Diario hDs92

11 comentarios moderados
OnlyHyBrid

Después de ver tu postre en la Taberna ahora lo entiendo todo.

Me voy, en un par de meses con esos peazo de postres estaré como tu.

1 comentario moderado
hDs92

No si terminare comprandome una de esas

1
1 comentario moderado
B

Yo cuento calorías y soy super exigente con las composiciones de mis ingestas (y soy muy pijo en cosas que no vienen al tema). Veo una tontería decir "a veces más vale no comerse la cabeza". Los broscience que no saben ni hacer bien la técnica del curl bíceps y que comen arroz, avena y pollo paso de ellos, y ellos pasan de mí. Es una relación bidireccional y sinérgica.

eisenfaust

Nada de negros en la taberna.

Edit: Me acabo de enterar de que esto es el hilo de hDs xd

3
DeFiNiTioN

Mi mensaje era hacia hds92, y luego lo terminaba con una aclaración a otro usuario. :(

eisenfaust

Has sido victima del Ctrl+F

ruk0style

Dios, pero esto es el diario de hDs92 no? pensé que era la taberna con tanto post ocultado jojojo

En la foto de #752 No veas, que evolución de espalda campeón, sigue así,

pd: molan tus hombros

hDs92

Afinando la cintura.

2 1 respuesta
Jav1to-bcn

#801 oblicuos ni los tocas no?

hDs92

Por que lo dices ?

Jav1to-bcn

normalmente la mayoría de gente que compite o tiene en la cabeza hacerlo no trabaja los oblicuos para que no se ensanche la cadera demasiado

hDs92

Oblicuos hay que trabajarlos hasta cierto punto.
Todo depende del como los trabajes. Para sobredesarollar los oblicuos hasta el punto de ensenchar la cintura ya hay que darle muy duro

Macholoko

Great !. Por cierto, vengo a felicitarte de paso por la ultima receta que subiste de postre. La hice con cookiesncream y platano = awesome ( hasta mi madre le ha metido y odia el sabor de las protes )

Aesthetic

He aqui un cabron estético. Good job!

hDs92

Doble bi. frontal.

Se nota bastante la diferencia entre días low carb y los mini refeeds en cuanto a definición / masa . Que tiene mucho que ver con la retención de agua.

PD: Ojo a mi ninja cat a juego con el parquet.

hDs92

Me doy otras 6 semanas para mejorar.
Tengo que tener cuidado porque en cuanto a pesos manejo de peso empiezo a sentir que la bajada de rendimiento se acerca...

xPablo

Haz un refeed

Tema cerrado

Usuarios habituales