Ha vuelto

Salcort

Me lo cruce hace un mes y estaba aun mas cebao, se habra puesto a dieta. Vive a 5minutos de mi casa.

Horribeler

No bebáis alcohol.

1 respuesta
ManOwaR

Falta poco para la botella

1 respuesta
Akucin

#5 #8 #60 Es troll, tiene otra botella en la capucha :(

2 respuestas
Beckem88

#93 Madre mia ha pasado de chulo a que le vacilan todos los chavalines xD

1 respuesta
wizar5

#78 Coño menuda referencia a Ace ventura 2

1 1 respuesta
SwarkO1

Hostia pero que mide 1'20?? creia que era mas alto xD

darkf1re

#96 Dos Tontos muy Tontos, La Máscara, Ace Ventura, El Show de Truman, El Numero 23, El Grinch, Mentiroso Compulsivo... que infravalorado está Jim Carrey

Siempre me pareció muy buen tio, buen actor y buena gente.

Vandalus

#95 este es como delfín asturiano, lo graban para reírse de el XD

2 2 respuestas
tute07011988

#99 ¿Se te ocurre algún ejemplo en Mediavida?

1 respuesta
Vandalus

#100 que le graben o que suben voluntariamente videos chorras ? Lo segundo maiki y compañía

1 respuesta
tute07011988

#101

GaLiaNBeaST

Grande Maiki. ¿Será ya campeón mundial de Boxeo?

Kirbos

#92 el menor de los problemas de este ser es el alcohol

#99 Maiki va un paso más allá y se graba a si mismo para que nos riamos de él

1 respuesta
Horribeler

#104 en realidad eso no lo sabemos. El alcoholismo es un problema gordísimo, amén de que es un maravilloso catalizador de otros tantos problemas.

Pero de todas maneras yo lo decía más por el físico que por otra cosa.

Lizardus

Hace años trabajé con un chaval que lo conocía , de hecho eran colegas del mismo grupo.

Estaba cortado por el mismo patrón , hasta se parecían físicamente: era una especie de Pitbull de metro sesenta mentalmente desequilibrado.

Sin embargo , era buen chaval y seguramente el cobra lo será también. Este era un analfabeto por circunstancias de la vida ,pero cuando hablabas con el te dabas cuenta que era un chaval inteligente que en otro ambiente habría sido totalmente diferente.

El colega estaba tan tocado de la cabeza y se había metido tanta cocaína que para poder funcionar en el día a dia llevaba los tranquimacines dentro de una cajita de smints y los masticaba como si fuesen caramelos.

Un capo, que pena que haya perdido el contacto.

darkf1re
Desper4doS

El puto Llados tiene razon, solo panzas mileuristas

nerkaid

#94 Te presento el concepto de los frames de un vídeo.

1 respuesta
darkf1re

Viva FC!!

1
RavageR

#56 que raro un subnormal con un pitbull xDDDD

PocketAces

Hostia, lo que dice #94 es verdad

Lleva otra botella. De hecho cuando se levanta se le ve la forma.

#109 Deja de presentar polladas y mira bien el vídeo friki

1 respuesta
Kaledros

Hostia puta, cuando te fijas en la trayectoria de la botella sí que le da a la que tiene en la capucha. Se me ha caído un mito.

nerkaid

#112 Lo puedes ver bien pausándolo y usando las teclas de punto y de coma para avanzar fotograma a fotograma, y vas a ver que simplemente parece que le da en la capucha y no en la cabeza por una cuestión de frames, pero se ve perfectamente como se mueve la cabeza con el golpe.

El punto y la coma están arriba a la derecha del espacio, por si no lo ves bien desde abajo.

2 respuestas
PocketAces

#114 Pero anormal que te fijes cuando se levanta que se le ve en la sudadera la forma de otra botella jajajaa

Hostia qué retraso me llevas

2 respuestas
darkf1re

#115 se ve perfectamente que le da a la botella que tiene doblada detras de la capucha. Ademas se nota la forma y todo. Algunos deberian ir a multiopticas

1 respuesta
Kaledros

#114 Precisamente de un frame a otro se ve como la botella de la capucha se mueve del sitio por el golpe.

1 1 respuesta
tute07011988

nerkaid

#115 #116 #117 Por eso baja la cabeza antes que la espalda o la capucha, por el buen timing que tiene con su ojo de la nuca:

Entre los 3 en CI no juntáis la altura del primero de verdad.

2 respuestas
darkf1re

#119 eres tonto? xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • PocketAces
  • darkf1re
  • nerkaid
  • tute07011988
  • Lizardus
  • Artemax