FEDACHAT - Hilo del buen rollo

Wei-Yu

#9328 pues este finde mi plan es hacer masa de empanada y probar a hornear una, no sé qué meterle porque creo que valdrá cualquier cosa

#9329 sustituye fr por s, básicamente que en vez de fremen soy semen. Pero eso es un comando de vim, no currabas en sistemas antes de toda la movida?

3 respuestas
madaleno

sudo systemctl status subnormal

1
vasketahd

#9331 ahh pense que habias comprado lo que te recomende animo seguro que te quedan mejor que la otra vez metele salsa de tomate

madaleno

sudo systemctl restart semen

1
Billa

#9331 yo desenchufaba y enchufaba servidores, los mantenía en linea y los reparaba. Pero de esto hace ya muchos años.

1 respuesta
E

#9114 Jajajajajaja las discusiones estas me apasionan :P

Sobre todo porque se que les duele como se le esta torciendo la idea de hilo que tenian para el fedachat.

Pero yo tampoco tengo razon :)

NerfMe

#9331 Una vez probé unas de quinoa con verduras que estaban riquérrimas.

1 respuesta
vasketahd

#9335 y ahora de que curras Billy

1 respuesta
Billa

#9338 soy jubilado.

vasketahd

que suerte quien pudiera

1 respuesta
Billa

#9340 no creo que mi caso pueda considerarse "suerte".

vasketahd

perdon no lo sabia

1 respuesta
Billa

#9342 no sabías el que? Las circunstancias?

1 respuesta
Wei-Yu

#9337 tienes que reconocer que eso quedó un poco "tengo un amigo gay, igual le conoces"

1 1 respuesta
E

#9155 Eso es porque derogaron la ley del servicio militar obligatorio en mi epoca, despues de la colimba no salian con el rango oficial pero tenian la capacitacion para sargento. Que buenas epocas aquellas donde sobraban sargentos :D

vasketahd

#9343 si claro pones jubilado pues he pensado que ganaste muchas perras y ahora vives en barcos putas y mediavida

1 respuesta
Billa

#9346 no. Tengo una incapacidad permanente absoluta xD

vasketahd

ah entonces lo siento

1 respuesta
Don_Verde

Buenas tetas y buenas tardes por cierto

NSFW
1 1 respuesta
Billa

#9348 no es tu culpa, no tienes por qué sentirlo.

Wei-Yu

hombre donverde igual conoces a mi amigo

1 respuesta
Don_Verde

#9351 ¿El abogado?

madaleno
2
Billa

#9349 por qué no lleva sujetador?

madaleno

La respuesta salta a la vista

1
E

#9227 Tiene un aire a Ivana Nadal ahi.

1 respuesta
Billa

No se supone que no llevar sujetador es super malo para la espalda y hace que se te caiga el pecho?

NerfMe

#9344 No, a ver, es que no me gustan las empanadillas, pero en un evento que hicimos en la tienda en la que curraba alguien trajo esas y lo único que recuerdo es que estaban de putísima madre, y que tenían quinoa (era la primera vez que la probaba). Si tuviera receta te la pasaba, pero no me acuerdo de más.

1
STILES

#9356

1 respuesta
Soulscx

melafo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags