FEDACHAT - Hilo del buen rollo

STILES

#5399 yo tengo MV premium suéltalo

1 respuesta
abath666

No me sirve de nada ese consejo porque no tengo pareja.

4
Wei-Yu

#5401 pero no eres suscriptor gold de wei-yu, eso son 50 ñapos al mes o te crees que mi sapiencia se distribuye gratis en fanzines? no soy un sucio punki

1 1 respuesta
abath666

#5400 Glen Benton, el de Deicide. Lo que si me he dado cuenta tambien es que en EEUU en cualquier concierto de metal ya se extendio lo de dar patadas y puños al aire. Que me parece de retrasados.

1 respuesta
TonnyWanna

#5399 Cumplo más el segundo consejo que el primero. Gracias por sus enseñanzas.

STILES

#5403 tb soy subscriptor del echa la pota zine
enrollate

1 respuesta
vasketahd

Hola, en primer lugar, os animo a que os compréis una bolsa de doritos, la salsa ya la pongo yo.
Os explico el tema:

Me levanto de la cama, desayuno... vida rutinaria. Llega la tarde y me voy al trabajo.
En el trabajo, mi novia me pasa unas capturas de pantalla de su móvil. Le ha hablado un tio diciéndole que es la más guarra y la más puta de Valencia. Al principio tenía gracia, pero no queda ahí la cosa.
Decide hablar también con una amiga de mi novia, haciendo lo mismo pero esta vez diciendo que las dos son las más putas de Valencia.
Salgo del trabajo y voy a casa de mi novia a que me lo explique y me lo enseñe todo físicamente.
La cosa ya deja de tener gracia y empezamos a pedir explicaciones. Averiguamos quién es y le pedimos con tres números distintos que nos diga por qué ha hecho eso.
El tercer número es el novio de la amiga de mi novia. Tienen una conversación de besugos y no se llega a nada. También es bloqueado.
Nos reunimos los cuatro y el novio de la amiga de mi novia nos dice que al parecer le han metido en una lista de contactos gays o algo parecido. Obviamente le han llamado varios.
Recordamos finalmente dónde vive el bromista y vamos a su casa.

Ya no vive allí, solo está su hermana, bastante agresiva por cierto (era muy tarde la verdad, es normal).
Nos llama el bromista y nos dice que no llamemos más a esa casa, y que si queremos algo que quedemos con el.
Nos manda a una dirección que no existe. Le llamamos. Nos dice otra dirección y se pone peor la cosa.
Salta la novia del bromista, con muchas faltas de respeto y el típico tono de mujer que DA ASCO diciendo que nos ha estado esperando toda la tarde para quedar y partirnos las caras. Rollo Ylenia pero sabiendo que te estás metiendo en algo que no debías de haber hecho.

Acabamos la noche dejando el asunto por ahora. Seguramente acabemos en la policía/juzgados.

Próximamente más

STILES

#5404 ENTIENDO A LO QUE SE REFIERe y eso que no tengo comprensión lectora

#5404abath666:

ya se extendio lo de dar patadas y puños al aire

se lo han copiado del HC metal (karate style)

Wei-Yu

#5406 si lo preguntas en serio, nunca he hablado de sexo de forma honesta fuera de una relación; soy muy pudoroso

así que si quieres temas picantes primero tienes que invitarme a cenar

1
STILES

joder colega, que es el hilo de Tinder o ke??

abath666

Pues eso del HC. Y ahora lo ves hasta en directos de Dying Fetus.

STILES

es que los deathers sois muy especialitos ehhh
joder el abath es un purista xddd

abath666

Los deathers? Pues anda que los blackers...

vasketahd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, te lo juro que me parto la poya con el retraso.

Me obligas a sacarme el pene y estampartelo, porque me picas.

De cara voy volando, si yo te digo que me parezo a david de miguel angel (no sabras quien es pero lo miras en google, un poco de cultura) y me pongo en medio de 100 personas y sabes quien soy.

1,80 (mas que suficiente), y seguro que soy mas alto que tu xD aunque me la suda, jamas ningun chica me dira bajito... y si me lo dice es retrasada.

No sabia que podias ver si alguien esta fuerte por la cara, jajajaj, y estoy fino no fuerte, no tengo biceps de la ostia pero con mi tabletilla rayo queso.

Y logicamente alguien como yo sabe como debes comportarte... y luego con mis amigos de verdad pueda ser yo 100% y a ver Letrasado, aqui soy un payaso porque me gusta reirme de los toxicos como tu. Si fuerais gente estable y de buen rollo yo seria asi, pero es que sois mas toxicos algunos que una ex que mandastes a tomar por culo.

Simplemente me rio de los toxicos amargados que se juntan en tribus para creerse algo, si fuerais gente de buen rollo yo iria de buen rollo.

Tu por ejemplo eres un fantasma que va mintiendo a la gente con tal de aparentar algo que no es... tu crees que mereces algun respeto por mi parte? me das pena si, porque no es tu culpa ser asi de tonto, pero a la vez mereces un corrector. No vas a cambiar, pero bueno me sienta bien que a gente como tu le caigan collejas, siento el karma.:sunglasses:

STILES

para ya anda nachete

3
Triss

Pero esta gente de dónde ha salido.

vasketahd

no se, pongo tocho o tochopost en el buscador o copypaste y salen

abath666

Puede ser hasta del Mentalisiado.

1 respuesta
vasketahd

es de the mentalist ese creo

1 respuesta
STILES

#5418 #5419 1,80 (mas que suficiente), y seguro que soy mas alto que tu xD aunque me la suda, jamas ningun chica me dira bajito... y si me lo dice es retrasada.
confirmo

vasketahd

mis favoritos siguen siendo los de desu

Vitov

#5318 morre porco

vasketahd

a ver es que vosotros sois unos abuelitos depracated

algunos estamos haciendo crossfit, escalando en roca o hielo, practicando muay thai y bbj en Phuket o haciendo 6k en Nepal al trote.

eso te jode bastante y creo que los voy a dejar por correr suave (30-40 min al dia) y pesas.

total, con tener el cuerpo de brad pitt en el club las bebidas ya se te lanzan encima.

Triss

He pedido al Starbucks y el repartidor venía bailando, me muero. Qué gracioso. xD

1
vasketahd

que suerte los que teneis glovo uber y esas mierdas

Triss

Nah, fomenta la pereza.

En 11 días es mi cumple, a ver qué me preparáis. :(

1
Don_Verde
2
vasketahd

1 kilo de farlopa pura te vamos a regalar

1 respuesta
Triss

Para vender porque otra cosa no haré con ella. xD

1
vasketahd

pues te sacas unos cuantos miles de leuros te da pa la entrada de un piso

Usuarios habituales

Tags