Endwalker - La Taberna

ArthurMorgan

Una pregunta, el colgante ese y el Zidane solo lo dan si lo pillas de reserva ¿No? Es que cae la misma semana que el DLC de Elden ring y este mes ya voy pilladisimo de pasta, así que no creo que la compre pasado un mes o asi, y prefiero comprar el DLC del Elden

1 respuesta
Vespers

#4171 Sí, el Zidane minion y los pendientes de Azeyma, los dan por la precompra

1 respuesta
ArthurMorgan

#4172 Vamos que si no los compro ahora, no los tendré ya, que los pendientes son bastante jugosos

ArthurMorgan

Sorry por el doble post

Para los que os guste el salseo, el llorica vuelve a las andadas

2 respuestas
seikooc

#4174 No me esperaba menos de esa gente, Aebon and co, son tóxicos a más no poder (así se entiende mejor)

Y sí, sino te pillas la preorder (encima te la cobran en el instante) te quedas sin yitan

2 respuestas
ArthurMorgan

#4175 No hagas invent

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#4176 esa gente no va siempre por la espalda insultando a este tipo de gente? Edge o rowro no son así?

Los insultos personales los dejamos a un lado yo no he insultado a nadie

2 respuestas
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#4178 El Edge ese es un poco tonto, pero la rowro esa no veo que diga nada de nadie

1 respuesta
seikooc

#4179 sida, me refiero a que es una persona que tiene su guasa, que es tóxico, yo creo que se entiende.

Ese rincon siempre está por twitter dejando indirectas a todo el que se relacione con shunko te guste o no.

Cachomierda si que es un insulto.

1 respuesta
eimdal

Great Community BTW

1
JhonnyP

#4181 Cachomierda no existe.. no es ningún insulto.

Tampoco encuentro la definición de Sida como algo que tiene guasa, que es toxico. Así que no .. no lo entiendo.

Te lo vuelvo a decir, deja de atacar a gente que no ha dicho nada ni tiene relación con el otro.

1 respuesta
EdgeLowell

#4180 Gracias amic, me gusta que siempre me tengan en cuenta ♥

1 respuesta
Chanrul

#4183 Parguela tampoco

1 respuesta
ChocoFeru

ola soi nuebo, me gusta fainal

JhonnyP

#4185 https://dle.rae.es/parguela
Si existe, homófobo!

1 respuesta
ArthurMorgan

#4184 Es que te veo siendo demasiado edgy por Twitter cuando alguien dice una opinión contraria a lo que piensas y da un poco de cringe la verdad

Por lo demás los peores son sin duda el Shunko este y el seikooc este

Chanrul

#4187 Sigo sin ver el insulto. Menuda masculinidad toxica que gastas, no? 💅

J

Han vuelto a meter el evento de Fall Guys

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/fallguys/

2
LordSiK

#4174 Dios a este me refería y no recordaba quien, siempre, pero siempre que hay un drama veo a esta persona, es que no hay manera de un mmo que no exista este drama en una comunidad española y lo peor es que es DE AÑOS el problema.

3 respuestas
J

#4191 Este pavo siempre está en todas y si no hay ninguna buscan la forma de empezar el drama el o sus amigos, como se puede ver en la conversación que él mismo sube.

ArthurMorgan

#4191 Es sin duda mala persona, porque quien esté un poco metido en el mundillo habra visto de que palo va, no deja promocionar nada que no sea el mismo, es un egolatra, y un manipulador

1 1 respuesta
J

#4193 Lo mejor de todo es que en la imagen no pasa nada del otro mundo y le contestan bastante correctamente

seikooc

#4191 porque le tienen envidia, por ser de las personas más influyentes en ffxiv español

Tiene que ser súper agradable hablar con gente y saber que hay un grupo localizado (no son 1 o 2) estén organizados metiéndote mierda para cada persona que entra en el juego

2 respuestas
J

#4195 Shunko? Influyente?

Será en su grupo de amigos y a los que les ha comido el tarro.

2 respuestas
ArthurMorgan

#4196 No le hagas caso a este tío, tiene pinta de tener algún tipo de tara que solo puede ayudarle un experto, en Twitter ya lo demostraba contestando a la gente de formas aleatorias, un día le caías bien y al siguiente te bloqueaba

Además de que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Shunko es un sociópata

seikooc

#4196 cuando salga dawntrail y streame fijo que llega a 100 y tantos viewers , si, es influyente

2 respuestas
ArthurMorgan

#4198 Súper influyente teniendo 900 suscriptores en Youtube, hasta mi tía Manoli tiene 1000 suscriptores y sube videos grabados con el móvil

Deja de trolear por favor

J

#4198 Cuántos meses le tienes tirados al canal de shunko?

Claro que va a llegar a 100 y a 1000 si quiere, cargándose de bots como un campeón

Hablando de bots, todo el tema de bots y addons en el foro ¿ya se puede discutir sobre ello o sigue siendo tema sensible para X personas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue