Diario de Aesthetic

charlesmarri

#120

Las laterales lo que pasa, bajo mi opinión, es que tienes que tener más técnica. Hay gente que las levanta como buenamente pueden y acaban moviendo todo el cuerpo, dejando de lado lo importante.

Para mí estos son dos ejercicios donde los hago con pesos no muy elevados, intentando focalizar casi todo en el músculo en cuestión.

1 respuesta
MEJILLONNN

#121 las laterales a mí me encantan, pero odio las frontales, al menos en mi caso las hago de 1 en 1 y mentalmente me destrozan todos los ejercicios de ir alternando cada mancuerna porque se hacen eternos. Pero que vamos, me parece una burrada de peso, aunque con buena técnica en laterales quizás sí que lo levante si lo hace bien, no lo veo tanto tanto como imposible, aunque sí una buena marca desde luego.

1 1 respuesta
kasuno1

A mi me parece una chorrada meter 20 kilacos en laterales. Preferiria hacerlas con buena técnica a 10kg o así.

#122 A mi me pasa lo mismo. Eso de contar 1,2,3 ... 17,18. Dan ganas de morirse en esas series.

2
Aesthetic

#118 #119 #120

No no, las laterales con polea. Perdon por no especificar.

Joder q soy un tirillas. Las frontales a 15kg ma o menos y sufriendolo mucho.

Luego os subo fotos q me he echo hace un rato

Aesthetic

Tras un año sin pisar un gym asi ando al concluir la primera semana de regreso

La calidad de las fotos es una mierda tetes, pero se me ha roto la tapa trasera del iphone y la he cambiado por una muy baratera y venia con la zona de la lente rayada

Aesthetic

Tras llevar ya unas semanas con la dieta noto que estoy bajando algo de peso y en cuanto al entrenamiento voy bastante bien salvo en pecho que estoy muy retrasado respecto al resto del cuerpo. En breves pasaré a hacer una push/pull/leg que detallaré a continuación

17 días después
Aesthetic

Tras un mes de gimnasio tetes

foto
http://i40.tinypic.com/2jct1zr.jpg

la porra manda aquí y en uganda
http://i42.tinypic.com/333xrhu.jpg

Czhincksx

Buenos trapecios.

_raF

Hazte alguna foto relajado, porque apretando es muy difícil valorar el progreso con fotos anteriores, y a ser posible con luz natural.

De todas formas parece que hayas perdido algo de grasa, aunque no se ve nada bien la verdad.

13 días después
Aesthetic


He bajado de 92 a 87.
Teniendo en cuenta que llevaba un año sin pisar un gym soy optimista y creo que he ganado un poco de musculo aparte de perder grasa

1 respuesta
MEJILLONNN

estas guay tio, mola la evolución. Sigue dándole duro ahí!

Frani_DjVul

#130 memoria muscular lo llaman

te veo mejor si, 1 saludo

Aesthetic

Gracias ;)

De momento mis mejores marcas son estas
(No pongo 1rm ni cosas asi porque no las se. Son los mejores sets que he hecho dentro de una rutina)

Sentadilla
6x60kg x 6 series (+barra)

PMR
8x80 x 4 series (+barra)

Jalon tras nuca
10x60 x 5 series

Elevaciones laterales con mancuerna
12x15kg x 4 series

Face pulls
12 x 25kg x 4 series

Press militar
8 x 20kg x 4 series (+barra)

Press plano con mancuernas (peso en cada mano)
12 x 20kg x 4 series

Gemelos de pie
6 x 100kg x 4 series

Prensa
15 x 90kg x 4 series

1 respuesta
Frani_DjVul

#133 todavia sigo sin entender, como levantas 15 por mancuerna en elevaciones laterales, y luego en press militar solo levantas 20?¿??¿
en fin lo veo raro

3 respuestas
R

#134 Venia a decir esto mismo...

2 respuestas
Aesthetic

#134 #135 a esos kilos de press militar hay que añadirle el peso de una barra olimpica de las largas largas. Siempre se me pasa decirlo.

Pd: alguno sabe cuanto es una barra de estas (como las q se usan para sentadilla en rack)

1 respuesta
Frani_DjVul

#136 depende
o 12, 15 o 20
xD

1 respuesta
Aesthetic

#137 me inclino mas a la opcion de que son de 20kg
Son muy muy grandes (mediran 1,7m o asi)

1 respuesta
Frani_DjVul

#138 aun asi, me parece descompensado 40 kilos en pm y 15 por mancuerna en elevaciones laterales
muuy descompensado

1 respuesta
Aesthetic

Como deberia ser una proporcion logica? Por curiosidad

Pues no se, yo tampoco quiero vender nada. Soy solo un cuerpo escombro mas del foro jaja
Mira en pecho por ejemplo q es lo q peor llevo que no tiro mas de 20kg por brazo

#141 #139 me lo tomo como que estoy siendo un pussy en el press militar. Empezare a intentar subir marcas.

1 respuesta
kasuno1

Elevaciones laterales las hago con las de 6kg a 12 repes y con un tempo bajo. A ver yo soy un flojucho, pero vamos que 15 lo veo una burrada a no ser que seas avanzado.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#140 Me sigue pareciendo muy graciosa y bestia la diferencia xDDD, no sé qué clase de hombros tendrás tú pero:

spoiler

Te lo pongo en spoiler para no ensuciarte el diario con mis marcas, pero fíjate en la proporción en mi caso y sin embargo creo que sigues cogiendo o más peso del que yo puedo en elevaciones laterales o al menos lo que sería mi límite, cuando en todos levanto bastante más. Es bastante bestia la diferencia, serás supershoulders o algo xDD

Al margen de eso ya te he posteado arriba, se te ve guay.

PD: Decirle a la gente lo del peso de la barra a no ser que sean muy newbies queda muy gay. Si dices un peso y te preguntan "más la barra?" entonces tú asientes con cara de macho. Recuerda mis palabras.

PD2: Métele más caña al resto si de verdad levantas eso nenaza xD

19 días después
Aesthetic

Ya llevo dos meses y medio a buen ritmo y se van viendo ya mejoras.
Os dejo unas fotos por si interesan

1
8 días después
Aesthetic

Buenos resultados con la leg-push-pull. Lo que mas avanzan las patas, lo que menos el peshito :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#144 cual es la rutina? saludos

Aesthetic

LEG A

Sentadilla solo con Barra 3 x 10 (entrenamiento de postura)
PMR con 20kg 3 x 10 (entrenamiento de postura)
Prensa 5 x 6
Curl femoral tumbado 3 x 8
Zancadas bulgaras 3 x 10
Gemelos sentado 3 x 10
Lumbares 3 x 15

LEG B

PM con 20kg 3 x 10
Sentadilla con barra 3 x 10
Prensa 5 x 6
Curl femoral tumbado 3 x 8
Gemelos de pie 3 x 15
Lumbares 3 x 15

PUSH A
Press militar 4 x 5
Press plano c/m 4 x 7
Fondos 4 x 8
Press frances 3 x 10 (entrenamiento de la postura)
(Triceps con mancuerna en banco 3 x 15) si no va bien el frances
Crunch abs 3 x 15

PUSH B
Press banca 3 x 5
Press inclinado 3 x 7-8
Press declinado 3 x 7-8
Cruces 3 x 10
Extensiones de cuerda con triceps 3 x 12
Laterales abs 3 x 15

PULL A
Remo con T 4 x 10
Dominadas agarre prono 5 x 6
Curl biceps en polea 4 x 10
Elevaciones laterales 4 x 8
Face Pulls 4 x 12
CARDIO andando

PULL B
Rack Chins 4 x 8
Remo con mancuerna en banco 4 x 8
Curl con mancuerna 4 x 10
Elevaciones frontales 4 x 8
Face Pulls 4 x 12
CARDIO andando

Lo unico que la sentadilla y pmr no puedo hacerlas todavia con peso. La sentadilla he hecho series con 70kg pero al final mi tecnica es una mierda y no merece la pena hacer el burro. Asique poco a poco con ellas. Pero vaya, que las patas es lo que mas está respondiendo asiq no ando muy preocupado.

Frani_DjVul

y como es la distribucion?

Aesthetic

leg A-push a-pull a-descanso-leg b-push b- pullb- descanso - leg A.....
Cada 4 dias 1 es descanso

#149
L LegA
M Push A
X Pull A
J Descanso
V LegB
S Push B
D Pull B
L Descanso
M Leg A
X Push A
J Pull A.....

Yo la verdad que estoy muy contento. No se si porque esta rutina me va muy bien o porque con cualquiera me iria muy bien.
Llevo ya un par de meses

1 respuesta
Frani_DjVul

lunes martes miercoles- descanso, viernes sabado domingo?
es que no me queda claro

1 respuesta
Frani_DjVul

#148 mi problema para hacer esa rutina seria la mierda de que los domingos no esta abierto mi gimnasio xD

1 respuesta

Usuarios habituales