Evaluar mi cuerpo por favor

Shaka

Yo creo que o estás troleando o no has pisado un gym en tu vida hulio... Y si vas, no estás entrenando.

No jodas a poco que hagas, son 4 años !! Yo creo que antes estabas mejor :/

Cambia de gym o de entrenador.

2 respuestas
Gory

#31 solo entrena el pito y mal tambien

K

#31 puff tampoco para decir que antes estaba mejor, al menos se ve un ligero incremento de masa muscular

Lo que estoy pensando es que mi genética es extremadamente mala porque en 4 años al menos debería haber ganado algo o ver cambios notables

No se, incluso entrenando y comiendo mal se debería notar algún cambio

Estoy pensando en pincharme esteroides o algo a ver si mejoro

No le encuentro mucha lógica a esto

2 respuestas
Seal67

#33 Te están poniendo comentarios diciendote claramente cómo mejorar y en vez de hacerlos caso te pones a decir que te vas a meter esteroides. :skull:

1 1 respuesta
K

#34 no veo ningún comentario ayudando realmente solo diciendo que mi cuerpo es una mierda

Lo que no quiero es seguir perdiendo el tiempo, para mi es una inversión de tiempo y dinero que no está viendo ninguna recompensa

Si voy a seguir así mejor dejo de ir a entrenar y se acabo

2 respuestas
Seal67

#35 Te ha ofrecido arrozypollo links en su perfil con toda la información que necesitas para entrenar bien y lo has ignorado.

Tampoco estás dando información alguna de cómo has entrenado esos 4 años para que la gente te pueda decir las cosas específicas que estés haciendo mal, solo has puesto 2 líneas mal explicadas.

1 respuesta
T

Maricona

1
BillyButcher

#35 que crees encontrar aquí? de verdad que estúpido eres.

Si hasta la att whore te ha respondido, y se ha follado a tíos con peor cuerpo que el tuyo, eso me animaría a ponerme cañón y punto

1 1 respuesta
K

#36 voy a revisar ese perfil

Mi entrenamiento es este

Lunes pecho espalda tríceps
Martes pierna y hombro

Jueves espalda pecho bíceps
Viernes pierna tríceps

Siempre intento meterle un peso desafiante e intentar llegar cerca del fallo muscular al menos una vez en cada serie

Los pesos que levantó son press banca 65kg x 9-10 reps, repetición máxima son cómo 80 kg

Sentadilla 80 kg x 10 reps

En cuanto alimentación intento comer proteína verduras vegetales pero aveces como guarradas como papas fritas o pizza y refrescos pero no es todos los días

wHiTefOx

Que coño vas a llevar tu 4 años, no digas mentiras. Eres el vaquilla 2.0

1 respuesta
K

#38 gente que me de una opinión honesta sobre mi cuerpo, solo quería confirmar si de verdad estaba mal o estaba más o menos bien y estaba exagerando

Ahora me estoy planteando básicamente 3 opciones

1- hacer un último intento cambiando rutina y alimentación

2- dejar el gym y solo quedarme como estoy sin engordar más

3- pincharme fármacos a ver si de una vez por todas logro un cambio decente

1 respuesta
K

#40 es enserio, llevo unos 4 años entrenando y siendo constante no entiendo porque no veo cambios

2 respuestas
BillyButcher

#41 Muchos te estan trolleando, es mas hay una tía que solo busca atención que ha dicho q tienes un cuerpo escombro y vas y le respondes bien... eres un puto beta de la vida. Espabila por dios

2 1 respuesta
wHiTefOx

#42 Come más y entrena fuerte, te tienes que ir cansado a casa hdp, no vale sólo con ir

K

#43 sin trollear y siendo honesto, como ves mi cuerpo, si se nota que he ido al gym o no? Y crees que comparando las dos fotos si hay algún cambio?

Me jodio el comentario diciendo que antes estaba mejor

No tengo nadie que me de una opinión honesta, algunas chicas que me conocen en persona dicen que les gusta como estoy pero no saben nada de gym ni cuánto esfuerzo he invertido

1 respuesta
BillyButcher

#45 Tienes un cuerpo normal, algo habrás pisado el gym. Pero no te estas dando la caña que necesitas. Muchos de aquí tienen una barriga que no les hace ver su minúscula polla. Así que no hagas caso a este foro de pagafantas.

2 1 respuesta
K

#46 gracias, ya me estaba haciendo ideas en la cabeza, siempre es bueno escuchar algo positivo, voy a intentar entrenar más duro

En cuanto a lo otro me esperaba eso, la mayoría de gente en foros solo van a soltar mierda y descargar frustraciones

Pero también hay alguna que otra persona honesta o que realmente ayuda

Lo de que si estoy seguro es que mi genética no es la mejor, pero supongo que debo seguir trabajando

Marvin_Ch

Viendo las dos fotos no se ve que haya hecho trabajo consistente en el gimnasio.
Mas que la rutina, di como es tu forma de entrenar, tu intensidad y de si aprietas o no.
Y otro tema es la alimentación, empieza por lo básico que es contar calorias y llegar a macros para tu objetivo.

  • Cumple en el gimnasio
  • Cumple en la mesa

Mide y verás los cambios, con el tiempo podras dejar de estar midiendo

1 1 respuesta
K

#48 supongo que lo de la intensidad es subjetivo pero según yo entreno intenso porque casi hago hasta que ya no puedo hacer más o cerca de eso que sería el fallo muscular

Creo que he ido mejorando la intensidad con el tiempo pero también aveces siento que duermo mal o me siento bajo de energía y eso me jode algunos entrenos

Mi principal problema fue que empecé el gym siendo muy delgado pero con grasa

Entonces intenté contar calorias y hacer un volumen limpio aumenté unos 12 kg en 1 año y medio pero luego vi que tenía demasiada grasa y decidí “definir”

Para mi sorpresa luego de que definí me di cuenta de que prácticamente todo el peso ganado era de grasa y luego de 5 meses perdí unos 10 kg y vi que quedé prácticamente igual que al comienzo

Eso me jode mucho y ahora le cogi idea a ganar peso porque no quiero volver a engordar

He pasado por unos 3 ciclos iguales de volumen/ definición y veo que casi siempre gano mucha grasa y poco músculo y cuando defino pierdo algo de grasa y pareciera que perdiera el poco músculo que tengo

1 respuesta
Marvin_Ch

#49 Puede que comas mas de la cuenta, que la intensidad no sea adecuada, que los alimentos no sea la correcta o la cantidad de cada macro.

Empieza desde 0 haciendo las cosas bien y midiendo para saber qué falla, bien se ha dicho por aquí y por otros lados, hacer cosas aleatorias dará resultados aleatorios, mide comida y entreno.

Postea la rutina y la gente te ayudara a ponerla en condiciones si es que fallara

1 1 respuesta
DkPwnZ

este tio es troll por cojones.

1
Serpentino

Yo puedo entender que estés tapado pero estando corpulento , pero es que ni eso

No quiero ser duro pero das asco

2 1 respuesta
K

#50 rutina

Lunes, press banca plano 410
Press con mancuerna inclinado 4
10
Apertura de pecho en Máquina 310
Jalón al pecho (espalda) 4
10
Remo (espalda) 410
Bicep martillo 4
10

Martes: sentadilla 410
Press pierna 4
10
Extension de pierna 410
Peso muerto rumano 4
10
Femoral 310
Press militar hombro 4
10
Elevaciones laterales hombro 4*10

Miércoles: descanso

Jueves: espalda jalón al pecho agarre neutro 410
Remo con máquina 4
10
Remo con mancuerna unilateral 210
Press banca inclinando con barra 4
10
Press Banca plano con máquina 310
Tríceps con polea 4
10

Viernes: sentadilla en máquina smith 410
Extension de cuádriceps 4
10
Peso mjerto con barra 410
Femoral 3
10
Patada de glúteo 3* 10
Hombro en máquina 4* 10
Hombro lateral con polea 3* 10

Y a la puta casa, sábado y domingo descanso y el lunes vuelvo a repetir

Ojo lo de 4*10 es a modo de ejemplo, intento mantenerme en el rango de 6-13 reps

Intentar estar cerca del fallo muscular e intentar añadir un poco más de peso o una repetición la siguiente semana

1 respuesta
K

#52 macho ese es mi principal problema me tapo mucho estando delgado y con Poca masa muscular

No creo dar asco ni mucho menos hay cuerpos peores pero mi genética no es buena

Me crece mucho la panza estando flaco

Actualmente peso 73 kg

1 respuesta
K

#14 la foto no tiene nada malo, la gente exagera y además tape mi parte íntima

Serpentino

#54 bueno que soy un poco trola lo de das asco es coña

Alomejor al verte tapado no se aprecia bien pero el tren inferior si se ve bien

1 respuesta
K

#56 antes era de los que me saltaba el día de pierna pero de dos años para acá deje de saltarme esos días y mis piernas mejoraron un poco

El detalle está es que si empiezo a bajar de peso en mi condición actual me voy a ver demasiado delgado/demacrado

Y si empiezo un volumen en unos meses voy a estar como un cerdo

Creo que la mejor opción es lo que dijo alguien más arriba de dieta normocalorica para intentar recomponer

2 respuestas
Freyre

Tienes un cuerpo normal, de persona que entrena sin darle muy duro y no sigue dieta.

Paga a alguien que te haga una dieta.

2
wHiTefOx

#53 pon los pesos

1 respuesta
Serpentino

#57 yo bajaría el porcentaje graso considerablemente la verdad sin miedo a verme pequeño pero con cabeza sin déficit muy agresivos y ya en un porcentaje aceptable hacer un volumen controlado y metiéndole intensidad si no no avanzas la verdad

Usuarios habituales