Tipos de cuerpos

BliNk_PoWa

Hoy vi a una de mi trabajo que no para de engordar y y es una jodida peonza, como una puta boya

Así sin tetas ni culo. Vaya castigo genético pfffff

Cual es el tipo de cuerpo mas asqueroso que habéis visto? Yo creo que ese y otra que solo almacenaba grasa en la papada. Dios es cruel

Rinkes

Gritale: Eh! Tu! FOKIN PANZA!

3
k0yi

Me encantan tus hilos ernestin hijo de la gran puta.

5
melonzuelo

Yo tengo una jefa asi y la verdad que es graciosísimo ver como le hacen la pelota a una pelota.

shenrom

follatela, eso la confundira

JackWhy

Hoy justo vi una vecina en casa de mis padres que cuando vivía con ellos era un pivoncito y ahora con hijo y marido se ha vuelto un tonel con 0 morbo.

La vida de casada las quitan del mercado pero no porque tengan pareja.

Overwatch

Mira el lado positivo si alguna vez se acerca a un barranco la puedes empujar y caerá rodando como si fuera un barril.

dranreb

Pero te la follabas o no? Si me dices que no, se me cae un mito

2 1 respuesta
pantocreitor

Tenía una compañera de instituto que le decíamos el tonelito: ligeramente más ancha por la cintura, pero todo el volumen del cuerpo menos la cabeza era uniforme, vamos, forma de tonel 100%

LaChilvy

No me gustan los/as que tienen culo por delante y por detrás.

BliNk_PoWa

#8 es qu eso no tiene ni culo ni tetas cabron. Es como si le pusieras un flotador enorme a un palo, son desgracias de la genética

Valdi23

Partela en dos Ernestin, yo en el patio solía partir las peonzas por la mitad con mi punta asesina

1
STILES
#1BliNk_PoWa:

Cual es el tipo de cuerpo mas asqueroso que habéis visto?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#13 My Last Days.

No hacia falta ser tan cabron para hacerla posar ahi xddddddd

1 1 respuesta
STILES

#14 es la imagen del FEDA
Dios salve a la Reina

Larkos

Ernestin hijo puta, deja de tirar ficha a la niña.

Usuarios habituales

  • STILES
  • Valdi23
  • BliNk_PoWa
  • pantocreitor
  • JackWhy
  • melonzuelo
  • k0yi