FEDACHAT - Hilo del buen rollo

abath666

No, yo a él. Por eso le aviso.

1
Quetanto

Yo he cruzado la carretera del hotel y me he puesto hasta el culo de arroz con atun tofu y tortilla, son casi las tres de la mañana pero me ha entrado hambrejuelilla after sex

2 1 respuesta
Billa

#5222 todavía sigues siendo un 8 en el ranking de la chica con la que estabas?

1 respuesta
Don_Verde

6
Quetanto

#5223 Si porque dijo que no cambiaba la nota. Ahora somos muy buenos amigos, y hasta he hablado con su novio por videollamada, la realidad supera la ficción

1 respuesta
Billa

#5225 osea que el suizo sigue siendo un 11.

1 respuesta
madaleno

#5219 no jodas! xd

1 respuesta
Quetanto

#5226 Si, me aterroriza tu memoria

abath666

#5227 Si, la quité estar tarde y de momento 0 reinicios.

1
madaleno

Al final tendré que hacer el hilo de Charos. De izquierda a derecha:


Supermercado: Lidl
Fabricante: Consorcio - Cantabria
Cantidad: 280gr
Precio: 7.50€ o 7€ ya no estoy seguro

Supermercado: Dia
Fabricante: Consorcio - Cantabria
Cantidad: 260gr
Precio: 7.50€

Supermercado: Aldi
Fabricante: Serrats - Euskadi
Cantidad: 260gr
Precio: 6.95€

2 1 respuesta
abath666

#5230 Has mirado en que zona se ha pescado cada uno?

1 respuesta
VonRundstedt
3 1 respuesta
abath666

#5232 Esa chavala me pone.

Malaspiojos

Estás mal

madaleno

#5231 no. La idea de primeras tampoco es llegar a tanto. Con ir creando una base de productos de marca blanca recomendados por la gente ya es suficiente xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#5235 Falta el unboxing y cual está más riconudo.

Dralions

#5075 A ver si en persona eres tan valiente, máquina.

VonRundstedt

Máquina, crack, fiera, mastodonte, monstruo, bestia, figura

1
Rinkes

@Dralions ha retado a una velada de combate a @Don_Verde ahora @Don_Verde tendrá que aceptar o será declarado mariquita. Cualquiera de los dos que no acuda o se retire será declarado mariquita. Y el que pierda también.

5 2 respuestas
Aura-

#5239 me bajo a los dos marikones

6 2 respuestas
vene-nemesis

kdd para apaliar a dralio

1
Wei-Yu

kdd para que aura me apalie

Rinkes

#5240
Serán pasto de tus nalgas de acero

vasketahd

Hola

1
Don_Verde
#5239Rinkes:

será declarado mariquita

1 1 respuesta
vasketahd

Cada vez me entra sueño antes joder

Wei-Yu

es por las pollas que abren paso para otros males

Rinkes

#5245
Si si, tú y Dralions:

4
vasketahd

Me gusta el arte.

Arquitectura, matemáticas, físicas, literatura, fotografía, cine, diseño, ingeniera, moda.

Cualquier proceso creativo me atrae. La gastronómica es fascinante. Cuanto puedes aprender de una cultura plantándote en las terracitas de Barcelona, viendo "tapas Españolas" a diez euros y cervezas a cinco, alemanes quemados por el sol hincando el diente con alegría, mientras grupos de moros y negros encapuchados pasean buscando móviles sobre las mesas.

El plato típico en Barcelona hoy en día es la torrada de aguacate y salmón para que las chicas estudiantes de intercambio suban una story antes de ir al Internacional a clase de glúteo. Por la tarde tienen clase en ESADE o IE. Y toca estudiar, que van a tope! Disfrutando de la ciudad condal, en su piso Paco de hace 70 años que se cae a pedazos, donde sus padres Noruegos, Americanos o Asiaticos se dejan 1200 euros al mes por una habitación.

Y los catalanes donde están? Los catalanes los puedes encontrar comiendo Kebabs guarros, comiendo McDonalds y Burger King y viviendo con sus padres, y foreando por aquí. No tienen ni dinero para salir ni un futuro al que aspirar.

Rinkes

Y @Billa se ha puesto a ver Crepúsculo. Bonita comunidad de floris nos está quedando.

Usuarios habituales

Tags