En mi barrio

TeCagas

Mi barrio es una puta mierda, si sales por las calles de atrás de mi casa está petado de moros, yonkis y camellos. A veces en el parque de al lado se reúnen los nazis para beber y se meten de ostias con los moros. Pero si sales por la parte de delante hay gente random normal e incluso pijos.
Yo tampoco lo entiendo.

SexVizious

El mio mola, solo hay un par de tipicos policias de barrio, que a parte de en las salida del colegio de primaria que hay, el resto del dia se dedican a pasearse tranquilamente sin hacer nada. Menos mal que esta petado de gitanos que ya ponen ellos las normas para que todo siga en orden...

B

En mi barrio se concentra el mayor número de votantes del PP de la ciudad de Sevilla. Y entresemana es un campus universitario

#126 Reina Mercedes, Zoido ha venido ya tres o cuatro veces después de las elecciones a agradecer con esa cantinela xD

1 respuesta
jaumemaulet

Yo vivo en un pueblo dentro de un pequeño valle llamado Valle de Aran, rodeado de montañas donde se puede vivir tranquilamente y en paz, no hay inseguridad por las calles, ni yonkis, ni camellos, ni ladrones. Se conoce todo el mundo y no hay muchos problemas, hay moros y alguna familia gitana conflictiva pero para nada es lo que abunda.
Eso si, en invierno esto se llena de pijos que no veas, pero mientras gasten..

1 respuesta
chuckneitor

En mi barrio la gente es capaz de protestar por una antena de telefono movil, pero no protestar por unos gitanos de mierda que estan viviendo en un local sin permiso de habitabilidad, sacandose sofas y television a plena calle, habiendo montado un tendedero con un pasamanos de una costera y una ventana, que ocupan 2 plazas de coche a cosa hecha para solo poder aparcar ellos, que son escandalosos y que tienen un perro cagandose constantemente en la calle.

angelorz

#123 ¿Los Remedios? ¿Campus? WTF? xD

#123 ahhh xD Pues la mayor concentración de votantes del PP estaba en Los Remedios.. :S Zoido es, lo que se denomina en nuestra ciudad, un "chufla".

1 respuesta
A

http://yfrog.com/7f6i0z

Fastuquet

#76 Es que San Cosme, es mucho San Cosme. Lo sabe todo el barcelonés que ahí no se andan con chiquitas.

daimped

Mi barrio es de gente normal, solo hay 5 casas separadas y 1 pareada.

Al lado hay un parque que suele haber botellones pero nada más

PocketAces

#1 Confundes barrio con manzana. Una lástima a tu edad...

OneHanded

Mi barrio es uno de los 4 únicos barrios de mi ciudad que no está lleno de gitanos ni de negros.

Solo por eso creo que ya puedo presumir de barrio.

1 respuesta
Fastuquet

#131 Ostias dime donde está que te envío un pack de rumanos de mi barrio para allá

JimbojoneS

en mi barrio hay un bar de 2 medianas (San Miguel :¬¬: ) = 1€", y vivo en cataluña xD

Los malos nos han talado todo el parque para pipearnos desde fuera sin bajar del coche los putos lerdos, ni fumarte un petilla en un banco puedes ya.
Por no hablar de la panda de vecinos hijosdeputa que llaman por mas de lo mismo, estar fumándote un leño a 200m de su balcón, pero no dicen nada por tener plantotes de marihuana en 4 de cada 3 terrazas/balcones :wow:

MeCagoEnDios

Yo estoy viviendo en un pueblo donde unos rumanos tenían a una menor prostituyéndose. I win.

Whiplash

#15 va en serio que eres del prat? xDD que dise sosio, aqui otro residente de esta bonita cloaca.

-Hell-

Pues yo vivo al lado del rapsusklei. En el barrio de la madalena. Poco hay que contar, Gitanos, rastas, punks y skins. Pero nunca hay movida.

Hace como 5 años se pusieron a hacer redadas y detenciones a puntapala para dejar la ciudad limpia y bonita para la Expo del 2008 (que no la terminaremos de pagar ni en el 2050). Y la verdad, que es de lo mas tranquilo del mundo. Aqui nadie jode a nadie a menos de que se venga buscando problemas.

#137 y con eso que me quieres decir?

1 respuesta
WANGO1

Tio en zaragoza hay editoriales? creo que es una ciudad con más empleo que granada y encima está bien conectada con barcelona y madrid...

#136 Pues que si sabes más o menos si habría industria de artes gráficas que es lo que he estudiado xD

1 respuesta
D

nada es ario

1 respuesta
RoMazZzZz

Para los sevillanos:

http://www.zoidotennis.com/

Ulquiorra

#138 San Blas Posse!!

Toran

Mi barrio pueblo nuevo (pineda de mar) es normal llega a la noche y como los zombis salen los yonkis, algun dia subire un video y flipareis con la dosis de caballo por la calle, cosa basta!

Sarcasm

#124 Te envidio un poco bastante.

En mi barrio hay demasiados chiquillos gritando por culpa del parque. Y hay demasiadas madres gritando por culpa de ellos. Lo bueno es que el mercadona lo tengo a 13 segundos. Lo malo son los garrulos/canis/loquesean que se juntan de noche y les da por imitar a Camarón sea la hora que sea.

Ah, y como a muchos otros valencianos, también me jode el casal fallero próximo a mi domicilio.

spyro512

joder, mi barrio está de puta madre, no he visto un yonki en mi puta vida y en general hay 0 delincuencia

me hacéis sentir afortunado xdd

rockfuck666

Mi barrio es un barrio típico de las afueras: casas adosadas y dúplex en cuyos portales se sientan las marujas a cotillear, los chiquillos a jugar y los críos de 15 a trucar sus motos y a hacerse los malotes.
Es un barrio de gente trabajadora pero cerrada de mente, un barrio donde si no eres un choni, no escuchas flamenco o reggaeton, o no te casas con 22 años eres raro.

Ah, y muchos inmigrantes: negros, rumanos, moros, lituanos, etc.

breixone

En mi barrio hay barro primo, aquí no existen colorines.

Mi barrio lleva todo los años igual, los miticos personajes que ves siempre estan ai y nunca cambian

h1de

Mi barrio, lleno de alcahuetas y putas, pero es un barrio tranquilo

Kr0NoS

Si mi primoh te vasila tu te achantah y lo asimilah!

f4sticio

Yo soy de un pueblo, pero no conozco absolutamente a nadie porque no paro aquí y no me gusta la gente. Está lleno de gitanos y tengo un vecino al que cualquier día salto los dientes, que se pone en el coche debajo de casa con la música a tronar y se queda igual 3 horas ahí.

Darkwolf

Mi barrio es un barrio obrero, y por ende, honrado.

pontaeri663

Simplemente pongo un vídeo, creo que se ve todo del día a día en mi barrio:

Usuarios habituales