Tengo una pregunta para usted (versión ciclista

hombreunico

...urbano temerario)

Hola. Soy un ciclista urbano temerario, ese subnormal que no conoce el casco, que se salta los semáforos, que va a toda velocidad por las aceras hayan los peatones que hayan, que en definitiva comete toda clase de imprudencias y vulnera hasta la última normativa de tráfico urbano en lo referente a los ciclistas.

Pero no hago daño a nadie, y estoy harto de que desde todas las tribunas se arremeta contra mí/nosotros (esos columnistas gilipollas...). ¿Acaso no hacemos lo que podemos ante la ausencia de carriles bici y la mala adecuación de tantísimas ciudades en este aspecto? ¿Acaso no son mucho más dañinos los coches con su ruido y sus humos? ¿Acaso no es costumbre saltarse el semáforo cuando no hay un peligro a la vista?

Respondo a preguntas.

3
Tochomosca

El daño te lo voy a hacer yo en cuanto tenga carnet.

15
LLoskka

El reglamento vial, es para todos, hasta para los mas tontos como tu #1

7 1 respuesta
pisa_charcos

Como si conduces el coche de los picapiedra chaval, los semáforos hay que respetarles.

hombreunico

#3 Dímelo cuando lo cumpla alguien.

2
f4sticio

Si el daño como mucho te lo vamos a hacer nosotros a ti. Tú sigue así.

AkaiRyu

#1 Pero no hago daño a nadie, y estoy harto de que desde todas las tribunas se arremeta contra mí/nosotros

Por culpa de gente como tu se arremete contra todos vosotros.

3 1 respuesta
BH99

No entiendo porque os critican, en verdad sois los héroes de las ciudades por conservar el medio ambiente....

2 2 respuestas
Snorky

#8 héroes lentos.

7
B

A mi a veces me da miedo llevarme uno por delante cuando van zigzagueando entre los coches.

zazgan

Vives al limite.

1
varuk

¿Soy el único que cree que está de sarcasmo? Vuestras respuestas también son sarcásticas ¿verdad?

1 respuesta
K

17
ArThoiD

Déjà vu

PirLo

Wannabe de Contador.

B

#1

Antipunish: sin sentido de thread... Vaya cryer

#7 #8 Impostoreh

Thiran

Porque la gente que infringe "X" leyes siempre se escusa en "Nadie lo hace"? no tenemos 5 años joder

angelorz

#12 evidentemente. Pensaba que nadie se había dado cuenta.. menos mal xD.

yahirobis

elemental mi querido watson xD

Atropellalos a todos

B

Creo que mi listado de odio es:

1) Motoristas en general
2) Ciclistas en general
3) Peatones que cruzan en medio de la carretera teniendo un paso de peatones a 10 metros.

varuk

Mucho os quejáis de los ciclistas pero los de los coches... cuando pillais a un ciclista por ciudad empezáis a ponerle nervioso, le ponéis el parachoques en la rueda... como si así creyeráis que el ciclista va a sacar un cohete del culo y va a ir a 100 km/hora.

Si los coches respetaran al ciclista que va por el asfalto éstos no tendrían que ir por la acera. Si el ciclista va por la acera por algo será... que pasan los coches que cualquier día me darán en el codo y me llevarán para el suelo con su puto espejo retrovisor.

9
Vehuiah

Ya llorarás cuando te pase un camión por encima o cuando choques con un crío gitano y el padre de éste te meta 10 tiros entre pecho y espalda.

ramaGZ

La culpa es de los taxis, que se creen trailers de 9 metros con derecho a todo.

PocketAces

Es un #1 tan demagogo que me he puesto duro.

Resa

#1 Ok, pero recuerda que un coche es mucho mas rigido que un tio en una bicicleta.

1 comentario moderado
babri

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Resa
  • Vehuiah
  • varuk
  • ArThoiD
  • f4sticio
  • hombreunico

Tags