Creatina, ¿como tomarla?

B

Rescato este viejo hilo porque tengo una duda con la creatina.

Me sienta mal al estómago.

El problema que tengo es que bebiéndola en agua me da un asco que flipas (porque me recuerda a la sensación de que me sienta mal) y me sienta como un plomo en el estómago. Dejé de tomarla por esto mismo, pero a lo mejor alguien sabe algo que yo no al respecto, aquí mi pregunta.

¿Sabríais alguna manera de tomarla que impacte menos al estómago?, sin cargarme tampoco el estómago porque soy de los que si comen antes, acaba echando la pota...

EDIT: Acabo de ver que se debe tomar pwo, aún así si alguien sabe alguna manera más llevadera...

3 respuestas
StkR

#91 a mi también me parece asquerosa xd, especialmente la textura que tiene, me parece que estoy comiendo tiza. Cómo no encuentre una forma de tomarla le van a dar por el culo, así que me quedo por aquí a ver qué te dicen.

1 respuesta
Likaei

#91 #92 En myprotein las venden en pastillas si os sirve de algo. Un pelín más cara eso sí, pero te evitas esa sensación de beber agua con arena. 3 pastillas = 9gramos.

1 1 respuesta
metopa

Yo no se que os pasa a algunos delicaditos con la creatina, es una sustancia insabora y sin practicamente textura, la mezclas en un batido y lo unico que puedes notar es que esta algo mas terroso, pero nada en especial que haga que este asqueroso como deciis por aqui.

2 respuestas
B

Yo odio mezclarla con el batido, normalmente me encanta disfrutar de mi batido de chocolate y cuando le echo la creatina parece que este lleva MDMA o algo cristalino xDD
Yo la echo en un chupito de agua la muevo bien y pa'dentro del tirón.

1 respuesta
StkR

#94 al batido más bueno del mundo le jode la textura. No te vas a morir por eso, no, pero si ya de por si me saturan los sabores artificiales de los batidos, añádele masticar tierra.

#95 me pasa y hago exactamente lo mismo.

SioN_cS

No pain no gain, bruhs.

1
Freyre

Cazo a la boca y trago de agua

2 1 respuesta
B

#94 No es que no me guste el sabor o la textura, es que me sienta como un tiro al estómago, no es lo mismo.

El asco se lo he cogido de que me siente mal bebiéndola con agua.

1 respuesta
Benzebenze

#99 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina-capsulas/10575029.html

Creo que esto es lo que necesitas.

1 respuesta
B

#100 #93 Probaré en cápsulas a ver... gracias!

arrozypollo

#91 Tomarla junto al batido.

Peloponesio

Cazo a la boca y seguido trago de agua, se mezcla en 1 segundo y pa' dentro.

1 1 respuesta
metopa

#103 Tu si que eres un hombre hecho y derecho, que forte!!!

1
metopa

#98 Un tio duro y en condiciones joder!!!!

7 días después
B

Era la marca de creatina, he cambiado la marca y todo perfecto, lo cual me preocupa un poco...

1 respuesta
StkR

#106 puedes decir la marca? porque yo estoy tomando la de hsn en polvo (monohidrato) y me sienta como una patada al estómago, el 50% de las veces (o más) activa una cafetera en mi estómago (por no ser muy gráfico). Es cierto que ahora mismo estoy tomando 2 cacitos (serán unos 6-8g) porque quiero deshacerme rápido de ella xd, cuando tomo solo 1 he comprobado que me pasa mucho menos.

1 respuesta
AeNeK

Siempre lo he tomado como freyre xD. Cazo a la boca y agua.

Eso sí, en verano suelo tener sabor lima, limón y sandia. Se lo echo a un vaso de agua bien fría y voy bebiendo poco a poco mientras estoy en el pc o mirando la tv.

1 respuesta
B

#107
antes: prozis
ahora: scitec nutrition

me empezó a pasar una época que 2 días seguidos tomé como 15g porque lo leí en un foro, y desde entonces es como que mi estómago reacciona a ese bote.

1 respuesta
StkR

#108 de dónde es el sabor lima?
#109 yo a ver, no quiero sacar conclusiones aceleradas y con un estudio de n=1 (osea yo xd), pero en octubre empecé a tomarla a 1 cacito/día y ni tan mal, solo que la textura es asquerosa, me siento como si tuviese pica y masticara la pared. Ahora en enero la retomé para quitar el bote del armario y empecé tomando 3 cacitos y buff, notaba una buena patada al estómago. Esta semana he reducido a 2 y casi lo mismo, así que iré bajando y tomaré 1 hasta acabar esta mierda, y dudo que vuelva a tomar creatina, la verdad xd.

Más allá de eso, los que la tomáis pre entreno notáis algo de alteración/activación? No se si es sugestión pero si que me noto "enchufado" cuando la tomo, no en plan tomarte un café o 2 bien cargados, pero si noto un cambio, y no se si es cosa mía o es lo que debe pasar.

1 respuesta
AeNeK

#110 Pues la última que compré fue de prozis pero antes compraba la de myprotein y me acabo de fijar en que ya no está ni en prozis ni en myprotein. De hecho tienen muy pocos sabores.

1
O

gramo por cada 10kg de peso. 70kg-7gramos

1 respuesta
B

#112 lean mass, no?

1 respuesta
SioN_cS

#113 No, total.

Lova

antes o después del entreno.

Tenía entendido que es indiferente pero el otro día entrenando con los colegas salió el tema

E

Espero que lobhayas solucionado, un saludo, luego nos echamos un mh

19 días después
Yonki_Kong

He leido por ahi que gente se toma creatina en INTRAentreno.

Podria ser recomendable? Puede dar un chute de energia como algo parecido a la cafeina?

1 respuesta
StkR

#117 gilipolleces. Tómala cuando te venga mejor y fin, la creatina no es un suplemento que se tome para darte ningún "boost" puntual, si no para mantener unos niveles adecuados (por encima de lo que nuestro cuerpo puede mantener). De ahí que lo importante con la creatina sea tomarla a diario. Yo la tomo pre entreno y me supone lo mismo que tomarla post, si te sirve de algo. Si te apetece tomarla intraentreno pues hazlo, pero no esperes ningún efecto "extra".

1
Benzebenze

Yo la tomo cuando me acuerdo.

1 año después
T

Hola, revivo este post para preguntar por las CANTIDADES de creatina en periodo de entrenamiento.

Entreno 4 veces a la semana (rutina torso-pierna, llevo 3 años entrenando) y estoy empezando a tomar creatina, con cantidades basadas en mi peso corporal, es decir:

95Kg x 0,08 = 7,6 gramos de creatina al día.

En el bote de monohidrato de creatina pone que no se debe rebasar la cantidad de 3,4 gr. pero veo ilógico que una persona que pesa 75 kg tome lo mismo que una persona de 100kg...

Mi duda es si vosotros tomáis cierta cantidad de creatina fija diaría independientemente de vuestro peso o lo ajustáis al peso.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales