[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#29101 se le han quedado los pelos de billy idol

1
MustangZaba
1 2 respuestas
Erterlo

#29103 == #29091
#29101 Abres página

darkf1re
2
M

Segarro o desgarro:

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#29103

Chaotic

#29106 Mira el perfil. Le soplas y le rompes 20 huesos. Lo raro no es que ese moña lleve navaja.

Deberia llevar una Desert Eagle...

2 respuestas
Jok3r

#29108 Como si eres campeón de UFC 3 años seguidos, una navaja del Ali express y un fulano de estos y te la lía.

Que parte no entendéis xD

Puta escoria, que rabia, ayer se me apoyó un espécimen de estos en el coche, borracho, como que cavilaba algo y ya tenía listos varios utensilios en vista de una escalada, dije para…que igual solo es un Moha borracho, sin más, y así fue, lamentablemente debemos estar preparados para esta gentuza sin buscarnos el calabozo, para que llore mi madre que llore la suya, pero a pelo, nunca.

3 2 respuestas
visent666

Menuda navajada, en toda la cara.

Se han puesto las cosas bastante feas. Hay que salir como en los 70 y 80. Con una navaja en bolsillo siempre por lo que sea.

M

#29108 le han dejado una cicatriz a lo gurney, el de dune.

M

#29109 los robos en comercios pequeños se están disparando, ayer mismo fui testigo de uno.

Conocía al comerciante y me dijo que todos los meses sufre uno violento, que es absurdo llamar a la policía porque tardan demasiado en venir.

Prefiere destinar algunas ganancias a pagar esos robos, porque no puede hacer otra cosa.

yooyoyo

#29106 El tío del vídeo es más blanco que la leche y es un chav de aquí, el equivalente de los canis en España pero peor. Y ya por terminar la crítica sería importarlos, no exportarlos xD

1 1 respuesta
Jalajai

Pero si es un puto chaval. De qué habláis? Jajaja

Chaotic

#29109 eh??

Por_Frodo

#29113 Somos un país de panderetas, que legalicen las armas y cambien la ley de la propiedad privada esto se acabaria rapidito.

1 2 respuestas
anythere

#29116 en EEUU les va de puta madre con el tema de las armas.

2 1 respuesta
Grift

#29116 si ya no puedes pasar por según que sitios hoy en día, no me quiero imaginar España con armas legalizadas

1
Knelo

#29117 en suiza tambien

MustangZaba
3 3 respuestas
daRkCh4n

#29120 here we go again

Mismos 4325352424 posts OTRA VEZ hablando de lo diabólicos que son los pitbulls... :sleeping: :sleeping: :sleeping:

2
retsex

#29120 ¿Tan obvio es que la culpa es 100% del dueño? Tener un perro con tendencia agresiva, ya fuera por raza o por lo que fuera, conlleva una responsabilidad y lo primero es pasearlo con bozal. Si el animal tiene algún problema respiratorio o de ansiedad que le impide el uso de bozal, entonces lo llevas atado en corto.

Y por último, un mínimo de formación a los que tenéis animales potencialmente peligrosos. Lo que hace el dueño de levantarle las patas hacia arriba lo hace tarde y mal. Como digo, en ese vídeo falta conciencia y formación por parte del dueño. Y por su culpa lo más probable es que sacrifiquen a su mascota.

Al final, dos vidas perdidas por la incompetencia del dueño.

2
visent666

El animal que atacó debe morir sin excusas

8
AlzeN

Sigo sin entender que se puedan comprar determinadas razas de perros así como así (personalmente no lo permitiría de ninguna manera)

3
Vandalus

Al igual que el permiso de armas, primero te sacas el permiso y luego pillas el perro ppp

yooyoyo

Qué permiso ni que pollas, las armas se requieren de permiso y aún así necesitan de una persona para hacer daño. Estos perros del averno deberían ser todos erradicados y se debería penalizar su cría duramente.

4
privet

#29120 Yo tengo un yorkshire, y cada vez que veo un perro así o lo agarro, o me cambio de acera... Estos perros tienen mucha fuerza y capaces son de ir a morder y el dueño ir con la mano floja. El video no lo veo por que me da mucha pena

1 respuesta
SasSeR_18

Si quieres tener un perro no necesitas un tanque de estos salvo que te sientas un micropolla, psicológicamente es tan simple como eso.

Si prohibieran la tenencia y reproducción de esos bichos, (salvo tal vez para las FFCC) no se haría daño a nadie ni se perdería nada de valor para la sociedad.

3
Kabraxis

Es tan fácil como entender que ciertas razas de perro son peligrosos por naturaleza, por mucho que su dueño los cuide y los eduque bien, un día se le pueden cruzar los cables.

1
Li0nheart

#29127 imaginate el pavor que se tiene que sentir con un niño y ver un asesino de esos.

1 respuesta

Usuarios habituales