FEDACHAT - Hilo del buen rollo

vasketahd

#9390 pero si es para una gamejam del foro no para venderlo. Será un juego cutre.

Pd: Que cansino eres por dios.

1
madaleno

4
Soulscx

5
madaleno

5
TheMentalist

tengo una duda para los homosexuales, osea casi todos menos tu

si me gusta el holor de mi anaconda soy gay o solo me quiero mucho? es para un amigo

2 1 respuesta
Urien

#9395 Si te gustan las mujeres eres gay porque antes era el SEMEN de su padre.

1 1 respuesta
Aura-

Jode me he bebido cuatro cervezas y mis amigos están en justo abajo de sanfran y me da un poco miedo ir allí

2
vene-nemesis

Anónimo madaleno

madaleno

A lo mejor salir a andar con 30° no es una buena idea. Casi que espero un rato xd

2 2 respuestas
CerdoVerde

Holor, y se queda tan pancho, luego querrá que le tomemos en serio. 😂

E

No entiendo porque cada vez que le hablo a Nachetetote me contesta siempre el mismo.

Y mi idea es buenisima Nachetetote, de hecho hasta podria ser un modo de un juego popular de deportes :)

#9399 Reduci la distancia que recorres, mas de uno se murio por hacerse el deportista en un dia caluroso.

1 respuesta
vene-nemesis

#9399 si es cuesta abajo es mas fácil

Aura-

Bueno me adentro en sanfran, deseadme suerte, voy a guardar el móvil

vasketahd

#9401 pues aprende a programar lo haces y lo vendes macho, normal que te llame cansino no paras de poner tonterias

Don_Verde

¿Sanfran es Barcelona en idioma vascongado?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#9306 #9308 siempre podéis predicar con el ejemplo y más tú billa, que eres un malgasto de oxígeno.

Pd: os quiero, solo quiero apoyaros en vuestros puntos de vista morales.

1
Aura-

#9405 si, no he guardado móvil, hay bastantes guiris y moros

Aura-

Solo escucho árabe e inglés

1
vasketahd

En mi pueblo irías con miedo siempre jajaja

madaleno

rodemos 🙏

1
E

Para que voy a aprender a programar? Es mas facil trabajar y pagarle a un esclavo de esos que sobran :)

Tengo un amigo programeitor que vive en Tandil, hace poco estuvo aca porque quiere vender la casa de los padres porque los hermanos le rompen mucho los huevos con la repartija. 70 mil dolares una casa con dos departamentos, obviamente antigua la casa pero esta bien ubicada en un futuro se pude vender arriba de 100 mil u$d

1 respuesta
Aura-

Ya estoy con mis colegas, soy tan vieja que ni los moros me han mirado

3
vasketahd

#9411 pues monta una empresa y listo

1 1 respuesta
Soulscx

la edad no perdona

1 respuesta
vasketahd

Yo la verdad que alguna noche si que me ha dado mal rollo ver a algún moro luego recuerdo que donde vivo el 20-30% son moros y se me pasa

E

#9413 No no, mejor que el mundo se pierda de mis genialidades. No quiero que despues digan que fue creado por alienigenas :)

E

#9414 La edad? Si la fruta esta madura se ve bien por fuera y sabe bien por dentro :)

1
madaleno

Gallina vieja siempre da buen caldo

3
E

Otra mujer al volante de un omnibus :D

1
TheMentalist

#9396 pero que dices guarro? me gustan las mujeres, guapas, con bigote, me hace cosquillas

2

Usuarios habituales

Tags