Noticia importante sobre PvP

brush

Class/Job EXP gained from participating in PvP encounters has been adjusted to take match durations into account.
Victories and losses will now award different amounts of EXP.

¿ Ahora hay que subir a FATEs ? :(

1
B

RIP dreams.

Lo de subir si pierdes y ganas lo veo lógico porque lo de los leechers no era normal ya. Al final, va a quedar el pvp para las largas colas.

1 respuesta
Mukuhawk

Ugh. Forma de intentar cortar a la gente que entraba en PVP y se quedaba AFK directamente. O mis favoritos, los que fingen estar protegiendo la base pero en realidad están 100% afk.

Lo preocupante es lo que decís arriba, las colas largas. Veremos...

brush

#2 No , si lógico es , pero bueno , tendremos que ver cuanto menos ganas de exp y si cunde ya que al ser 3 equipos el % de victoria es mas bajo.

Mi gozo en un pozo , aún me faltaban unos niveles para acabar de subir el RDM y así me va a costar la vida subirlo :/

sefirus

Putada, acabo de subir al 60 el rdm y tocaba darle pvp a saco xD

1 respuesta
8 días después
Umo

#5 Yo he subido BLM y RDM a 70 con 11 días de parón por vacaciones y no he tocado el PvP :o_o:

1 respuesta
brush

#6 Yo subí WAR , RDM y MCH y todo pvp :P

B

Yo ando subiendo las clases de DOL/DOH y a ratos el Bard y el RDM de leveling/Trial.

Para cuando las vaya a subir en serio no habrá pvp.

karionsiand

Yo me quedé sin leves... así que DOL/DOH de relax.... GC cada día, quemo las 6 alloweances y ya si eso un poco de collectibles...

Usuarios habituales

Tags