco parece que vayas 😂

1 1 respuesta
TripyLSD

Si no quieres que te hagan el mínimo rasponazo ni daño en el coche la solución es: no tengas coche. O si lo tienes, que sea para dar vueltas en tu garaje privado. Porque si no es por un accidente de uno, es por un niñato borracho de turno, o por una persona que pasa cerca y lo araña con el abrigo, o una chinita que salta en la carretera,....
Pero eso de ir de repartidor de justicia rayando por completo los coches de los demás porque tienes un leve picotazo en la puerta... Vamos, no me jodas. Hay que ser niñato. Además, sólo bajo un juicio que podría ser perfectamente erróneo. No me imagino la pedazo de ostia que le tienes que dar al coche de al lado con la puerta para que llegue a dañar más allá de las capas superiores del esmalte protector.

#129 Pregunto: Imagino que no, porque ya habrías recurrido a ello pero.. siendo un parking comunitario ¿no tenéis cámaras??

1 respuesta
Drakeer

Alejaos de los SUV blancos.

Ulmo
#178TripyLSD:

Pregunto: Imagino que no, porque ya habrías recurrido a ello pero.. siendo un parking comunitario ¿no tenéis cámaras??

Hacer uso de las cámaras es ilegal. Las cámaras de seguridad se instalan por si se comete un delito que la policía pueda acceder a ellas, y creo que incluso ellos necesitan autorización judicial. Nadie de la comunidad puede acceder libremente a las grabaciones para ver si el vecino del 5º se trae en coche a la amante los fines de semana.

#176Troyer:

bueno al menos reconoces que eres un inútil como el 100% conductores de suvs

Y pese a ello, cuando nos crucemos te estaré mirando desde arriba. Incluso mi hija sentada en la amplitud de la parte trasera me preguntará: "- Papá, ¿por qué ese señor es tan bajito?" Y yo le diré: "- No es bajito hija, es solo el coche que se ha comprado".

1 2 respuestas

Usuarios habituales