FEDACHAT - Hilo del buen rollo

madaleno

No sabía que ahora también tenían pcs estilo ciber en el trullo. 1€ le dará para media hora o así, ¿no?

1
CerdoVerde

se pueden hacer cositas para tener mas tiempo.

2
Urien

Desapareces del foro unos años y no veas la que se lía. El hilo ese de la moderación de MV es oro.
Necesitamos un libro de movidas míticas.

madaleno

😏

BliNk_PoWa

No entiendo todo ese odio entre foreros mvideros. Creo que deberían reflexionar y perdonar todo con una buena comida de rabos mutua, disfrutando del placer de mamar una buena polla y saborear una buena cantidad de semen mientras se intercambian fluidos con un beso pasional.

Espero que todo acabe bien y la fraternidad vuelva a reinar entre ellos, entre TODOS

2
Don_Verde

Uno de las viudas de OT

Wei-Yu

este es atemporal

5 1 respuesta
Don_Verde

#4507

3
HawnkSnow

#4498 pido perdón por mi mensaje a esa pedazo de bola de mierda llamada Shaba que no para de mencionarme en posts y no me suelta el brazo. He recapacitado y creo que desear la muerte y la enfermedad está mal, al fin y al cabo esto es internet y si nos ofendemos simplemente deberíamos apagar la pantalla. Voy a recapacitar más durante el día. 😇

1
Don_Verde

por cierto seguid con el racismo, la homofobia y las perlitas que tengo que me faltan unos cuantos datos por anotar

2
Urien

Pues creo que esta tarde me voy a poner con el Mount and Blade 2: Bannerlord y hasta que me desmaye.

Rinkes

Los subtítulos son oro.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

4 1 respuesta
Urien

#4512
Brutal. Y el final es increíble.

Video: Deja el vaso
Subs: [Música]

spyro512

#4476

#4513 en Ingolstadt también había un kebab que se llamaba Arkadas Donner

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4515 Serán primos seguro.
A mi arcadas no pero cagalera al día siguiente si. Creo que pocos son los que me he comido y por la mañana no parecer una fuente de mierda

LucianESP

2
Rinkes

Voy a hacerme unos calamarinos con limón y mayonesa :3

2
Triss

La mayonesa, no puedo con ella.

1 respuesta
Malaspiojos

Mayonesaaa😍 hasta con lentejas está rica

Rinkes

#4519
Eh que son pa mi.

1 1 respuesta
Triss

#4521 Como buenos hermanos que somos, deberías darme la mitad sin mayonesa.

1 respuesta
Rinkes

#4522
Pero tú haces el porris.

1 1 respuesta
Triss

Trato.

1
ManKorR

#4523 yo soy de porris

3
Triss

Mañana voy a La Desayunería, yupiiiii.

1
Quetanto

Yo me voy al fish market a ver que han pescado hoy y que me lo hagan a la brasa

3
Don_Verde

Los anisakis de los peces de allí:

5
ManKorR

Ayer estuvo loco el rinkes

2
Quetanto

Los anisakis existen, son las familias rotxild y spencey, viven en meryland california

Usuarios habituales

Tags