Herramienta traducción español

Vaody

Se sabe ya si se puede usar el programa de forma legal?

1 respuesta
BahamutxD

#31 De forma legal SE nunca te va a dejar usar aplicaciones de terceros.

2 1 respuesta
LordSiK

#32 Tengo un par de colegas que tienen miedo de empezar a jugar y que los baneen por usarlo. Se sabe de algo en verdad sobre baneos? Es que sino esta en español pasan.

1 respuesta
BahamutxD

#33 ACT (dps meter) lo lleva usando la comunidad durante años abiertamente y no hay problemas.

Sobre el papel legal no es, pero que quieres que te diga.

2 2 respuestas
LordSiK

#34 Muchas gracias :)

1 respuesta
Nherzogs

#35 Como te dice #34 el ACT no es legal tampoco y se lleva usando años. El funcionamiento de esta herramienta es similar al ACT, si queréis prevenir, no subáis capturas en las que se vea la herramienta y vuestro pj (nombre y tal), y evitar hablar de ello por el chat del juego. No es gran cosa pero hay gente para todo y mejor prevenir, a que os metan un report.

LordSiK

Muchas gracias a ambos :) A ver si con esto les anima mas jugarlo. Hay mas addons estilo ACT para el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#37 No, ACT tiene algun plugin mas a parte de los parsers, pero 4 tonterias.

Vaody

Yo lo estoy usando y es un juego diferente, ahora entiendo las conversaciones! Jajaja

alexsanro

Bueno decir, que con esto me habéis convencido para empezar a jugar, probé el mes de la starter cuando lo dieron con el Twitch Prime pero solo jugé 2 o 3 días porque me cuesta mucho el Inglés, me se defender algo pero no para comprender tantas frases. Con esto entiendo claro que solo funciona para el chat, y que por ejemplo el libro de misiones no lo traduce cierto?

1 respuesta
Yokimitsuro

#40 traduce todo lo que salga por el log de chat

1 respuesta
alexsanro

#41 Creo será suficiente, gracias!! Le daré un tiento a ver si pillo un mes de juego

1 respuesta
Nujabes

#42 Lo único que no te traduce son las cinematicas que simplemente hablan sin el "bocadillo" de dialogo, de resto toda la historia. Está genial.

1 respuesta
Acu

#43 en todas las cinemáticas, incluso las que tienen voice acting tienen texto en bocadillo... el cual podemos seguir viendo activamente en la pantalla de chat si activamos este durante una cinemática. chequeando la opcion de ver diálogos de NPC deberías seguir pudiendo traducir toda escena cinemática.

1 respuesta
Nujabes

#44 Yo llevo una semana con el programa y me refiero a las que no sale bocadillo, por ejemplo al final de HW que sale hablando el narrador.

1 1 respuesta
1 mes después
seikooc

Avisad si lo conseguís hacer funcionar

1 1 respuesta
BahamutxD

#46 Como era de esperar la expansión rompió la compatibilidad pero según dicen en 24h/48h esperan tenerlo arreglado, cuando sepa algo actualizo el hilo y aviso.

1 1 respuesta
seikooc

#47 muchas gracias! no jugaré hasta entonces

1 respuesta
BahamutxD

ACTUALIZADO PARA SHADOWBRINGERS

#48 Listo.

Se puede bajar del github o dejar que se updatee el solo (abrir 60 segundos, cerrar y volver abrir el programa) Si le damos a Help/About sale la version.

La .21 es la que funciona en ShB

https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases

#45 Tienen intencion de traducir esas tambien, asi como posicionar los dialogos dentro de la propia UI del juego (en el bocadillo de dialogo) y usar un motor de voz para narrarlos opcionalmente.

2 respuestas
seikooc

#49 Muchas gracias! que rápidos han sido

brush

#49 Gracias !
Entiendo perfectamente el Ingles , pero cuando llevo unas cuantas horas leyendo en ingles se me hace cansino y con el español no me pasa :D

Funciona perfectamente :D

1 respuesta
Metrik

Menos mal que han sido rápidos!

HeXaN
#51brush:

Eso dijo ella.

4
B

Con el nuevo parche puesto, el tataru en el modo de traduccion DeepL, el cual considero que es el mejor falla a veces y cambia a otro. ¿cual recomendais despues del DeepL? Imagino que con un nuevo parche se solucionará

1 respuesta
vinnen

#54 Yo he tirado por el google translate, aunque es menos efectivo en algunas cosas en otras tiene mucho mas sentido.

C

Hay alguna forma de usar algo en ps4 para traducirlo?

2 respuestas
HeXaN

#56 No.

ThunderGod

¿Cómo hacéis para que os traduzca las cinemáticas donde aparecen bocadillos? Me salen las traducciones en una ventana en la parte superior del chat cuando hablo con un NPC en un pueblo por ejemplo, pero en las cinemáticas no me aparece.

En la primera página sale que hay que activar lo de NPc Dialogue pero a mi no me aparece esa ventana de log filters, ¿alguna idea?

PD: Me autorespondo, he reiniciado el juego y el programa y ya me funciona.

Salcort

#56 Para vosotros, jugadores.

B

#PS4Limitations

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags