¿Novatada excesiva?

B

#115: A mí esto no me parece normal, pero yo hablo del hecho de llegar de flipao diciendo que no le van a hacer nada que blablabla...

inter

#1 valiente anormal estas hecho, dejate de ver pelis de campus americanos.

Yo empecé a estudiar el año pasado y tuve que ir a residencia y ni novatadas ni pollas, de la escuela y de las clases y de ver en el comedor a peña, de ir a jugar al futbol, de las propias fiestas de las resi, se conoce a todo el mundo, no entiendo a la gente de "las novatadas son para conocer gente" juas juas. Pa eso llegas y dices "hola, soy tal estudio tal, y vosotros ?" y listo.

joder k no es tan complicado.

B

La tía ha hecho mal denunciado, ya que no hay pruebas. Tendría que haberos pillado uno a uno con algún cuchillo o arma blanca (o nunchakus que han puesto arriba) a ver qué gallitos son los "veteranos". A mí eso de "novatadas para integrarse" me parece, ya no americano; si no sin sentido. A base de "putaditas" se van a integrar? Por ir a segundo o llevar "x" años más sois superiores en ¿algo? (cosa que has demostrado que no). No sé, todo me parecen excusas para gente que disfruta con aires artificiales de superioridad. Y si me pasara eso, llevaría desde exactamente ese suceso pensando cómo me las ibais a pagar. Y eso que no me enfado con casi nada.

PD: Ahora, ir de ese palo es pedir a gritos un humiliator (ella).

ZaOSoMo

hace tiempo habia un post de novatadas tb en l q un tio explicaba en un tochopost el porq de las novatadas alguien se acuerda??? Yo solo recuerdo q era para enseñar modales y un monton de cosas ...

iRiBaR

#1 si le decis k habeis sido vosotros igual retira la denuncia, le vais de buen rollo y tal, le comeis el coño y que vaya a kitar la denuncia.

ah, si al pner el anuncio disteis vuestros datos o algo, os darán caza.

en k ciudad estudias?XD

Sk4f

El otro día vi en el periodico que por eso mismo a un tio le cayó una multa bastante descomunal.
Os habeis pasado de listos.

oFF-sIDE

#1 pero estais subnormales o qué? Flipo en colores.

gawain

desde luego en #1 se pasaron, pero las novatadas bien entendidas son la hostia. En mi caso por ejemplo, no lo pase mal en ningun momento cuando me las hicieron, desde luego no pusieron mi numero en un periodico en la seccion contactos ni nada de eso, solo "me hicieron" salir de fiesta, conocer a muchisima gente, saber donde estan las cosas etc etc, un ejemplo de novatada dura era pasarse hielos en plan tios/tias y cosas asi.

No entiendo como la gente puede decir que basta ya de pelis universitarias, cuando lo mas seguro es que ni sepa como es la vida en un colegio mayor, de las relaciones entre la gente alli etcetc.

pd: me lo pase mejor el año que me novatearon que los que he novateado yo.
pd2: ese que tiene un avila/valladolid en lo de ciudad espero que no vaya a mi colegio, eh? ejeje

inter

#128 yo si llego a una residencia y me dicen aqui la novatada consiste en tirarte a la rubia tetona mientras la morenaza con culazo espera su turno, tb me lo tomo a wenas. Estamos hablando de novatadas con un claro propósito de ofensa y desprecio

Akklaim

#128 ¿En qué resi de pucela estás? xDD.

gawain

santacruz(masculino)xd

B

A, salir de fiesta y pasarse el hielo entre damas ahora se le llama "novatadas"? Woh, que sutileza e imaginación. No será que salisteis de fiesta, y las amigas del "jefe delta" eran de manga ancha y propuso lo de los hielos para pillar cacho él también?

Akklaim

Yo voy a la Alfonso, así que te quedas con las ganas xDDDDD.

KIIM

Yo no veo para tanto lo que han hecho. Lo que si que me choca mucho es su manera de hablar. Le comes el rabo a tu amigo "el veterano" o algo?. Eso si, ojala te pillen unicamente para que tus padres no te paguen los estudios, porque no te lo mereces. Ademas, demuestras queres un borrego, que haces lo que te dicen, sin tener criterio... En fin, 19 años donde?

D4Rk0T1k0

Lo más triste de todo esto, por lo menos para mi, es que haya chavales que se diviertan haciendo sunormalidades a otros y que estos otros necesiten estas sunormalidades para conocer gente.

#136 AJJAJAJAJAJJAJAJ

PD: NO.

k0st0

#1 podríais juntar pelas entre todos, comprarle un móvil o algo y pedirle perdón

aquí en al resi de un colega las novatadas q hacen son del tipo, ponen a 2 encima d una silla mientras dan 1 partido d fútbol y han d hacer liniers y a la que se equivocan bombardeo de bolas de papel

vNirVaNa

#1 Mamón.

eL_aiRMax

hay novatadas que se pasan de castaño oscuro.. lo suyo es hacer la gracia y tal, sin pasarse y de buen rollo.

pero vamos, no es ser chulo ni ser nada, pero a mi me puteais de la manera que le habeis echo a la chica y algunos no volveis a dormir agusto en vuestra puñetera vida universitaria en la residencia, como plato de presentacion lo primero que haria es cagaros en la cama y romperos lo primero que pillara y luego ya me liaria a ostias terminase como terminase

que asco de gente

iAtlas

#141 Pwned myself

Me confundí con el avatar, sry xDD

Oyi

A a mí me subnormalizais de esa forma y os mato.

B

#139

Pero que me estas contando ? que pinto yo en la broma esa? xD

Si estoy posteando en contra de #1 xD

danao

http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=405703

^^

BasTaRdOrL

De hecho si se considera que su habitación es el espacio donde la chica desarrolla su intimidad estamos hablando de un bien jurídico protegido, siendo este similar a su domicilio, por lo tanto no solo os habeis sobrado con lo del teléfono sino que os pueden procesar por entrada a vivienda ajena.

"el rasgo esencial del domicilio como objeto de protección del art. 18.2 CE era el de «constituir un ámbito espacial apto para un destino específico, el desarrollo de la vida privada, de modo que se identificaba con la “morada de las personas físicas” como reducto último de su intimidad personal y familiar"

extraido de una sentencia del Tribunal Constitucional.

modena

#139 XIKITO FAIL.

LzO

#1 soys unos hijos ** ****, ami me haceis eso y os apuñalo la vida.

C

Yo nunca he ido a una residencia ni nada, pero ami bien unas bromas asi pero me haceis eso y el k m levanta soy yo por la noche y os pongo los cojones de corbata xddd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
X1oN

"Y claro, como los veteranos tenemos que hacernos respetar desde un primer momento para mantener un orden y una disciplina"

Parece que hoy día le dan cerebro a cualquiera y no a todos se les puede dejar pensar.

B

Yo no me he confundido con nadie xD

oFF-sIDE

#142 Vaya super owned xD

Usuarios habituales