FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Billa
4
T0X1C1TY_

#9718 cómo no es eso ilegal? Es totalmente ilegal

1 respuesta
T0X1C1TY_

#9717 para hacer kdds

Billa

#FreeSoulSCX!

1 respuesta
Vitov

#9724 spory manda

B

#9722 el tema esk las drogas estan penadas por ley el consumo o tenencia los esteroides solo esta prohibido por las asociaciones medicas/deportivas su consumo pero por ley solo es ilegal la importación o venta.

El que la vende hace cosas ilegales sí pero trembo no... En estados unidos había algunos estados que estaba penado el consumo y si te veían por la calle que ibas ciclado te cogian y te hacian un test anti-dopaje y si dabas positivo a prisión.

1 respuesta
nachetetote

Menuda siesta me he hecho

Billa

2 respuestas
B

https://giphy.com/clips/theoffice-the-office-peacock-tv-show-S8EYwg8wmyokVZOLGp

T

#9728

1 respuesta
Billa

#9730

To natural.

3
T0X1C1TY_

#9726 cacho autista, y a caso no está usando telegram para algo ilegal? La venta o subasta de productos que no es legal vender?

1 respuesta
Billa

B

#9732 pero no la compra o consumo, el comprador es inocente. Solo se penaliza la venta o importación en europa y el... está comprando a china. Trembo está comprando en telegram a chinos y en china no es ilegal. El compra las sustancias a las farmacias/lab's de allí.

2 respuestas
Billa

#9734 Si hay algo de lo que me firaría sería de productos químicos chinos diseñados para enhancear mi cuerpo. 100% fiable.

1 respuesta
B

#9735 llevan hasta etiquetas de farmacia

1 respuesta
Billa

#9736 Joder como se lo curran, imprimen hasta etiquetas!

1 respuesta
B

#9737 me refiero a que los productos de farmacia valen 5-10€ más y son los mismos que tu comprarias con receta.

Hay un video de villano fitness donde lo explica.

1 respuesta
Billa

#9738 Dudo mucho que mi risperidona esté fabricada en china, o mi sertralina o mis estupefacientes.

hda

Ya lo he dicho en algún momento: los fármacos del canal ilegal llevan a entre 6 y 10 veces más de efectos adversos. Yo lo eludiría.

En nada publicaremos un dosier con el estado del arte de las farmacias ilegales online (USA), es bastante heavy.

Estoy montando una startup sobre esto.

1 3 respuestas
B

#9740 pasale esa información a villano fitnes o heroie fitness en instagram que el hace videos sobre eso y los divulga con bastante repercusión.

Seguramente si le pasas estudios y datos a nivel "cientifico" te los devore todos y te pida mas xd

1 respuesta
hda

#9741 pues no es mala idea. El dosier será público, los datos no XD

1 respuesta
PrinceValium

cuántas horas al día te pasas mirando cuerpos de hombres?

1
B

#9742

Es que ya te digo, si yo me ciclara iria a villano y sus provedores de farmacia x'D ¿Que le tengo que pagar 30-50€ por un cursos? Encantado, se los merece yo le pago la hormona crecimiento.

1 respuesta
Naith

Puta tpg en Francia

1 respuesta
Quetanto

#9745 que pasa nen?

Oye con el tema bici que hiciste al final??

1 respuesta
vene-nemesis

#9740 pero me puedes conseguir mierda de calidad?

1 1 respuesta
B
Vitov

#9728 gran canción

T

#9740 Difícil acceso a substancias de farmacia Española, el mucho más caro y las dosificaciones por viales son más bajas.
Por si tienes duda todos o casi yodos quisiéramos pincharnos con substancias de farmacia.

Me atrevo a decir que <<<< 90% de dopados tiran de laboratorios under (clandestinos). Con vete a saber que medidas de higiene.
PCT es más fácil de conseguir en farmacia sin receta, eso sí.
También hay muchas substancias que no se comercializan como la trembolona.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa