Llevaré gafas toda mi vida

LeeSinGafas

Dímelo a mi

ArThoiD

#60 tu cuales recomiendas de mensuales.

BL total 30?

1 respuesta
Kb

Después están las lentillas que las pones al dormir, y luego el día los pasas sin lentillas

RocKO

#25 menudo pusilánime. Llevo lentillas 20 años y voy al mar y a la piscina muy frecuentemente. Si haces apnea/nado rápido en piscina, gafas de buceo. Lo mismo en la playa. En la playa en k caso es solo para bañarse y poco más, pero si he ido de viaje, con gafas de buceo y ya esta. Lentillas de uso mensual y de momento no hay invento que supere eso.

2 respuestas
ArThoiD

#64 yo también llevo lentillas en piscina playa y tal, se ha puesto muy dramatico.

No es perfecto obviamente pero se disfruta sin problema.

1
Cryoned

#64 no puedes meterte al mar o a la piscina con lentillas salvo que te guste tener 90 tickets de los 100 de la lotería para una infección de ojo, lo que puede llevar inflamación corneal y pérdida de vista constante, con que te caigan unas gotas por muchas gafas de buceo que lleves, es suficiente para que un día te salga un problema del que te arrepientas el resto de tu vida.

Meterte al agua con lentillas es de inconsciente, es más, no deberías ni ducharte con ellas

#62 alcon total30

https://total.myalcon.com/es/products/total30/

si es para viajar las oasys bisemanales que puedes dormir con ellas. Pero como digo eso cada ojo, lo suyo es probar modelos y marcas sabiendo más o menos lo que buscas de antemano, como lentillas de mucho % de agua, o de poco, etc.

https://www.alensa.co.uk/dictionary/oxygen-permeability.html

https://www.reviewofoptometry.com/article/understanding-the-influence-of-water-content-in-soft-lenses

https://www.optix-now.com/

me queda de investigar las miru que descubrí hace unos meses, pero hay cosas que me escaman xD

https://www.menicon.co.uk/professional/products/disposables/miru-1month-toric/

2 respuestas
Undead_

interesA

Loki_Cat12

Yo llevo usando lentillas 4 años y ni un problema.

ihowellr

#17 si soy.

wOlvERyN

Además si te operas no te puedes sacar ninguna de las licencias de piloto de avionetas y las de 2000€ y 8000€ son muy alcanzables.

1 respuesta
evening0

El peor dolor postoperatorio que he tenido ha sido después de esa operación.

Eso sí, llevo 15 años viéndome los pies en la ducha y se donde esta mi toalla en la playa cuando estoy bañándome en el mar.

1
Yekale7

#66 Fuerte promo te has marcado, compradas las total30 para probar... Yo soy team biofinity, pero si me quedo dormido con ellas se queda la lentilla pegada al ojo...

2 2 respuestas
RocKO

#66 por un lado está la visión hipocondriaca tuya y por otro lado versión de mi experiencia durante más de 20 años de la cual no he dejado de disfrutar de ninguna actividad, incluyendo acuáticas. 0 problemas a pesar de tener todos los "tickets". Quizá deba vender mi método revolucionario de uso de lentillas.

1 respuesta
Cryoned

#72 xD, tenías que haber pedido un kit de prueba en una óptica, que los dan sin problemas.

#72Yekale7:

pero si me quedo dormido con ellas se queda la lentilla pegada al ojo

a mi eso no me ha pasado pero con ninguna lentilla, de hecho las 4 veces que se me quedaron así como loctite fue cuando me dijeron que como las usaba muchísimas horas y delante del PC que es donde la gente se olvida de parpadear, me echase de vez en cuando aunque creyese no necesitarlo, unas gotas anti-inflamatorias y humectantes, especialmente en época de pólen

Las usé una semana y cada vez que me echaba las putas gotas/lágrimas, se me quedaba la lentilla como con loctite. No volví a usarlo y tiré todas las dosis que me quedaban

#70 hace tiempo que los pilotos se pueden operar y los aceptan hasta en compañías comerciales.

#73RocKO:

por un lado está la visión hipocondriaca tuya y por otro lado versión de mi experiencia durante más de 20 años

Te lo reescribo

por un lado está la visión 100tífika tuya con datos y por otro lado mi experiencia personal de 20 años que estadísticamente sirve para limpiarse el culo.

Tú eres el que te juegas los ojos, no yo.

2 respuestas
RocKO

#74 me gusta contradecir a la siensia, es gratificante saber qué soy siempre el outlier en las estadísticas.

Xetroz

#3 igual, la peña que no puede soportar unas gafas son unos quejicas.

Llevo toda la vida usando gafas y no me he muerto, así que prefiero seguir así antes que jugarmela.

Yekale7

#74 No tipo loctite, pero de tener que echar un poco de líquido para quitartela al estar secas... Y sí, compradas directamente sin miramientos, aunque no son baratas

1 respuesta
Cryoned

#77 si por eso digo, que es un palo comprar sin probar, que estás a tiempo de decir que te cancelen el pedido y buscar una óptica donde pedirles las muestras, no vaya a ser que por lo que sea, seas una de las personas que las odian y tires 60 pavos en 1 día

que lo de los ojos y modelos de lentilla es super personal lo que le rula a uno pero no a otro.

1 respuesta
Yekale7

#78 No te preocupes, si no me gustan me acordaré de ti e ya. No me duele gastarlo, y no suelo quejarme

1
Shandalar

#4 yo me operé hace 14 años y dpm también. Lo mejor que he hecho.

Kabraxis

Llevo gafas desde hace 3 años y tengo claro que jamás me operaré.

LaChilvy

No he podido ver más de 3 segundos :<

Lizardus

Team gafas siempre.

Petricor

El año pasado por estas fechas justamente me operé, y es la mejor decisión de mi vida. Que por cierto, existe la operación donde sólo se usa láser, no te levantan ninguna capa, para el que le tenga susto. Si no, no me lo hubiera hecho.

1 respuesta
RandomZ

Yo me operé hace 4 años y fue la mejor decisión de mi vida. Es un poco incómoda la operación por los ruidos y por lo que te juegas, pero la probabilidad de que salga mal es excesivamente baja. Estuve unas horas a oscuras y cuando pude salir veía todo estupendamente. Nunca había usado gafas de sol porque no podía quitarme las otras ya que tenía 4,5 dioptrías y no veía un mierdón, y ahora las uso cuando hay un mínimo rayo de sol.

1600 y algo pagué y estuve como unas semanas con pruebas constantes

Dredston
1 respuesta
Kabraxis

#86 Lo dicho, no paso por esa cirugía ni aunque me salga gratis.

1 2 respuestas
Petricor

#87 ese tipo de cirugías es para gente que tiene muchísima dioptrías. Más de 8 te diría.

1 respuesta
Dredston

#87 Esa operación es con lente intraocular que no sabía que existía esa opción de meterte una lente dentro del ojo.

Ni de broma hago esto.

RandomZ

#88 más de 6 me dijeron, y cuesta más de 5k xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Petricor
  • Dredston
  • Kb
  • TigerT-
  • tute07011988